Never for ever, vamos al Teide (dedicado a Susana)

Iniciado por everkindness, 04 de Octubre de 2008, 02:40:30 PM

« anterior - próximo »

Zuzana

Bueno, he tardao lo mío pero por fin me registré. Y me estreno en este post para felicitar al grandullón. Qué buen tema Ever, estoy deseando ir a otra Rendez para que se me ocurra otra frasesita, pero a ver si esta vez no se me ocurre jarta vino, jeje. La versión der Pacotrón también me gusta, será inevitablemente esa la que bailemos en la proxima fiesta que hagamos, pero la bailaremos en tu honor!, procuraré no ponerme chancletas para el baile o conga, jajaja.

Bueno, un saludito, ya nos veremos por akí.

CompleXystems

Bienvenida guapa ;-)

Me alegro verte escribir por estos lares, a ver si la pillamos pronto de las buenas, ¿nooooooooo?????..

Un besazo pushitronica ;-)

everkindness

Cita de: Zuzana en 17 de Octubre de 2008, 01:11:13 AM
Bueno, he tardao lo mío pero por fin me registré. Y me estreno en este post para felicitar al grandullón. Qué buen tema Ever, estoy deseando ir a otra Rendez para que se me ocurra otra frasesita, pero a ver si esta vez no se me ocurre jarta vino, jeje. La versión der Pacotrón también me gusta, será inevitablemente esa la que bailemos en la proxima fiesta que hagamos, pero la bailaremos en tu honor!, procuraré no ponerme chancletas para el baile o conga, jajaja.

Bienvenida Susana!
Una alegría verte por aquí  :wink:
Saludos de parte del grandullón  :lol:

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Umbopo

Cita de: Zuzana en 17 de Octubre de 2008, 01:11:13 AM

Hola Zuzana  :wink:  Bienvenida al foro.

ZZERO

Bienvenida al teide, ""G""UZANA (es que el COMPLEXY es un cabrón a la hora de alterar los nicks).  :-D

CompleXystems

Cita de: ZZEROPLA! en 20 de Octubre de 2008, 12:03:26 AM
Bienvenida al teide, ""G""UZANA (es que el COMPLEXY es un cabrón a la hora de alterar los nicks).  :-D

Que metiroso eres heta hero puf

Zuzana

:-D Mancha de Cabrones,(esto va para el complexy y para el heta hero park, para que nadie se sienta ofendido) cualquier dia se me olvida hasta como m llamo.

Cuanto nicks me habeis puesto ya:Guzana,Puchitronic,Zupitruki este es un poco mas oficial, ya que lo llevaba en la camiseta de la Rendez-07 y para de contar, menos mal que lo llevo bien jaja :evil:.
Hablando de otro cosa me parece genial lo de la revista de Future Music, es estupendo que podais salir en esa revista todos los musicos del foro, tambien es de puta madre, que los oyentes podamos participar para recomendar las canciones que mas nos gustan para la emisora,yo ya casi he terminado mi lista ya lo pasare.

Saluditos Guzana