Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La Niebla

Iniciado por CompleXystems, 25 de Octubre de 2008, 01:11:55 AM

« anterior - próximo »

zopa

Vaya chorrada que el Stephen Queen siga usando el Richard Bachman si ya hasta el tato sabe que Bachman es Queen...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

danny rand

Para mi es una de las mejores peliculas del año pasado; hace poquito la volvi a ver en Dvd en blanco y negro y en V.O. y que os voy a decir que mejora y musho. El reparto esta muy bien elegido, mención especial para Toby Jones y me sorprende para bién Thomas Jane-
Lastima que no acabara de funcionar bien en taquilla, pero sin duda la pelicula en conjunto y el final en particular hacen que te remueva un poquito el interior y de eso se trata no?
curiosamente ahora estoy con different seasons; me parece genial la calidad de lo que escribia a principios de los 80
que me decis de la version para el cine de Apt Pupil - Verano de corrupción-???????

darkpadawan

Cita de: danny rand en 13 de Noviembre de 2008, 06:20:18 PM
que me decis de la version para el cine de Apt Pupil - Verano de corrupción-???????

La novela se me hace un poquito larga, un par de cortes le hubieran venido muy bien. La película me parece magnífica, y paso injustamente desapercibida.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.