Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rendez Vous Houston A City In Concert DVD

Iniciado por Dzoolook, 27 de Septiembre de 2008, 06:40:02 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 20 de Marzo de 2009, 04:20:25 PM
entonces esto puede llegar a ser una gran pieza de coleccionista no?

Si finalmente no acaba poniéndose a la venta sí. Aunque la intención, al menos desde DREYFUS, es que se acabe publicando.

PISUKE


Vale, me convenciste......

item purchased.  :-)

OXYBOY 2

Gracias,ZZERO,la verdad es que no está nada mal el Dvd.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Por lo que infiero del comunicado de Dreyfus Music y por lo leído en los foros jarrukos, veo que Dreyfus Music no tiene nada que ver con el lanzamiento de este DVD, sino que éste es un captura del concierto que pasó en tiempos la televisión australiana y que unos tíos han publicado en DVD y lo han puesto a la venta. Dreyfus, como tiene los derechos de explotación junto con Josmar, se ha cabreado, los ha denunciado y ha paralizado la distribución de este DVD pirata. Por lo tanto entiendo que Dreyfus no fabricó ni una sola copia del DVD de China, cosa que sí hizo con el de Houston...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Que quilombo :-D

Por un lado eso y por otro dice en portada que Jarre y su Staff están considerando la publicación de este dvd, aparte lo que no entiendo es lo de la supuesta camioneta con ejemplares que llegaron a distribuirse antes de la cancelación :?

¿O sea que esto es una replica muy bien lograda?

ghostgoblins64

Juan o ZZero ¿me podrían confirmar si este dvd es un original "filtrado" antes de la cancelación o es un bootleg muy bien currado?

Yo lo compré ayer pero aun no lo he pagado, estoy en duda con eso que comentan en los otros foros, si es un bootleg lo voy a cancelar aunque al vendedor le moleste :-P   

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Marzo de 2009, 05:04:15 AM
Juan o ZZero ¿me podrían confirmar si este dvd es un original "filtrado" antes de la cancelación o es un bootleg muy bien currado?

No es un bootleg, LEO. Además de la confirmación por parte de DREYFUS yo puedo decirte que el código que se puede leer en la corona interior del disco DVD es el mismo de la referencia que se muestra en la carátula. Si fuera un bootleg no se habrían molestado en ese detalle, te lo aseguro.

Además, el contenido del disco no da lugar a dudas: El mismo material que ya conocemos con algún añadido extra (como los que comento más arriba).

Cita de: ZZERO en 20 de Marzo de 2009, 03:11:26 PMY un detalle sonoro curioso al entrar en la Parte 2 del DVD (muestra la foto de JARRE quitándose las gafas redondas), donde se puede escuchar el grito de una mujer (me ha resultado muy similar al que aparece al final de "Eros Machine") repetido tres veces.

Rectifico este detalle. Nada que ver con "Eros Machine".



zopa

Y eso que dicen que al final del concierto hay un anuncio de la TV australiana es verdad??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 23 de Marzo de 2009, 11:16:39 PM
Y eso que dicen que al final del concierto hay un anuncio de la TV australiana es verdad??  :?

Si es un anuncio no será de TV, ya que es una imagen estática (la podéis ver en la galería de fotos publicada más arriba) donde aparece JARRE sentado (contraportada nueva edición del vinilo "Oxygene") y en el margen superior derecho una banderita china. El "anuncio" en si es solo una voz en off, sin música.


Equinoxe

Perdonad,pero he estado muy perdido por culpa del jodio ordenador  :evil:...

El caso es que no me apetece repasar todos los post perdidos,y me gustaria que alguien me dijera si es posible conseguir una copia de este DVD,ya que me quedé con la gana de que saliera...
Si tiene buena calidad de audio y de video,se podria hacer un rulante??
Es que la que tengo yo el audio no es muy bueno,y la imagen es bastante oscura  :|...

GRACIAS DE ANTEMANO!!  :wink:[/color]

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 24 de Marzo de 2009, 08:27:52 PM
Es que la que tengo yo el audio no es muy bueno,y la imagen es bastante oscura  :|...

Compadre, por lo de la imagen oscura intuyo que te refieres al de Houston. No, de ese no hemos pillao cacho, aunque sí que hace unos meses se hizo un Rulante con una versión mejorada que realizó el compadre GHOST (si no recuerdo mal).

L a v ou

El compadre Equi aparece justo cuando viene la F1....
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Paqui Dermo

Estaría en Dubai, haciendo entrenamientos libres sin acceso a internet

ZZERO

Hoy he recibido un mail de DISQUES DREYFUS (se está manteniendo un contacto semanal con ellos) en el que comentan que "afortunadamente la relación entre DREYFUS y JARRE está mejorando, ya que esa situación no beneficia para nada a los fans de JARRE, que siguen esperando la publicación en DVD de sus conciertos". Referente a éstos DREYFUS desea continuar publicando material interesante, entre ellos China, Houston Lyon y Docklands (son los que se citan) de los cuales son co-propietarios junto a JARRE.

Además se muestran encantados de la existencia de una comunidad de fans de JARRE como la nuestra (en mis mails he incluído links a temas concretos del Foro) tan alejada en ciertos aspectos de alguna "otra" existente.

#DIV/0

La relacion esta mejorando? despues de tanta mierda que ha pasado bajo el rio?... uff.. que podriamos esperar de esto?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)