Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué le pasa a Tertulia??

Iniciado por zopa, 21 de Octubre de 2008, 10:59:02 PM

« anterior - próximo »

zopa

El lugar con más solera del Foro y está más muerto que carracuca... Tertulia está triste, qué le pasará a Tertulia??  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pasa que ni interesa hablar de OBAMA, ni de la huelga del sector Justicia en España, ni de la crisis (cosa que resultaría inevitable), ni por supuesto de las soplapolleces que llevan a cabo nuestros politicos patrios.

Aparta de eso, es que JARRE ha sacado trabajo nuevo...  :roll:

Fabricante de trastos sonoros y visuales.  :evil:

Paqui Dermo

En general el número de mensajes en el foro ha caído por los suelos.

zopa

Hasta el Foro está en crisis...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Pues Musicos del foro está vivito. ¿no?

Xethis

Cita de: CompleXPLA! en 22 de Octubre de 2008, 01:31:30 AM

Y por suerte, mas vivo que nunca. Personalmente, la caida de posts de Tertulia me parece intrascendente, o por lo menos, no preocupa. Lo que si me preocuparía es que no haya posts sobre pistas nuevas de los músicos de éste foro.

Es mas, la verdad tampoco me preocuparía que no haya posts sobre discos nuevos de Jarre, y sobre todo si apuntan a refritos o a música prefabricada.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR. ROBOTO

Cita de: Xethis en 22 de Octubre de 2008, 01:46:01 AM
Cita de: CompleXPLA! en 22 de Octubre de 2008, 01:31:30 AM

Y por suerte, mas vivo que nunca. Personalmente, la caida de posts de Tertulia me parece intrascendente, o por lo menos, no preocupa. Lo que si me preocuparía es que no haya posts sobre pistas nuevas de los músicos de éste foro...

AMÉN!!

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Paqui Dermo

En este gráfico, que le gustará especialmente a Zopa  :-D , podemos ver la evolución de los mensajes en el foro desde 2006.

Parece el IBEX35

David

Cita de: Paqui Dermo en 22 de Octubre de 2008, 11:31:03 AM
En este gráfico, que le gustará especialmente a Zopa  :-D , podemos ver la evolución de los mensajes en el foro desde 2006.

Parece el IBEX35

Como muestra el gráfico del "IbexFJarre", en ningún momento se puede hablar de crisis, porque no lo es. Simplemente estamos pasando por un periodo de "recesión"  :-D

CompleXystems

Pues la reciente propuesta de la revista FUTURE MUSIC viene a decir lo contrario. La emisora está funcionando muy bién, hay miles de escuchas y las propuestas que se están haciendo, tanto para los músicos como los no músicos en la sección de Musicos del Foro intentan precisamente eso, animar a la participación.

Es posible que el eje central del foro, la figura de Jarre y los temas sobre este, hayan caido, pero el porqué de esto tendríamos quizás que preguntarselo mejor a el ¿no?.

ZZERO

Creo que el punto álgido coincide con la aparición del video teaser del "Téo & Téa" y los sucesos que posteriormente acontecieron.  :-P

Cita de: CompleXPLA! en 22 de Octubre de 2008, 01:27:48 PM
Pues la reciente propuesta de la revista FUTURE MUSIC viene a decir lo contrario.

¿Qué propuesta es esa, compadre?.

CompleXystems

Cita de: ZZEROPLA! en 22 de Octubre de 2008, 02:08:49 PM
Creo que el punto álgido coincide con la aparición del video teaser del "Téo & Téa" y los sucesos que posteriormente acontecieron.  :-P

Cita de: CompleXPLA! en 22 de Octubre de 2008, 01:27:48 PM
Pues la reciente propuesta de la revista FUTURE MUSIC viene a decir lo contrario.

¿Qué propuesta es esa, compadre?.

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7712.0

y esta es otra que hay que alimentar.

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7640.0

Vamos, música, buen rollo, juergas, discos, publicaciones, quedadas, radio...o ¿os vais a seguir quedando en casa?...

¿Quien dice que el foro está muerto????, jojojojojojojojo

JoseDigit

So joios. Hoy hay un tema de que hablar. Pasaros por el calendario anda huevones :D:D:D

Ale ya podeis pasar las felicitaciones y los billetes de 500 €

GHracias de antemano :D

QUIMGAGARIN

Los picos de mensajes coinciden con la aparición del T&T  y el Oxygene 3D con su Gira. Es normal. El apartado que provoca esas fluctuaciones es el de Jean Michel Jarre :-)

David

Cita de: JoseDigit en 22 de Octubre de 2008, 03:30:25 PM
So joios. Hoy hay un tema de que hablar. Pasaros por el calendario anda huevones :D:D:D

Ale ya podeis pasar las felicitaciones y los billetes de 500 €

GHracias de antemano :D

Joder que despiste!!!!!!!! Últimamente estamos bien huevones, sí...

FELICIDADES JOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: