Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vendo DVD Oxygene 3D Live in your living room

Iniciado por Joram, 18 de Octubre de 2008, 06:01:15 PM

« anterior - próximo »

Joram

Bueno, ya lo conoceis, es el dvd 3D con gafas + cd.
Supongo que todos vosotros ya lo tendreis desde hace tiempo, y el que no, será porque no le gusta.
El mio está impoluto, sin abrir, con su plastiquito y tal. Lo vendo por 20€

A.J.Espinal

Merece la pena? me explico. Es tanto el cambio de verlo en 2d a verlo en 3D. Me imagino que solamente saldrá en 3D la pantallita con las imágenes del fono ¿no? Un abrazo.

zopa

A mi entender, no merece la pena en absoluto. Lo de las versión 3D es una pollada muy grande...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

#3
Yo me hice con la versión cd/dvd en 2D, porque imaginaba que eso del 3D iba a ser una pollada tremenda. Y porque no había una edición con el dvd pelao, ya que el cd, como también imaginaba, es totalmente prescendible.

A favor diré que el concierto me parece de lo más interesante que ha publicado Jarre en video y lo mejor que puedes encontrarte del francés en dvd a dia de hoy, a pesar de los errores de interpretación. Vamos, que me gusta el concierto este :wink:

Umbopo

Cita de: A.J.Espinal en 16 de Agosto de 2009, 07:25:32 PM
Merece la pena? me explico. Es tanto el cambio de verlo en 2d a verlo en 3D. Me imagino que solamente saldrá en 3D la pantallita con las imágenes del fono ¿no? Un abrazo.

No, todo el concierto es en 3D, no solo las imagenes de la pantalla parece que se salen sino que a Jarre mas Rimbert, Samard y Perrier tambien los puedes ver en tres dimensiones...  ah, y todo el tinglado electrónico.
Si, yo me hice con la versión en 3D (que le voy hacer  :-P )

zopa

Cita de: David en 17 de Agosto de 2009, 10:56:26 AM

A favor diré que el concierto me parece de lo más interesante que ha publicado Jarre en video y lo mejor que puedes encontrarte del francés en dvd a dia de hoy, a pesar de los errores de interpretación. Vamos, que me gusta el concierto este :wink:

Completamente de acuerdo. Yo también disfruto como una perra del visionado del vídeo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Os podeis creer que tengo la versión 2D desde que salió y aún no he visto el DVD...  :|

zopa

Cita de: SyntheticMan en 17 de Agosto de 2009, 10:42:55 PM
Os podeis creer que tengo la versión 2D desde que salió y aún no he visto el DVD...  :|

Joder, pues ya te vale, compadre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 17 de Agosto de 2009, 10:42:55 PM
Os podeis creer que tengo la versión 2D desde que salió y aún no he visto el DVD...  :|

Te creo y te entiendo. Solo saber que no es fruto de una única toma y teniendo constancia del montaje tan pésimo que hicieron con las imagenes (el pobre RIMBERT no para de toquetear el sinte mural que tiene a sus espaldas y en la toma siguiente está tocando otro teclado) se le quitan a uno las ganas.

Yo lo he visto una vez, y otra en 3D (aunque no entero) y no más, Santo Tomás.

Sin embargo el DVD de Warrior "Oxygene Su Scene" me lo he tragado una docena de veces. Ese sí que mola y es puto directo sin trampa ni cartón.

zopa

Cita de: ZZERO en 18 de Agosto de 2009, 10:12:57 PM


Sin embargo el DVD de Warrior "Oxygene Su Scene" me lo he tragado una docena de veces. Ese sí que mola y es puto directo sin trampa ni cartón.

Hombre, a pesar de las claras deficiencias en edición del Oxygene Live in Your Living Room, hay más directo en este DVD que en el de Oxgene Sur Scene de Warrior: En este último Oxygene 2 (el estribillo) y Oxygene 12 contienen playbacks muy ricos, mientras que el LIYLR a priori, no.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Me refería al hecho de que es una grabación en directo de una sola toma.

Lo que se ve y se escucha en el "Live In Your Living Room" es fruto de pruebas y grabaciones hasta dar con la interpretación más acertada.