Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rendez Vous Houston A City In Concert DVD

Iniciado por Dzoolook, 27 de Septiembre de 2008, 06:40:02 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Aunque el contenido estaré seguro que dejará mucho que desear (vamos, VHS a DVD, sin mas nada) estoy seguro que es un joya.

Por cierto, ¿será que esa foto de Jerome con el DVD de Houston era cierta??

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 13 de Marzo de 2009, 01:26:27 AMPor cierto, ¿será que esa foto de Jerome con el DVD de Houston era cierta??

Según DREYFUS no. La diferencia entre el DVd de China y el de Houston es que el de China se fabricó en Australia y una ínfima parte del stock fué puesto a la venta aun cuando ya estaba paralizada la publicación. El de Houston se fabricó en Francia y, según garantiza el personal de DREYFUS, ni una sola unidad llegó a salir de los almacenes.

PISUKE



Alguien ha recibido ya el dvd de china?

Vale la pena? Es que me he encontrado con él paseando por ebay, y me han entrado ganas...

ZZERO

Pues JUAN y yo estamos esperando que nos llegue nuestras copias. Como comento en el apartado de Chollos se trata de un DVD oficial cuyo lanzamiento está, de momento, bloqueado, por lo que el DVD que te has encontrado en Ebay es una pieza interesante.

Yo que tú lo pillaba.

Dzoolook

#244
Un forero de BlahBlahCafe ha subido capturas del menú:

http://www.flickr.com/photos/patgleeson/sets/72157615376294738/

ZZERO


ZZERO

Habemus comunicado oficial de DREYFUS que ya está en manos de nuestro Master JUAN para su publicación.

Ñáñaro


Juan


zopa

Cita de: Juan en 19 de Marzo de 2009, 11:31:01 PM
estamos trabajando en ellooooo

jojojojojo, qué mal imitas el acento texano compadre; es: Estamouus trabajandouuu en ellouuuu!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


Ñáñaro

Gracias por ponerlo  :wink: . Mas o menos es lo que había adelantado Zzero, pero que tengo una duda ¿significa que van a bloquear la subasta activa de Ebay? Ahora mismo todavía funciona y quedan 8 unidades.

ZZERO

Hoy he recibido el DVD "The Concerts In China". Detalles curiosos:

- Por lo pronto el título, que difiere del VHS original, aunque la grabación es la misma y en ella se titula la obra como "The China Concerts".

- Idiomas y subtítulos, los propios del VHS original, es decir, que no lo de chino, francés y subtítulos en inglés no pueden ser seleccionados a voluntad del espectador.

- El sonido, dolby digital estéreo, nada de sonido mono.

- La imagen, exenta de "lluvia" y muy limpia, aunque no tanta que haga pensar que la grabación proceda de un master con su correspondiente digitalización y tratado de la imagen.

- Al margen de en la propia grabación, el nombre de DREYFUS no aparece más que en el copyright escrito en el disco DVD y además con error tipográfico.

- El menú, con "The Oberture" de fondo, se reduce a las imagenes que han posteado más arriba. Además un submenú para la selección de capítulos (3, aunque el reproductor registre 5).

- La contraportada del DVD incluye un texto diferente al que se puede leer en la del VHS original, además incluye una lista cronológica de los logros y premios conseguidos por JARRE.
- Los únicos añadidos: Una imagen fija (que aparece en las fotos linkeadas más arriba) de la contraportada de "Oxygene" (JARRE sentado) y una voz en off anunciando que las grabaciones originales de estos conciertos están disponibles en tiendas de disco. Y un detalle sonoro curioso al entrar en la Parte 2 del DVD (muestra la foto de JARRE quitándose las gafas redondas), donde se puede escuchar el grito de una mujer (me ha resultado muy similar al que aparece al final de "Eros Machine") repetido tres veces.

Aparte de eso, nada más que destacar de este extraño lanzamiento.


QUIMGAGARIN

entonces esto puede llegar a ser una gran pieza de coleccionista no?