Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Umbopo, me dispongo a ver Inland Empire ;-)

Iniciado por CompleXystems, 02 de Noviembre de 2008, 09:33:45 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Pues desde que me compré el DVD no lo he visto, la ví en su día en Sevilla subtitulada y cuando ya no había esperanza alguna de que cayese alguna copia por el sur, solo estuvo un par de semanas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Yo la ví con 3 personas más, un domingo a las 5 de la tarde y os aseguro que al menos 2 roncaron en algún momento.

Pues eso Umbopo, que me dispongo a verla, porque tres horas diez minutos de Lynch..., pero llevo queriendo verla desde hace meses

¿Tu crees que me enteraré de algo?...

Por cierto por si no la conoces:

http://www.davidlynch.es/

Una página con cantidad de información y un foro muy activo.

A quienes no conozcan ni al director ni la pelicula...os recomiendo que NO la veais, bueno, esta pelicula no se vé, se palpa.

Despues te cuento ;-) y por cierto, como te dije, enviame por privado tu dirección y te paso una copia y no, en el DVD no vienen de extras las 37h que rodo pero sí circula una pelicula para entender algunas partes de la pelicula, son trozos que se dejaron fuera porque la distribuidora dijo que o cortaba metraje o no había nada que hacer, le quito 72 minutos, TOMAAAAA!!!!!

Umbopo

Yola vi hace cosa de un año, me la pasaron en DVD (original subtitulada) y me pareció la mas espesa de sus películas espesas  :lol: ...  Tengo que volver a revisarla.

De lo que me acabo de enterar es que entre Mulholland Drive E Inland Empire Lynch hizo una miniserie de 50 minutos (8 episodios de 9 minutos cada uno) titulada Rabbits, algunas de las escenas de esa serie se utilizaron en Inland Empire.

Umbopo

Si te pierdes en la trama (que puede ser lo mas natural) aquí te dejo esta entrada de la wikipedia para que te ayude en algo a resolver el misterio  :wink:

http://es.wikipedia.org/wiki/INLAND_EMPIRE#TRAMA

Umbopo


Adolf

#4
Bua que peliculon, que guion, que musica, culto puro, si alguien no entiende algo yo le saco de dudas, es cine inteligente solo para unos pocos.  :mrgreen:

Umbopo

Complexy....  lograste ver del tirón Inland Empire?...  yo lo he intentado recientemente pero me resulta imposible...  de las pocas de Lynch con las que no puedo...  a mi me parece un engendro de película, con una mala fotografía y unas actuaciones inexistentes. 
Me cuesta decirlo, pero esta película de Lynch no es un rompecabezas, no hay nada que se pueda interpretar ni explicar, son tres horas de absoluto vacio argumental...  así lo digo, una mierda "pinchá" en un palo.

Espero que no se me tire nadie a la yugular  :roll:

Por cierto, el último video de Moby está dirigido por Lynch.


Deckard

Cita de: Umbopo en 16 de Agosto de 2009, 11:20:11 AM
Por cierto, el último video de Moby está dirigido por Lynch.


Video raro, feo, rayante... el título del tema es más descriptivo que el videoclip. Pfff ... menuda cutrada de video macho...

Moby está taco de perdido...

Mr. Punch

Umbopo a mí me pasa lo mismo que a ti, y mira que tanto Lost Highway como Mulholland Drive me gustaron mucho, pero esta es un coñazo de cuidao. No es que sea simplemente rara, es que no hay por donde cogerla de principio a... iba a decir fin, pero no he terminado de verla, ni lo haré. Es desesperantemente aburrida y estéticamente fea, no le daré una segunda oportunidad. Estoy contigo Umbopo, es una mierda, una mierda de David Lynch, que por mucho renombre que tenga y muchas grandes pelis que haya hecho no por ello está libre de poder calificar esto de UVMCDTDNDUB.

zopa

No he visto la película, pero mucha gente cree que por el simple hecho de tener un nombre ya se cree en la postestad de que haga lo que haga tenga que ser bueno y/o de culto... Y no, todo el mundo puede hacer UVMCDTDNDUB, tenga el prestigio que tenga...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Cita de: Umbopo en 16 de Agosto de 2009, 11:20:11 AM
Complexy....  lograste ver del tirón Inland Empire?...  yo lo he intentado recientemente pero me resulta imposible...  de las pocas de Lynch con las que no puedo...  a mi me parece un engendro de película, con una mala fotografía y unas actuaciones inexistentes. 
Me cuesta decirlo, pero esta película de Lynch no es un rompecabezas, no hay nada que se pueda interpretar ni explicar, son tres horas de absoluto vacio argumental...  así lo digo, una mierda "pinchá" en un palo.

Espero que no se me tire nadie a la yugular  :roll:

Por cierto, el último video de Moby está dirigido por Lynch.


Eyyyy, Umbo...puer si tio, la ví enterita, pero la verdad esque no le tengo muchas ganas a esta peli, vamos que no la vería de nuevo en mucho tiempo ni harto vino.

A mi me gustan cosas muy típicas de Lynch, algunos silencios, ciertos dialogos, pero la verdad esque no hay por donde cogerla, no lo hay.

Incluso he visto los 75 minutos que recortó que rulan por internet con Subtitulos e imagintae, jajajajaajaj, ni pies ni cabeza, por que el cabrón recortó alla donde le salía del nispero...

Me quedo con Lost Highway por supuesto, o con Cabeza Borradora..., son majaderías sin sentido en muchos casos también, pero al menos puedes seguir 15 minutos de trama.