Crónica Rosa: JARRE & RAMPLING 30 Aniversario de Boda

Iniciado por ZZERO, 06 de Octubre de 2008, 11:07:41 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Mañana 7 de Octubre se cumplen 30 años de la boda de JARRE con CHARLOTTE "LA RAMPLONA" RAMPLING, con quien ha disfrutado de su relación más estable amén de engendrar un niño (DAVID) y ganar de rebote un bastardillo.

Desde luego con este tema no me quiero centrar en la efeméride que nos puede venir, y de manera muy bien justificada, al pairo. Pero ocasión así no se puede dejar pasar para compilar unas pocas instantáneas de la pareja en sus momentos más peculiares.

En bici...(Moemnto PANCHO y BEA Verano Azul)

... O en Moto...

... Y hasta con esas pelanas, siempre juntos.

Ya sea en casa...

... En China...

... O de nuevo en China.

Hasta el Infinito y más allá.  :-P

zopa

Me da igual que el Josmar siga con la Parrillaud, esa mujer a un verrugón pegada; Josmar sigue pilladísimo por la Ramplona, y se le ve. Desde que lo dejó la Ramplona (por que se zumbó a una empleada del hogar que estaba bastante bien, el Josmar se reía) el Notas está medio zumbao, y eso se ve en su música y en sus pintas. Además, se le ve amargadete al hombre...
Que vuelva con la Ramplona!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 06 de Octubre de 2008, 11:13:05 PM

A estas alturas de la pelicula, y conel historial de amoríos y rupturas, creo que la RAMPLONA preferiría volver con el Mono mAX antes que con Josmar.

zopa

Cita de: ZZEROPLA! en 06 de Octubre de 2008, 11:23:25 PM
Cita de: zopa en 06 de Octubre de 2008, 11:13:05 PM

A estas alturas de la pelicula, y conel historial de amoríos y rupturas, creo que la RAMPLONA preferiría volver con el Mono mAX antes que con Josmar.

Y yo la entiendo, porque, hoy por hoy, hasta el mono Max tiene mejor pinta que el Josmar...

Kevin

Que jodio el JOSMAR, como se frotaba la cebolleta en la foto de la bicicleta

ZZERO

No se si es JARRE o PANCHO después de gritar eso de "CHANQUETEEE ha muertoooo" y antes de aficionarse por las sustancias enervantes.

zopa

Saldrá Pancho en el remake que quieren hacer de Verano Azul?? Y si sale, quién interpretará su papel?? El de Andy y Lucas??  :?

FLAR

Advertencia!! Fotos Controverciales a continuacion, las recibi hoy en un privado de una comundad no se si sean montajes, pero me inquietaron... pero como buen forero os las compartire, no busco sus ofensas, ni ofenderlos, solo que me queda esa espinta en la mente... por cierto las fotos, son de esas que ves el ojete en tu mente todo el resto de tu vida en tu retina, dificilmente borraras esas imagenes de tu mente, ESTAIS ADVERTIDOS!

Me siento Violado mentalmente........  :|

ADVERTENCIA!! LEE EL POST COMPLETO ANTES DE ABRIR ESTOS LINKS!!

ABRIR ACEPTANDO QUE TENDRAS CRITERIO AMPLIO Y QUE NO HAY MENORES PRESENTES...

http://www.ronnierocket.com/blog/uploaded_images/charlotte-751982.jpg

http://www.ronnierocket.com/blog/uploaded_images/ramplinglouisxv-725105.jpg

http://www.ronnierocket.com/blog/uploaded_images/charlotte2-752027.jpg

Umbopo

Cita de: FLAR en 07 de Octubre de 2008, 05:54:58 AM
Advertencia!! Fotos Controverciales a continuacion, las recibi hoy en un privado de una comundad no se si sean montajes, pero me inquietaron... pero como buen forero os las compartire, no busco sus ofensas, ni ofenderlos, solo que me queda esa espinta en la mente... por cierto las fotos, son de esas que ves el ojete en tu mente todo el resto de tu vida en tu retina, dificilmente borraras esas imagenes de tu mente, ESTAIS ADVERTIDOS!

Me siento Violado mentalmente........  :|

ADVERTENCIA!! LEE EL POST COMPLETO ANTES DE ABRIR ESTOS LINKS!!

