Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Buscando un disco

Iniciado por CompleXystems, 02 de Noviembre de 2008, 09:13:45 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Bueno, aunque parezca mentira parece que no todo está catalogado en internet, llevo alrededor de 4 años buscando un disco, concretamente es un doble recopilatorio que salió allá por el año 1994/95 y se titulaba Karma, a secas, sé que la portada era azul, no era tipo cd, sino como de cartón.

He buscado información por internet sobre ese doble cd horas y horas y no hay ni la más minima pista. La música era tirando a new age pero con gente más desconocida, o al menos eso me parecía a mí en su momento.

Concretamente busco el tema 2 del cd 2, que era una pasada, no recuerdo ni de quien era, ni titulo ni nada. Ese disco estaba en la radio donde yo trabajaba, me grabé algunos temas en cinta, pero...no he vuelto a saber de él.

Alguien tiene alguna pista o se le ocurre una idea de como buscarlo?

Gracias

Cyborgdrive

Parece mentira que tenga que ser yo quien te ayude...  :-D.

El disco en cuestion se llama "Karma: Música para el nuevo milenio". Se editó en 1995. El tema que buscas en cuestión es este:

- Radha Krsna Temple: 'Govinda'

...y por cierto, yo aun sí guardo mi copia en cassete, aquí en mis manos la tengo ahora mismo, jeje. Si quieres más info:


KARMA, MUSICA PARA EL NUEVO MILENIO, CD 1.

Tracks: 10
Total time: 43:26
Year: 1995
Disc-ID: misc / 6e0a330a
 
1. El ultimo de la fila. 'Mar antiguo' 3:02
2. Madredeus. 'O pastor' 3:45
3. Vince Mendoza. 'Angelicus' 5:44
4. Franco Battiato. 'La sombra de la luz' 4:50
5. Maria Callas. 'La mamma morta' 4:49
6. Philip Glass. 'The photographer' 3:17
7. El misterio de las voces bulgaras. 'Polegnala E todora' 3:39
8. Suzanne Ciani. 'The velocity of love' 4:24
9. John Tavener. 'Thunder entered her' 3:51
10. Cassandra Wilson. 'You don't know what love is'


KARMA, MUSICA PARA EL NUEVO MILENIO, CD 1.

Tracks: 10
Total time: 42:24
Year: 1995
Disc-ID: misc / 7d09f40a
 
1. Dao Dezi. 'Ti Eliz Iza' 3:36
2. Radha Krsna Temple. 'Govinda' 4:43
3. Ryuichi Sakamoto. 'Acceptance' 7:03
4. Vision. 'The music from Hildegard Von Bingen' 3:36
5. Radio Tarifa. 'Mañana' 3:41
6. Delibes. 'Viens Mallika' 3:43
7. Mila. 'In a glade' 2:29
8. Vivaldi. 'Stabat Mater' 3:35
9. Coro de monjes del monasterio de Sto. Domingo de Silo. 'Alleluia' 3:14
10. Shara Nelson. 'What silence knows'


Ahora, si pretendes bajarte el disco por mula, torrent o lo que sea, lo vas a tener difícil... la otra opción que queda es que lo pase al disco duro desde mi cinta... ok?

...qué buena canción Govinda... y la de Dao dezi, y la de Battiato... voy a volver a escuchar la casette.  :-D :evil:


Cyborgdrive

Bueno, he encontrao el disco de The Radha Krishna Temple (por cierto, producido por George Harrison) donde se incluye el tema "Govinda". Ahí lo tengo en espera en torrent, a ver si baja rápido.

Cyborgdrive

Ya se bajó, cuando quieras te paso el disco o esa canción en concreto. Escucharé las demás, a ver qué tal están.

CompleXystems

Muy bien Pacotrón, ¿has provado a buscar los temas de forma individual?, al menos los mejores, a ver si hay suerte.