Proyecto FUTURE MUSIC (Fase 1) Votación de conceptos.

Iniciado por CompleXystems, 25 de Octubre de 2008, 09:14:22 PM

« anterior - próximo »

¿Sobre cuál de los siguientes conceptos te gustaría que tratase el proyecto de Fjarre para FUTURE MUSIC?

La Vida en un Mundo Futuro
8 (24.2%)
Viaje Espacial - Colonizacion Planetaria
8 (24.2%)
Viaje Interior - Introspección Mental
0 (0%)
Evolucion Guiada del Género Humano - Código Genetico
0 (0%)
Realidad Virtual
3 (9.1%)
Viviendo en una Aldea Global
7 (21.2%)
El eclecticismo de la Música Electrónica
6 (18.2%)
La evolución de la música electrónica en los últimos 40 años
5 (15.2%)
La creación y la cultura a través de Internet.
5 (15.2%)
La Pintura como Arte. Musicalización de Obras Pictóricas.
3 (9.1%)
Las OAMs!!
3 (9.1%)
Los estados de ánimo influidos por la música.
9 (27.3%)
El fin de la humanidad
4 (12.1%)
De la revolución industrial al cambio climático
6 (18.2%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 09 de Noviembre de 2008, 08:14:22 PM

CompleXystems

Saludos.

Bueno, siguiente paso, aquí teneis los temas que se han propuesto para el proyecto de Future Music, que conste que estos son los temas sobre los que girará la temática del álbum, no el título definitivo ni nada por el estilo.

Os animo a todos a votar, músicos y no músicos, que creo que casi por primera vez, tienen la opción de elegir el tema sobre el que va a tratar un disco realizado por todos.

Pueden votarse tres opciones y hay un periodo de 15 días para la votación.

A los músicos animaros a que vayais componiendo o buscando música desde ya, centraros en esto, es lo más importante. A los demás se agradecen fotos, la creación de algun dossier sobre algún músico del foro, entrevistas que podeis enviar por mail a los músicos, diseño de portadas...en fín, es un proyecto de todos.

Vamos a demostrar que este foro respira creatividad por los cuatro costados, adelante con las votaciones ;-).

PD: Si alguien quiere añadir algún concepto más que por favor lo deje por aquí y se añadirá a la encuesta.

STAHL FABRIK

Yo propongo un tema: "De la revolución industrial al cambio climático".

Que quede claro que lo PROPONGO, que no lo IMPONGO, no vaya a ser que los del bunker inicien un ruido de sables, que ya nos conocemos.

Manu1613

Coño!!! Las OAMS!!!!! faltaría más!!!!!! :-D :lol: :lol: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

cosmic sound

#3
Bueno José, mis Conceptos...
La evolución de la música electrónica en los últimos 40 años, ya que aunque ,yo porlomenos, no soy profesional y recien empiezo, formo parte de esa evolución junto a todos nosotros!

y de yapa Los estados de ánimo influidos por la música, ya que para componer casi siempre uno se rige en en su esta do de animo o porlomenos uno piesa hacer algo, pero por aí sale como estás tu... :roll:..
jeje, bueno, a votar!!!!
Saludos.

Xethis

Ya se marca una tendencia... "Live @ Future World"... en la Future Music :wink: Hasta cierra y tó
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nelman Music System

Yo he votado por los dos que propuse, claro  :lol: ,y un tercero que tambien me parece bueno, aunque todos en realidad son interesantes.



David

Yo he votado por "Viaje Espacial"  :wink:

Lo de "estados de ánimo influenciados por la música" me suena un tanto "Chill Out"... :|

LeSoleil

A mí es que lo de "la vida en un mundo futuro" o "colonización planetaria", me suena muy manido... tampoco es cuestión que nos encasillen, algo así como "ya están los flipadetes de Jarre con sus viajes interplanetarios y su música cósmica"... no sé.

Y aparte, es que suena muchísimo a Eugenio Espejo, coño...  :-D

moisesdaniel

Cita de: David en 27 de Octubre de 2008, 09:43:16 AM
Yo he votado por "Viaje Espacial"  :wink:

Lo de "estados de ánimo influenciados por la música" me suena un tanto "Chill Out"... :|

Pues a mí este último es el que más me gusta, el disco podría llamarse 'Altered States', o algo así, jeje.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Umbopo

Yo he votado por la cultura a traves de internet... lo de los viajes interplanetarios y demás digo lo mismo que LeSoleil.

los_sauces

Ya he votado, "Realidad Virtual", "Viviendo en una aldea global" (este es el que más me gusta, realmente, la oportunidad de hacer Teo&Tea como realmente debió haber sido) y "De la revolución industrial al cambio climático".

Estoy de acuerdo con LeSoleil y Umbopo: lo de los viajes al espacio y los viajes interiores (¿acaso no es lo mismo?) no es nada novedoso y ya debió darse por concluido en los años 70...

QUIMGAGARIN

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 27 de Octubre de 2008, 10:47:27 AM
A mí es que lo de "la vida en un mundo futuro" o "colonización planetaria", me suena muy manido... tampoco es cuestión que nos encasillen, algo así como "ya están los flipadetes de Jarre con sus viajes interplanetarios y su música cósmica"... no sé.

Y aparte, es que suena muchísimo a Eugenio Espejo, coño...  :-D

Eso mismo pienso yo

Raul Gonzalo

Yo ya he votado por: "La creación y la cultura a través de Internet". Coincido que lo de espacial y demas temas esta muy manido...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

David

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 27 de Octubre de 2008, 10:47:27 AM
A mí es que lo de "la vida en un mundo futuro" o "colonización planetaria", me suena muy manido... tampoco es cuestión que nos encasillen, algo así como "ya están los flipadetes de Jarre con sus viajes interplanetarios y su música cósmica"... no sé.

Visto así, me has convencido. El problema es que ya no puedo rectificar la votación :-P

El concepto "estados de ánimo influenciados por la música" sigue sin convencerme. Lo veo muy pretencioso. Yo no soy músico, pero resulta evidente que el estado de ánimo influye a la hora de componer un disco o un tema.

Sea cual sea el tema, seguro que vais a bordarlo y los de la Future Music lo van a flipar  :wink:

zopa

Yo propondría este tema: "Historia de una curva pabajo: De Oxygene a Téo & Téa"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)