ABRIR ACEPTANDO QUE TENDRAS CRITERIO AMPLIO Y QUE NO HAY MENORES PRESENTES...

http://www.ronnierocket.com/blog/uploaded_images/charlotte-751982.jpg

http://www.ronnierocket.com/blog/uploaded_images/ramplinglouisxv-725105.jpg

http://www.ronnierocket.com/blog/uploaded_images/charlotte2-752027.jpg

:oops:

Hubiera preferido no verlas...  me voy a mi rincón de llorar

guillermo

Siempre he pensado que desde que se separaron Jarre cambió, en especial en su música, que sinceramente es lo único que me interesa...
Fue desaparecer Rampling de su vida y comenzar a hacer música mediocre, hacer apariciones impensables hasta entonces... como la de Jose´Luís Moreno y "sus muñecos"..., colaboraciones con TKS Komuros y toda clase de DJS... El "rave"... Pasó de músico a DJ... Diría que se ha ido dejando cada vez más, en lo musical y en personal, hasta el punto de importarle un pito su imagen, tan cuidada y valorada antaño...
Recuerdo que mi madre de pequeño siempre me decía aquello de... "Qué raro que duren tanto... Los famosos no suelen durar mucho..." (Jarre y Rampling... Parece una persona seria este Jarre...). Actualmente y a mi pesar en muchas ocasiones le he tildado de payaso...
Desde luego nunca sabremos hasta qué punto le habrán influido las nuevas compañías, sus nuevos entornos, ambientes... Desde luego parece lógico y muy normal que sí le hayan influido en su música. Yo así lo creo.

Por cierto. Esas fotos FLAR son (imagino) de alguna película de la Rampling?

David

QUIMGAGARIN

Hay fotos de esa empleada que se zumbaba Jarre? Esta buena?

zopa

Cita de: guillermo en 07 de Octubre de 2008, 08:02:26 AM
Siempre he pensado que desde que se separaron Jarre cambió, en especial en su música, que sinceramente es lo único que me interesa...
Fue desaparecer Rampling de su vida y comenzar a hacer música mediocre, hacer apariciones impensables hasta entonces... como la de Jose´Luís Moreno y "sus muñecos"..., colaboraciones con TKS Komuros y toda clase de DJS... El "rave"... Pasó de músico a DJ... Diría que se ha ido dejando cada vez más, en lo musical y en personal, hasta el punto de importarle un pito su imagen, tan cuidada y valorada antaño...
Recuerdo que mi madre de pequeño siempre me decía aquello de... "Qué raro que duren tanto... Los famosos no suelen durar mucho..." (Jarre y Rampling... Parece una persona seria este Jarre...). Actualmente y a mi pesar en muchas ocasiones le he tildado de payaso...
Desde luego nunca sabremos hasta qué punto le habrán influido las nuevas compañías, sus nuevos entornos, ambientes... Desde luego parece lógico y muy normal que sí le hayan influido en su música. Yo así lo creo.

Yo es que creo que el Josmar se quedó bastante traumatizado con el tema ése y se dedicó a hacer esas polladas en plan terapia. Suele pasar cuando la ruptura es traumática.
Aún recuerdo cuando salió en el programa del Moreno... Nunca olvidaré del cachondeo que se trajeron mis compañeros de piso cuando Josmar salió detrás de Manolo Escobar o alguno de ésos. Y es que yo, cuando era un joven, me tomaba al Josmar muy en serio...

QUIMGAGARIN

guillermo

A mí me pasó algo parecido. Era una defensor a ultranza de Jarre... Recuerdo que solía decir aquello de... "Eso a Jarre no le pasará", "Jarre nunca estaría en un programa del José Luís Moreno...", "Es que Jarre hace música con la electrónica para ser escuchada y no para impresionar o escuchar en las pistas de baile", "Eso es discotequeo... Jarre no haría eso....", "Jarre no es comercial...". Etcétera... Todas aquellas cosas que decíamos sobre él que le hacían distinto, diferente... fueron cayendo una tras otra... dando la razón a la larga a todos aquellos detractores (muchos, como en cualquier gran artista) con los que nos solíamos discutir... Eran otros tiempos... Los tiempos de Jarre con la Rampling aquí y allá... Entonces yo a Jean-Michel le tenía (como se suele decir) en un altar... Ése era el Jean-Michel que admiraba y con el que me quedo.