Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Este tío es un grandísimo cabrón...

Iniciado por LeSoleil, 09 de Septiembre de 2005, 11:52:38 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Si, Klaus Schulze...

Estoy escuchando "Nostalgic Echo", un tema de 1976 incluído en la Ultimate Edition... Ã,¿cómo cojones se puede ser tan bueno?.

Paqui Dermo

Ã,¿Has tenido alguna reacción fisiológica con esa música?

sequen-c

.....ese concierto es, así lo digo de memoria, de octubre-noviembre del 76.....

......estos conciertos otoñales estaban claramente influenciados por la música del body love I, que grabó unos meses antes......

....ala me voy a desayunar el bocata jamón.... :roll:

Klang_Werk

Para mi Klaus Schulze esta realmente mas valorado de lo que se merece, despues de una discografia de 1000000000 de discos solo salvo 10 trabajos lo demas me resulta practicamente todo igual.

Ya todo se destapa cuando uno se pone a escuchar rarezas de este señor como el "de beste van de klaas" del 76, jodo que cosa mas mala una horita que suena todo igual y totalmente desfasado.

Me encanta Schulze y le considero importante logicamente, pero cada vez le empiezo a dar menos importancia, sera pq cada vez descubro mas sintetistas en aquellos años?. Me niego a estancarme en los mismos siempre.

Schulze por cada cosa buena tiene mil malas................ 8)

LeSoleil

Cita de: Klang_Werk

Pero es que a mí eso me da igual; lo malo simplemente lo dejo a un lado y me quedo con lo bueno. Y de lo bueno, nadie me aporta musicalmente lo que me aporta Schulze en cuanto a música electrónica.

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil

Pero es que a mí eso me da igual; lo malo simplemente lo dejo a un lado y me quedo con lo bueno. Y de lo bueno, nadie me aporta musicalmente lo que me aporta Schulze en cuanto a música electrónica.

Esto lo decia yo hace unos años, los justos hasta que conoci a varias personas que rondan los 50 de edad y me estan enseñando trabajos y formaciones que me hacen ver que schulze es cuanto menos (uno mas), existen cientos/miles de formaciones setenteras y contra mas escucho menos me centro en los mismos de siempre. :-)

Saludos.

LeSoleil

Obviamente te hablo de mi experiencia, no puedo saber lo que pasará en un futuro lejano  :wink:

Pero ya he escuchado bastantes cosas de Redshift, AirSculpture, RMI o Kistenmacher, todos ellos con muy buenos momentos (buenísimos); pero "lo siento", Schulze tiene un "algo" que no igualan. Imagino que será algo muy subjetivo y personal.

Klang_Werk

Cita de: LeSoleilObviamente te hablo de mi experiencia, no puedo saber lo que pasará en un futuro lejano  :wink:

Pero ya he escuchado bastantes cosas de Redshift, AirSculpture, RMI o Kistenmacher, todos ellos con muy buenos momentos (buenísimos); pero "lo siento", Schulze tiene un "algo" que no igualan. Imagino que será algo muy subjetivo y personal.

Hablo de formaciones setenteras Lesoleil........no de grupos de ahora.......existen cientos, y muchas tratan de dar un enfoque personal a su musica, quiza muchos no pasen de tener 2 o 3 trabajos editados, pero lo suficiente como para ver que la electronica setentera no se limita solo a los alemanes.

Con mucha paciencia, una buena charla con gente veterana y la enciclopedia de la musica electronica, voy descubriendo artistas muy buenos y con momentos acojonantes. El proceso es lento y tedioso pero los resultados merecen la pena :D

sequen-c

.....que la mayoria de los aficionados al periodo clásico romántico vean a beethoven como el gran "romántico" no quita el mérito a brams, schumann, schubert o lizst....

....y eso de que hay mucha más ME en los 70 que los alemaneros.....no creo klangwert......todos esos grupos que dices fueron, son y serán circunstanciales y para nada influyentes en las próximas generaciones......aunque sí pueden ser válidos para los coleccionistas extremos como túuuUUU....

......la historia del arte debe de tener un sentido influenciador, como un árbol y sus ramas, y no acumular datos de grupos de ME como si tuvieramos hasiendo una pipirrana......

....weno me voy al carrefur a comprar otra pata jamón.....

Prophet

Con mucha paciencia, una buena charla con gente veterana y la enciclopedia de la musica electronica, voy descubriendo artistas muy buenos y con momentos acojonantes. El proceso es lento y tedioso pero los resultados merecen la pena :D

Ã,¿De qué enciclopedia hablas? Quiero datos, editorial, autor, distribuidores...

PERO YA !!!

Klang_Werk

Cita de: Prophet

Ã,¿De qué enciclopedia hablas? Quiero datos, editorial, autor, distribuidores...

PERO YA !!!

Por desgracia no hablo de un libro (ya me gustaria a mi), hablo de una web cuyo autor se lo esta currando a base de bien, exponiendo cientos de artistas electronicos desde finales de los 60 hasta la actualidad.......su autor es Artemi Pugachov.

A mi me encanta y me esta resultado utilisimoooooooooo esta dire.

http://www.eem.hotbox.ru/

Creo que un libro con esta tematica seria algo imposible, precisamente pq esta es una web que poco a poco se va actualizando con pequeños autores con lo que a mi personalmente me resulta de lo mas interesante.

Klang_Werk

Cita de: sequen-c....y eso de que hay mucha más ME en los 70 que los alemaneros.....no creo klangwert......todos esos grupos que dices fueron, son y serán circunstanciales y para nada influyentes en las próximas generaciones......aunque sí pueden ser válidos para los coleccionistas extremos como túuuUUU....

....weno me voy al carrefur a comprar otra pata jamón.....

Ã,¿A mi que leches me importa lo influyente que sea un grupo?, lo unico que me interesa es su trabajo, si este me gusta lo demas me es indiferente.......de eso se desprende que para mi tiene el mismo interes el timewind de schulze y el Prince of darkness de john carpenter, por poner dos ejemplos totalmente distintos entre si. :D

Otro Jamon?, tu lo que quieres son unas buenas patas femeninas macho.

:lol:  :lol: