Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

qué tiene Almería?

Iniciado por GUILLEthnicolor, 09 de Septiembre de 2005, 01:24:11 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Hola! estoy en casa de Martenot con mi amigo hal2000

Eso me recuerda las ilustres visitas que he recibido: Maec, Umbopo, Aleix, Vignemale, Alomejo2, Laurika, Martenot, Le soleil.

Ã,¿qué tiene Almería?  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

LeSoleil

Cita de: GUILLEthnicolor

Eso me recuerda las ilustres visitas que he recibido: Maec, Umbopo, Aleix, Vignemale, Alomejo2, Laurika, Martenot, Le soleil.

Ã,¿LeSoleil?...

Ah, si, si...  :lol:

Umbopo

Pero Laurika no es de Almería?, en tal caso se puede decir que vuelve a casa por Navidad.

:roll:

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolorHola! estoy en casa de Martenot con mi amigo hal2000

Una gran ocasión para inmortalizarla en fotografía, a ser posible todos luciendo su propia camiseta de la RV2004.  :D

zopa

joder, no hace años que no voy por Almería. la verdad es que no me acuerdo prácticamente de nada, era muy pequeño, solo me aucuerdo de un desierto que había por allí con placas solares y el MiniHollywood ese...Habra que volver un día de estos....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopajoder, no hace años que no voy por Almería. la verdad es que no me acuerdo prácticamente de nada, era muy pequeño, solo me aucuerdo de un desierto que había por allí con placas solares y el MiniHollywood ese...Habra que volver un día de estos....

visita obligada a mi habitación....donde hay Jarre hasta en el techo  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Silik

Cita de: GUILLEthnicolorHola! estoy en casa de Martenot con mi amigo hal2000

Ã,¿qué tiene Almería?  :roll:

Te olvidas de David, el de San Sebastián, que también anduvo por Almería hace unos cuantos años  :)

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolorvisita obligada a mi habitación....donde hay Jarre hasta en el techo  :roll:

Confirmado.  De hecho fue el unico museo que visité durante las dos semanas que estuve haciendo el perro en Almeria el verano pasado...  y era mucho mas barato que ir al mini hollywood ese que te cobraban un huevo y parte del otro solo por preguntar el precio de la entrada.

8)