Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pyramide + Complexystems - Green Spirit

Iniciado por CompleXystems, 07 de Octubre de 2008, 01:40:10 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Despues de esta magnífica Rendez son muchos los frentes que se ma han abierto en cuanto a colaboraciones y aquí os presento una de ellas.

La idéa inicial era dejar este tema para el álbum de colaboraciones que ha puesto en marcha el amigo Xethis, pero finalmente hemos decidido Lesoleil y yo colgarlo ya y realizar otra colaboración para el álbum.

Green Spirit está basado en el tema de Pyramide "Songs Of Nightfall Part 1". Trás oir algunos temas en la pagina de Soundlcick del grupo, ésta me encandiló por sus secuencias y estilo Berlinero a tope.

La idéa era mantener un poco ese espíritu, pero darle un poco un giro de rosca hacia el estilo Complexystems de Deeper, Bright and Clear y así ha quedado.

El "Green Spirit" hace referencia evidentemente al espíritu verde de la Rendez, que era como iba a titularse en un pincipio "The Green Spirit Of The Rendez Vous", pero creo que así queda más directo.

Sín más espero que os guste. Está disponible para descargar ;-)

http://www.soundclick.com/util/getplayer.m3u?id=6952011&q=hi


LeSoleil

No sabéis lo que hay en ese enlace...  :-o

Pues efectivamente, Complexy escuchó este tema en la página de Pyramide en Soundclick, y enseguida me pidió la base para realizar su propia versión, idea que por supuesto me entusiasmó.

Curiosamente, llevaba tiempo pensando en darle un "refresco" a este tema, esa mezcla de retro y sofisticación que ha conseguido Complexy de manera espléndida. Aluciné literalmente al escuchar el nuevo lead, el bajo, los efectos... y en cierto modo me sorprendió el aire "relax" que sigue manteniendo el tema. Yo imaginaba una versión más cañera. Pero tal como está, está de lujo.

OFFTOPIC: tengo pendiente subir el tema original de "Songs Of Nightfall", de media hora de duración, para el amigo Umbopo, que lleva meses pidiéndolo...   :wink:

El tema original, con sus Mellotrones y su aire berlinero  :-D lo tenéis aquí:

http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=190811

Simplemente pinchar en el 3er tema, es sólo un extracto  :wink:


Xethis

Bajando...

Mañana 20 escuchadas y un comment :wink:

P.D: os lo teníais guardado. Sois un par de cabrones retobados :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Cita de: Xethis en 07 de Octubre de 2008, 05:03:31 AM
Bajando...

Mañana 20 escuchadas y un comment :wink:

P.D: os lo teníais guardado. Sois un par de cabrones retobados :lol:

Nooooo... surgió todo muy rápido jajajaja... fue todo muy espontáneo.  :lol:

LeSoleil


Xethis

Religiosamente las 20 veces que había prometido...

Realmente es curiosa la amalgama que se logra con la fusión de las caras mas ambientales de cada artista. La pista fluye, se diluye, vuelve a concentrase y vuelve a dispersarse. Parece un ejercicio de relajación...

Sería la música que yo elegiría para despertarme en un vuelo que está sobrevolando Tenerife... :mrgreen:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

everkindness

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 08 de Octubre de 2008, 11:09:35 AM
¿Nadie lo ha escuchado?.  :? :?

Yo sí, y he de decir que me ha encantado. La combinación entre el sonido berlinés de Pyramide + los leads, bajos y atmósferas cálidas de Complexy es ciertamente fantástica.
Pura sinergia sonora que pasa en un suspiro: a pesar de la duración extensa del tema, éste se hace corto.

A ver si continúa esa colaboración  :wink:

ZZERO

Me encanta de qué manera se ha potenciado la labor de los músicos "locales" tras la RV2008. Descargando la pieza. Aquí un enlace más directo del ofrecido por COMPLEXYSTEMS:

http://www.soundclick.com/bands/page_music.cfm?bandID=61432

Pacus73

Mira que yo no soy demasiado dado a este tipo de música, pero tengo que felicitaros de corazón a los dos. Es una pasada. Te engancha totalmente y las secuencias son bestiales. Enhorabuena a los dos. Queremos más colaboraciones así...

MR. ROBOTO

A mi me ha encantado el sonido Berlin School de este tema.
Excelente!!!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Umbopo

Pues con algo de retraso escucho la remezcla de este fantástico tema y la verdad es que me esta gustando mucho...  la verdad es que la materia prima es de primera categoria.  Yo tambien esperaba algo mas cañero pero no...  me ha sorprendido mucho el aire que le ha dado Complexy.

Felicidades a los dos  :wink:

QUIMGAGARIN

Quirurgico y Elegante son los dos adjetivos que mejor definen esta pieza. Los pads y fondos abrazan las secuencias delicadamente y el tema no cae en ningún momento en la monotonia ni en la vulgaridad. Buen trabajo. :wink:

moisesdaniel

Maravillosa obra para entrar en trance.
Los toques de Complexy complementan maravillosamente la ambientación y el carácter berlinero de la pieza.

Genial, descargado y guardao.
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel