Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

A Josmar le comen la oreja

Iniciado por Urkoxygene, 06 de Octubre de 2008, 08:41:21 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Mirad que he encontrao en youtube: lo mejor el final

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-wArWTYYYT0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-wArWTYYYT0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Juan Miguel Jarra

JAJAJAJAJAJAJA, y el Jarra todo mosqueado! esta buenisimo el video!  :-D

Y pensar que luego trituraron no se cuantos libros de esos :P

zopa

jooooooooooojojojo!! Este vídeo es mítico!! Podemos disfrutar de la aparición de grandes personajes estelares como Filemón, con su pajarita, Gloria Lonely Boy, que, como bien dice el título del post, le quiere comer la orejita al Josmar y de la Bignath, cuando su relación con Josmar era cordial y cercana al lameculismo. Lo dicho, mítico documento.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Jojojojojo! Yo no había visto este video. Desde luego frikis y gente rara la hay en cualquier rincón...

jarriano

Os imaginais que asistiérais a alguna fiesta o reunión, y por casualidades del destino Jarre estuviera allí?. Ya lo sé, tendría que ponerse en conjunción medio universo con vuestro signo y en el día y hora de vuestro nacimiento, pero en fín ¿qué haríais?  :?

zopa

Juan Miguel Jarra

Cita de: zopa en 07 de Octubre de 2008, 10:59:53 PM
Comerle la oreja...

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso!  :mrgreen:

pedirle en donación un Eminent para un muchacho pobre de un país tercermundista en crisis jajajaja

SPADEMAN

Yo creo que le recitó una poesía: "Blanco sobre negro, negro sobre blanco, primero te como lo negro, después todo lo blanco!"  :lol:

Seguro que eso no lo intenta con Chuck Norris...  :roll:

Urkoxygene

Eso si la música del vídeo Je Me Souviens se repite parte todo el rato en el vídeo.

Estudillo

Jua,jua,jua. !Que bueno¡, el Jarre solo ante el peligro. La fama cuesta y hay es donde tienes que sufrir, con los fan raros,raros,raros  :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Manu1613

Este video me suena de haberlo visto en alguna parte.....
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Kevin

Yo no lo había visto nunca y es para descohonarse, que fuerte.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Pues creo que esa fué la primera vez que JARRE se cnocntró con es@ fan. Creo recordar que hubo una segunda en una firma de discos más reciente.

Es que entre este y el friki de los guantes de lavar platos de Aero... a JARRE le ha crecido una fauna de fanáticos que la lleva clara.

zopa

Cita de: Manu1613 en 11 de Octubre de 2008, 04:07:47 PM
Este tampoco se queda atrás :evil: :-P:

:-D :-D
Menos mal que el gordinflas se lo tomó bien... Creo que el Josmar me despierta así (con mi mal despertar) y no llega a hacer Téo & Téa...  :x