Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Martenot, Regreso 200.0

Iniciado por ZZERO, 24 de Octubre de 2008, 02:54:58 PM

« anterior - próximo »

STAHL FABRIK

Cita de: ZZEROPLA! en 26 de Octubre de 2008, 09:33:12 PM
Otra perla post retorno 2000:

Cita de: STAHL...OT DE CAMELOT en 25 de Octubre de 2008, 11:25:25 PM
Yo propongo un tema: "De la revolución industrial al cambio climático".

Que quede claro que lo PROPONGO, que no lo IMPONGO, no vaya a ser que los del bunker inicien un ruido de sables, que ya nos conocemos.

Cambia de marca de palomitas, pringao.

Sigues insultándome, Zzero, que quede claro. Lo digo porque en estos días no estás dando muy buen ejemplo que digamos. Después ves pidiendo respeto.

ZZERO

No es mi intención dar ejemplo, menos aún ante un personaje que lleva a sus espaldas el mayor historial de insultos dedicados a medio Foro viviente (me refiero a tí, por si andas despistado), algunos de ellos de más de 4 palabras.

Pero vamos, que tampoco tú estás muy fino. Porque eso de "los del bunker", si uno tira del hilo, puede acabar interpretándose como algo peor que un "pringao", término muy rendero para tu información (no está de más saberlo por si te animas a organizar una Rendez).

STAHL FABRIK

Joder Zzero, estás de un pesado que te sales. Que sí, que soy un pringao, un mierda, un insultón.... coño pero déjalo ya, que te repites más que el conejo al ajillo, cojones, siempre diciendo lo mismo desde que me he dado a conocer... ya para un poco, caray. No has parado de vilipendiarme desde el momento en que me dí a conocer, no me has dado tregua, has ido a saco paco y encima sin haber recibido ningún improperio por mi parte, porque "historial" aparte, reconoce que desde que he re-entrado no me he metido contigo, pero tú enarbolando mi "historial" y justificándote con él has linchado y linchado y requete-linchado. Por eso dije lo del bunker y cuanto más a saco vayas conmigo más evidencias de que vas.

Haz una cosa: abre una encuesta y pon una lista de insultos que supuestamente van conmigo, que la gente vote y tomas el más votado, luego te encierras en tu habitación cada noche antes de ir a dormir y repites mil veces "Martenot ..... (el insulto que corresponda)", a ver si así logras entrar al foro de mejor humor.

Te estás tomando estas cosas del foro demasiado a pecho, Zzero, les das una importancia exagerada y eso está mermando tu carisma. Hay cosas más importantes por las que preocuparse que por un pringao como yo. Te lo digo en serio, tío, cálmate y tómate la vida con más calma, que son cuatro días y ya llevamos dos.

zopa

Pero ya os habéis reconciliado en el tema de 40 TV, no??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: STAHL...OT DE CAMELOT en 27 de Octubre de 2008, 11:06:46 PMTe estás tomando estas cosas del foro demasiado a pecho, Zzero, les das una importancia exagerada y eso está mermando tu carisma. Hay cosas más importantes por las que preocuparse que por un pringao como yo. Te lo digo en serio, tío, cálmate y tómate la vida con más calma, que son cuatro días y ya llevamos dos.

Quizás ese sea el quit de la cuestión. O extrapolándolo a tu persona, que tú te tomas esto (y me refiero al Foro y a las personas que en él participan) a puto cachondeo. Porque de otra forma no se explica tu modus operandi. La gente normal no actúa como lo haces tú, ni se preocupa de los índices de popularidad y su ¿carisma?  :-D. Menuda chorrada, con perdón.

No te des tanta importancia. Para mí no eres más que un post diario entre unas veintena más. Hoy te habré dedicado el mismo tiempo que a hablar sobre el hipotético concierto de JARRE. Mañana se cancela el concierto, o tú te vas de nuevo, y mi tiempo va a parar a otro asunto. Así de sencillo.

Cita de: STAHL...OT DE CAMELOT en 27 de Octubre de 2008, 11:06:46 PMJoder Zzero, estás de un pesado que te sales. Que sí, que soy un pringao, un mierda, un insultón.... coño pero déjalo ya, que te repites más que el conejo al ajillo, cojones, siempre diciendo lo mismo desde que me he dado a conocer...

No me queda más remedio que repetirme, ya que tú pillas por la calle de enmedio y entras aquí de nuevo como si nada, como si cambiarse de nick te limpiara de la mierda con que te salpicaste un día antes de tu última escapada bajo el nombre de MOONMACHINE. Con ese nick me pusiste verde, a cara cubierta además. Creo que un comportamiento así merece como mínimo una explicación, si es que tenemos en consideración que quienes están al otro lado de la pantalla son personas. Es tan sencillo como actuar como en la realidad del día a día, y no como si fuera una novela.

Yo creo que es bastante sencillito de entender.

