Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Music for Supermarkets

Iniciado por Umbopo, 11 de Octubre de 2008, 11:45:47 PM

« anterior - próximo »

FLAR

Cita de: Umbopo en 22 de Diciembre de 2008, 07:12:33 PM
Es cierto que el disco MFS ha cambiado de dueño dos veces?  :-o

Lo leo aquí: http://wapedia.mobi/es/Musique_pour_supermarch%C3%A9

really has had 4 owners and the third is Ducroix? and sold it to who has it now, no last name ... : |

M. Gerard? ->???? -> Ducroix -> ?????

that's what.

ZZERO

Este próximo Viernes 26 vuelven a emitir el documental.

ZuuluuK

Aqui esta como anillo al dedo el video donde se ve a M.Gerard.. esto confirma la autenticidad de una foto blanco y negro que circulaba por ahi...

http://www.youtube.com/watch?v=Ez9nLoNIII4

bueno se va levantando el telon del mito....  :roll:

ZuuluuK

Otro angulo de la quema... :-D

Burn..Baby Burn.... :cry:

#DIV/0

debieron quemar asi el TEO y TEA... no el MFS!!!

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Umbopo

Parece increible como esos cuatro dueños del disco han guardado celosamente la música que contienen esos valiosos surcos...  que si, que hay retazos en otros discos pero no es lo mismo. 
Para los que sepan francés....  que es lo que se comenta en ese extracto del documental?, me imagino que lo mismo de siempre, no?

Umbopo

Entonces la cara que sale en la portada del disco es la del señor ese que se lleva el disco pa su casa?, pues no se le parece.

zopa

No, no... En el remedo de MFS que tengo yo, sale un tipo en la última foto pero que es un fan del Josmar, creo que el mismo que hizo el remedo del disco... El tal Mr Gerard tiene pinta de ser un friki de tomo y lomo...  :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 25 de Diciembre de 2008, 06:19:34 PM
No, no... En el remedo de MFS que tengo yo, sale un tipo en la última foto pero que es un fan del Josmar, creo que el mismo que hizo el remedo del disco... El tal Mr Gerard tiene pinta de ser un friki de tomo y lomo...  :mrgreen:

No no, yo me refiero a la foto de la misma portada, esa franja vertical en mitad de carrito de la compra.  Siempre creí que era el comprador del disco...  lo leí en algún sitio....  creo  :-P  Aunque mirandola con atención se podría decir que el de la foto es Jarre.

Dzoolook

La foto de la portada es claramente de Jarre.

Manu1613

Cita de: Divo en 24 de Diciembre de 2008, 11:59:06 PM
debieron quemar asi el TEO y TEA... no el MFS!!!

Si pero CON TODOS, nada de dejar una única copia ni pichorras  :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Viendo el aspecto y la edad de MR. GERARD (al cual por anticipado le deseo una larga y saludable vida) resulta bastante creíble eso de la Wikipedia referente a que el "Music For Supermarkets" ha tenido hasta 2007 dos propietarios. Un sobrino heredero afortunado, sin lugar a dudas.

ZuuluuK

Cita de: ZZERO en 25 de Diciembre de 2008, 10:06:19 PM
Viendo el aspecto y la edad de MR. GERARD (al cual por anticipado le deseo una larga y saludable vida) resulta bastante creíble eso de la Wikipedia referente a que el "Music For Supermarkets" ha tenido hasta 2007 dos propietarios. Un sobrino heredero afortunado, sin lugar a dudas.

Algun Niñato que lo uso de Frisbee al llegar a su casa???  :-D :-D :-D

De solo pensarlo se me enchina la piel...  :evil:

ghostgoblins64

Está muy bien, pero la percusión se oye bastante marcada por encima de la melodía, tal vez nivelando un poco esa parte quedaría mejor.

:wink: