Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Felicidades Alomejo!!

Iniciado por zopa, 17 de Noviembre de 2008, 11:07:07 PM

« anterior - próximo »

zopa

Coño, casi se me pasa el cumpleaños de mi compadrazo de Pinoso, nuestro queridísimo Cameraman y mejor persona el señor Don Carlos Vidal, más conocido como Alomejo2. Felicidades mil, querido compadre, que cumplas muchísimos años más y que nosotros los veamos. Abrazos enormes!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Me sumo a las felicitaciones...

FELICES 31 CARLOS!!!!!

Juan

alomejo2

JEJE!!! Muchísimas gracias compadrazos ZOPA y JUAN!!! Esta tía Pascuala.... que es una chivata!!! jeje.

Un abrazo a todos!!

Carlos
alomejo2

Manu1613

Muchas felicidades! que tengas y pases un buen día con los tuyos y a cumplir muchos más :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Pero cuántos Escorpio somos por aqui!! :-o

Pues que los cumplas felíz. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Llego tarde, pero también me uno a las felicitaciones!  :wink:

Ñáñaro

phaedrax

Suscribo lo anterior dicho por los compadres del foro, feliz cumpleaños!! (¿cuantos van?)

Pd. si estas este finde por Alicante, pegame un toque, que nos vamos al cine a ver El Greco

un saludo Carlos!!

SyntheticMan

Yo tambien llego tarde pero date por felicitado igual!!!

Paqui Dermo

Felicidades Carlangas!, otro socio escorpio más (yo soy del 30 de octubre)

SyntheticMan

Venga, pues está claro que los escorpio tenemos una marcada tendencia por la música electrónica...  :wink:

Estudillo

Felicidades compañero y disfruta mucho!!!
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

CompleXystems

Felicidades amigo Carlos, un placer conocerte mejor en esta Rende y las que nos quedan......!Me pido el verdeeeeeeee!!!!

PISUKE

Aquí se están felicitando muchos cumpleaños pero aun no he visto ninguna fiesta con abundante whisky.... ahí lo dejo...

Felicidades, alomejo.  :-)

p.d. vaya rima más tonta me ha quedao... :-P

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 18 de Noviembre de 2008, 07:06:11 PM
Felicidades Carlangas!, otro socio escorpio más (yo soy del 30 de octubre)

Oyes y no te felicitamos en su día?? Craso error pues!! Felicidades atrasadas, Paquillo de mis entretelas!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)