ZZERO

Cita de: zopa en 27 de Octubre de 2008, 11:08:28 PM

Compadre, si te refieres a que conseguí la grabación de aquel programa de 40TV te diré que el Sr. STHAL/MARTENOT no tuvo que desinfectar su aparato grabador de DVDs.

Juan

Mira, ahora va de víctima y todo....  :-P

Casi me da pena, pobrecillo....  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: ZZEROPLA! en 27 de Octubre de 2008, 11:29:09 PM
Cita de: zopa en 27 de Octubre de 2008, 11:08:28 PM

Compadre, si te refieres a que conseguí la grabación de aquel programa de 40TV te diré que el Sr. STHAL/MARTENOT no tuvo que desinfectar su aparato grabador de DVDs.
Ah!! Es que esta noche ando un poco empanao...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

STAHL FABRIK

Cita de: Juan en 27 de Octubre de 2008, 11:39:20 PM

A mí lo que me da auténtica pena es ver como alguien que se supone que debería ser imparcial, habida cuenta su condición de moderador, tenga tan poca vergüenza como para interceder de una manera tan subjetiva y oportunista.

Puestos a sacar los "historiales" de la gente, práctica que por lo visto en estos días está muy de moda, te diré que cuando este foro estaba moderado única y exclusivamente por Mae, estas actitudes no se daban, en toda la historia de este foro nunca nadie recibió un comentario parcial por parte del moderador, pero desde que tú estás al frente, Fairlight Jarre se está acercando muy peligrosamente a esa clase de foros que por desgracia muchos conocemos, quizás algún día incluso se empiezen a borrar posts y a banear gente a diestro y siniestro, al menos es la imagen que estás dando. Y encima cuando se te ha pedido que intercedieras en momentos especialmente tensos en los que sí debieras haber actuado de moderador, has pasado de todo y pa postre soltaste la bravuconada de que te sentabas a "ver la peli comiendo palomitas"... en fin, tú sabrás lo que haces, pero desde luego que teniendo en cuenta todo ésto, de la última persona de este foro que voy a tolerar que me diga que "le doy pena" es de tí, que te quede muy claro.

Ahora, ya que eres tan poco imparcial y por lo que se ve te gusta codearte y dar la razón a los que te pueden beneficiar, vuelve a demostrar tus dotes de moderador justiciero y banéame, porque tal y como te comportas no incurrirías en ningún exceso.

Juan

Ya bueno, blah blah blah.

Tal vez si no fuera por mi, este foro ahora mismo no existiría.

Tal vez si no fuera por gente que se deja tiempo y dinero en este foro y la página web no estaríamos nadie aquí.

Ahora, me voy a llorar a mi rincón por tus palabras tan ofensivas hacia mi. No sin antes pagar el Hosting para que este fosro siga vivo.

Ah y ahora me vendrás con esas de que como yo pago el foro hago en él lo que quiero... pues sí, no irás desencaminado, no.  :-P

Y por último, recordar que haaaaaaaaace tiempo, fue el mismísimo MAE quién instauró la norma de que en este foro no hay normas. Mi función como moderador, o jefecillo como prefieres llamarme se limita casi exclusivamente a mover temas de sitio, cuando han sido publicados en secciones equivocadas. Aparte de eso, mis posts son única y exxclusivamente a nivel personal.

Insisto, me voy a llorar, que ya me has amargado el día.  :lol:

STAHL FABRIK

Eres tan cínico como simple.

Bah, paso de seguir discutiendo contigo, prefiero hacerlo con una silla que seguro que te dobla en sentido común.

Juan

Cita de: STAHL...OT DE CAMELOT en 28 de Octubre de 2008, 08:59:56 AM
Eres tan cínico como simple.

Bah, paso de seguir discutiendo contigo, prefiero hacerlo con una silla que seguro que te dobla en sentido común.

Jo, que pena... con lo que me estaba divirtiendo  :cry: :cry:

Juan

Cita de: STAHL...OT DE CAMELOT en 26 de Octubre de 2008, 10:36:19 PM
Sigues insultándome, Zzero, que quede claro. Lo digo porque en estos días no estás dando muy buen ejemplo que digamos. Después ves pidiendo respeto.

Ahora eres tú quien me insulta a mi.  :-P :-P

Eypos

Cita de: Juan en 27 de Octubre de 2008, 11:39:20 PM

Ya somos dos. :|

Gracias Juan por ser como eres (  8-) cínico y todo me molas tio  :-D ) y tambien GRACIAS por mantener este foro, asi tal cual.

En el otro post era la novia de Zzero y ahora la AMIGA de JUAN, ¿qué? ¿pasa algo?

Y mañana seré la AMIGA de Umbopo, Ever, Alomejo2, Xethis, Complexdrive ...

Besitos Juan (ya queda menos!)

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Juan

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo que has dichoooooooooo!!!

Ya la has cagao! Ala salir en mi defensa!! No tengo vergüenza!! Que venga la Patry a defender mi honor!

¿Habrase visto?  :-o :-o

:-D :-D :-D :-D

Y sí, ya queda menos ya!! Qué nervios!!

Juan