Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Music for Supermarkets

Iniciado por Umbopo, 11 de Octubre de 2008, 11:45:47 PM

« anterior - próximo »

ZuuluuK

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Diciembre de 2008, 08:40:47 PM
Está muy bien, pero la percusión se oye bastante marcada por encima de la melodía, tal vez nivelando un poco esa parte quedaría mejor.

:wink:

es la compresion del video que hace youtube me parece.

Mr. Punch

La percusión es un poco menos simple en el original, falta algún detalle para clavar esa parte. Por lo demás, y teniendo en cuenta la penosa calidad sonora de la fuente original, no se puede apreciar mucha más diferencia. La calidad de sonido me imagino que habría que achacárselo a Youtube ¿Piensas hacer el disco entero o solo las partes inéditas?  :wink:

zopa

Cualquier versión de ese temazo me parece buena... Josmar ahí estaba en plena forma.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZuuluuK

Cita de: zopa en 28 de Diciembre de 2008, 02:53:50 AM
Cualquier versión de ese temazo me parece buena... Josmar ahí estaba en plena forma.

no se por que cada que escucho el primer tema de MFS entre mas lo remasterizan mas me hace imaginarme a jarre asi:

:-D :-D :-D :-D :-D

ZuuluuK

Joder!

baje el torrent del documental con la esperanza de que se viera mejor.. un detalle jajaja y pues no se distingue mucho pero si es mas nitido... algo que no se conoce a ciencia cierta... la parte trasera del MFS!  :-D :-D :-D :-D

igual a esperar que salga el dvd haber si se alcanza a leer algo...

David

Yo diría que FLAR debe tener preparado algo más que el primer tema  :roll:

La versión está cojonuda!!!! No tardes en poner el resto  :wink:

Manu1613

Cita de: ZuuluuK en 28 de Diciembre de 2008, 03:29:25 AM
Cita de: zopa en 28 de Diciembre de 2008, 02:53:50 AM

no se por que cada que escucho el primer tema de MFS entre mas lo remasterizan mas me hace imaginarme a jarre asi:

:-D :-D :-D :-D :-D

Anda, ¿qué hace Camilo Sesto en esa foto del MFS? :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Releyendo el tema desde el principio por si me había saltado algún cover en todo este tiempo, me he percatado de que me faltaba esto...

Cita de: ZuuluuK en 23 de Octubre de 2008, 05:57:31 PM
Bueno aqui les dejare un experimento que hice hace ya bastante rato, trabaje en Clonar los Sides A y B, Mezclando Covers, Audio Original, Temas de JMJ y algunos samplers de Supermercado, es una lastima pero perdi el side B recientemente en un accidente pero aqui os dejo lo por fortuna que se salvo ( y solo por que lo subi al sendspace para unos amigos del foro ), no es perfecto y tiene detalles, pero solo es un prototipo de la idea que me surgio hace ya 3 años :roll:, espero poder rescatar el side B que me habia quedado muy bien y se me ha perdido para siempre :|, si no tendre que hacerlo nuevamente a su tiempo.

PIRATE MUA!

http://www.sendspace.com/file/1vfgis

I M P R E S I O N A N T E

ZZERO

FLAR, tu cover de este tema suena muy bien y se ve que le has dedicado tiempo. Sin embargo, y aunque hasta la fecha seguimos sin disponer del disco original en calidad idónea para percibir sus detalles, tonos y matices, tu grabación no suena a JARRE.

Quiero decir con esto que, aunque has intentado recrear los sonidos de la manera más fiel posible, no deja de cantar a los cuatro veintos que es un cover. La producción es bastante fría, enlatada diría yo, muy diferente a lo que pienso debería sonar si tomamos como referencia los discos "Zoolook" o "Rendez-Vous".

SyntheticMan

Lo que no entiendo es por qué, al terminar el video pone que la versión es de Radek Timecki. Son FLAR y él la misma persona?

Al margen de eso, la versión está bien pero le falta un no-sé-qué...

zopa

Cita de: SyntheticMan en 28 de Diciembre de 2008, 10:42:25 PM
Lo que no entiendo es por qué, al terminar el video pone que la versión es de Radek Timecki. Son FLAR y él la misma persona?

No creo que FLAR y Timecki sean los mismos. Creo que FLAR debe ser latinoamericano y el Radek este es polaco...
A mí el Josmar más "disco fever" me parece el del tema Rendez Vous in Space...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZuuluuK

no crees que FLAR, puedan ser un conjunto de personas?  :-D

QUIMGAGARIN

Es un cover Es un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un coverEs un cover

Mr. Punch

Opino como ZZERO y Synthetic, aunque está bien como calco y realmente se parece le falta espíritu, escuchas el original y a pesar de la mala calidad tiene un toque especial que esta no tiene, no sé qué será, pero es algo desde luego.

SyntheticMan

Cita de: ZuuluuK en 29 de Diciembre de 2008, 12:22:39 AM

no crees que FLAR, puedan ser un conjunto de personas?  :-D

Ostrás... al estilo de ELP o ABWH?

No se me había ocurrido...  :-D