Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Music for Supermarkets

Iniciado por Umbopo, 11 de Octubre de 2008, 11:45:47 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: zopa en 28 de Diciembre de 2008, 11:05:12 PM

A mí el Josmar más "disco fever" me parece el del tema Rendez Vous in Space...

:lol:  :lol:  :lol:

Ahora mismo estoy escuchando el audio de ese concierto. Su tema Overture me sigue poniendo los pelos de punta. Vaya 10 minutazos!!!  :-o :-o :-o Lo raro es que no rescatara este corte para algún disco o concierto posterior, tal como hiciera con Children Of Space en el disco Geometry Of Love. El resto del concierto, aunque tiene sus momentos, por lo general no me dice mucho  :|

ZuuluuK

Cita de: Mr. Punch en 29 de Diciembre de 2008, 03:21:40 PM
Opino como ZZERO y Synthetic, aunque está bien como calco y realmente se parece le falta espíritu, escuchas el original y a pesar de la mala calidad tiene un toque especial que esta no tiene, no sé qué será, pero es algo desde luego.

Le Falta la Magia, que se precibe en el MFS original... :-)

David

Cita de: ZuuluuK en 29 de Diciembre de 2008, 09:11:40 PM
Opino como ZZERO y Synthetic, aunque está bien como calco y realmente se parece le falta espíritu, escuchas el original y a pesar de la mala calidad tiene un toque especial que esta no tiene, no sé qué será, pero es algo desde luego.

Pues yo en el MFS original percibo más ruido que magia. Prefiero escuchar covers o el prototipo que montaste que la asquerosa grabación que existe de la radio, que parece estar hecha a mala leche. Cierto que los covers no son lo mísmo que el original, pero en este caso particular lo veo más como escuchar la misma obra con distinta orquesta.

Por cierto, ¿no cabe ninguna posibilidad de que alguien de tu entorno foril descargara la Cara B y que todavía la conserve? Estaría muy interesado en escucharla :wink:

ZuuluuK

Cita de: David en 29 de Diciembre de 2008, 09:30:37 PM

Pues yo en el MFS original percibo más ruido que magia. Prefiero escuchar covers o el prototipo que montaste que la asquerosa grabación que existe de la radio, que parece estar hecha a mala leche. Cierto que los covers no son lo mísmo que el original, pero en este caso particular lo veo más como escuchar la misma obra con distinta orquesta.

Por cierto, ¿no cabe ninguna posibilidad de que alguien de tu entorno foril descargara la Cara B y que todavía la conserve? Estaría muy interesado en escucharla :wink:

Lo de que esta transmitido a mala leche, lo tengo confirmado, le metieron distosion y puertas de ruido aproposito, ademas que el sonido esta saturado, yo hice un experimento y lo confirme, y sobre el lado B se perdio cuando se me quemo un disco duro y jamas habia pasado los tracks a nadie, ahi estaba, no es perdio todo pero si un gran avance, ya casi esta de nuevo todo pero la verda me ha dado una pereza colver a mezclar todo... :-D

SyntheticMan

Cita de: ZuuluuK en 29 de Diciembre de 2008, 09:59:05 PMLo de que esta transmitido a mala leche, lo tengo confirmado, le metieron distosion y puertas de ruido aproposito, ademas que el sonido esta saturado, yo hice un experimento y lo confirme, y sobre el lado B se perdio cuando se me quemo un disco duro y jamas habia pasado los tracks a nadie, ahi estaba, no es perdio todo pero si un gran avance, ya casi esta de nuevo todo pero la verda me ha dado una pereza colver a mezclar todo... :-D

Tampoco os comais la cabeza. La emisión original se hizo por una emisora de Onda Media y, por lo tanto, en mono. De no haber sido así, estad seguros de que tendríamos mejores grabaciones.

ZZERO

Cita de: ZuuluuK en 29 de Diciembre de 2008, 12:22:39 AM
no crees que FLAR, puedan ser un conjunto de personas?  :-D

Yo no llegaría a tanto, pero sí me inclino a pensar que FLAR es un antiguo forero reciclado bajo un nuevo nick.

David

Cita de: ZuuluuK en 29 de Diciembre de 2008, 09:59:05 PM
Cita de: David en 29 de Diciembre de 2008, 09:30:37 PM

Lo de que esta transmitido a mala leche, lo tengo confirmado, le metieron distosion y puertas de ruido aproposito, ademas que el sonido esta saturado, yo hice un experimento y lo confirme, y sobre el lado B se perdio cuando se me quemo un disco duro y jamas habia pasado los tracks a nadie, ahi estaba, no es perdio todo pero si un gran avance, ya casi esta de nuevo todo pero la verda me ha dado una pereza colver a mezclar todo... :-D

¿Eso significa que en breve podremos disfrutar de la cara b?  :-) :wink:

ZuuluuK

no se pudo poner  :-D...

Mr. Punch

¿Como va la currada de Complexy para remasterizar el MFS? :roll:

ZuuluuK

ZuuluuK

Miren lo que me he encontrado...  :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=7R0Rfj3RsLs

Jarre hablando del MFS y el mito del Accidente... :wink:

zopa

Menudo brasas que está hecho el josmar... La tía ya no sabía cómo ponerse... Yo no me creo lo del accidente, es una chanclada como otra cualquiera, como la del barco de México...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

David

Cita de: FLAR en 12 de Mayo de 2009, 07:23:43 PM
http://www.sendspace.com/file/azyr9c

Oooohhh yeah!!!  :-o :-o :-o 

Si no me equivoco se trata de un fragmento de 28 segundos del Music for Supermarkets 6, y tiene una pinta ACOJONANTE!!!

Quiero escuchar más, FLAR :wink: