Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DL Videos y Fotos RV Tenerife.

Iniciado por Eypos, 25 de Septiembre de 2008, 10:24:47 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: CompleXPLA! en 30 de Septiembre de 2008, 02:39:39 PM
Esa foto de Alejandría es genial. Podría ser la portada de un disco perfectamente.

A ver esas fotos que ha hecho mi nene.....jjjajaajaaj


Bueno, pero no te enfades cuando veas a tu nene fumar...  que es de mentira  :wink:

Alejandría

#46
Cita de: CompleXPLA! en 30 de Septiembre de 2008, 01:57:55 AM
Gracias por las fotos. Ha sido un placer ver a mis niños de nuevo, jajaajaajajajaj....Everín...despues del susto de Taganana, no me extraña que no se alejase de las rocas....esque este niño me ha salido muy de secano....jaajajajajajajaja

Si alejar a Ever de las olas asesinas sirve para que nos componga un nuevo tema....BEINVENIDAS SEAIS OLAS ASESINAS, jajaajajaj...vamos maestroooo, he visto una foto de AlePla! que qudaría muy bién para tu web nene...sales serio, pero interesante....;-)

Umbooooooo......mi otro shikillo...jajajajaja, er que lleva mis ojos, jajaajajaaj,....no sabía de tu afán por los malabarismos con los faroles, jajaajajaajajj...esas fotos con el gato son muy tiernas....jajajaajaj, como mi niñooo,jajaajajaajaj....

Hablando de gatos, entre muchas anecdotas, se me olvidó contar una que fué genial. En la playa de Taganana fuimos AlePla!, LeSoleilPla! y yo a buscar un sitio para tomar cafe, estabamos justo en la carretera y unos guiris venian a nuestras espaldas, pasaba justo entonces un minino negro y le digo a ellos "a mi a los gatos me gustaba hacerle de pequeños así......FFFFFFFFFFFF, FFFFFFFF" y adrian conmigo "FFFFFFF, FFFFFFFFF", justo entonces los guiris se llevaron un susto del copón, jajaajaajajaajajaj, y segun AlePla! se giraron como diciendo..."híjos de puta"..el susto que nos han dao, jajaajajaajajaajajaj....fue buenísimo.

En fín, muchas anecdotas que veo y recuerdo con las fotos, genial...por cierto EL ESPIRITU DE LA RENDEZ ES VERDE....y yo, me he llevado una semana con la camiseta de la Rendez, ahí lavandola a mano todos los días, jajaajajajaa, hay por ahí quien puede dar fé.

VENGA MÁSSSSS FOTOSSSSS PLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Umbopo...cuelga las tuyas cuando te envíen de vuelta la cámara en el Jumbo!!!, jajaajajajajaajajaj


El tema del susto, fue desternillante... los giris saltaron del susto y claro, no les sentó nada bien que al verlo yo me partiera de risa... pero es que no podía hacer otra cosa, casi me tengo que sentar en el suelo de risa! siento mucho que esta anécdota no esté grabada, porque hubiera sido la bomba.

Ah, que ahora estamos de verde...
:-D ecologistas q somos todos ahora!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 30 de Septiembre de 2008, 02:58:18 AM
Termino el día con una foto de las que colgó Alejandria esta tarde, que a mí particularmente me ha gustado mucho:



Tiene un "no-sé-qué" que me atrae. No sé si la composición, lo que transmite... son Patry, Zzero y miguelito, en las cercanías del Teide... parecen escapar de unas nubes que los van a engullir... parece que estuvieran al borde de un precipicio.

Genial la foto de una gran fotógrafa, Alejandria.

Si te fijas, hay un ojo encima de miguelito, hacia la derecha... la nube los vigila, mientras ellos pasean su libertad por las faldas del Teide.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: CompleXPLA! en 30 de Septiembre de 2008, 02:39:39 PM
Esa foto de Alejandría es genial. Podría ser la portada de un disco perfectamente.

A ver esas fotos que ha hecho mi nene.....jjjajaajaaj

jajaja ahora me voy a ver obligada a hacer un disco, o esta foto ya no será vista igual. :evil: y pobre de quien lo escuche.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

#49
Y aparte de la camiseta verde, las paredes verdes, las letras verdes... quieres un fondo de pantalla verde y emotivo?

http://www.ambargreen.com/htm/galeria.htm

:roll: yo, ya lo he estrenado!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

FLAR

Cita de: AlePLA! en 30 de Septiembre de 2008, 07:31:27 PM
Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 30 de Septiembre de 2008, 02:58:18 AM
Termino el día con una foto de las que colgó Alejandria esta tarde, que a mí particularmente me ha gustado mucho:



Tiene un "no-sé-qué" que me atrae. No sé si la composición, lo que transmite... son Patry, Zzero y miguelito, en las cercanías del Teide... parecen escapar de unas nubes que los van a engullir... parece que estuvieran al borde de un precipicio.

Genial la foto de una gran fotógrafa, Alejandria.

Si te fijas, hay un ojo encima de miguelito, hacia la derecha... la nube los vigila, mientras ellos pasean su libertad por las faldas del Teide.

el Ojo de Dios los vigila  :roll:

ZZERO

Gracias por esa foto, MAR. Irá en nuestro álbum familiar.

Gracias.  :-)

Alejandría

Cita de: ZZEROPLA! en 30 de Septiembre de 2008, 10:51:21 PM
Gracias por esa foto, MAR. Irá en nuestro álbum familiar.

Gracias.  :-)
De nada, fue un placer fotografiaros. Me gusta la fotografía, aunque no le dedique apenas tiempo.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Bea LaEdadDelCobre

Hola a todos a los que conocí en Tenerife y a los que me quedais por conocer.

En primer lugar quisiera dar un beso muy especial a Dreaming y desearte que estés más recuperado de la gran perdida que has tenido. Besos tambien de Miguel que no deja de acordarse de ti.

Bueno pues ya he podido entrar en el foro por fin, esto de la expoelectronica en el Corte Inglés no es lo mio. Tampoco me habeis dejado tiempo, ya que hasta ahora no me he podido poner al día de todas las fotos, videos y comentarios que se han hecho , son buenísimas y me he partido de risa recordando los momentos vividos. Andamos Miguel y yo peleandonos por el ratón.

Un pedazo de concierto. Desde el primer momento al último disfruté a tope,  sois unos pedazos de músicos y que decir de la voz de Ever, de las manos de Raúl Gonzalo con el piano("management" de Miguelito por ser el promotor de sus primeras notas en un concierto). Del grupo Pyramide, nuestos anfitriones, me encantaron. De Complexdrive, agradecerles la dedicatoria de su concierto a Miguel que seguro le han  marcado un antes y un despues  , y de que nos pusieran el pulso como  los motores de los aviones que proyectaron. A Dreaming con su Oxigeno, que hacia que no lo escuchaba....(no digo los años) y  que fué tal y como  lo recordaba. Un gran equipo ya que tambien fueron  protagonistas Camera Man por su maestria con la cámara y la presentadora que parecia que llevaba toda la vida presentando el Sábado noche, Mar si cateas lo de nutrición ya sabes a que dedicarte. Y el público, vaya , vaya,  si hacia ruido el público, envidia deberia de darle  a Madonna en el concierto del estadio olimpico en Sevilla(con perdon de Eypos)

Miguel y yo hemos formado parte de la panda de los rajaos, cuando pase un tiempo y ya solo sea el único impedimento ponerse unos botines para entrar en una discoteca, no nos perderemos ni una. De todas formas pocas historias nos hemos perdido, ya que al día siguiente se volvian a vivir pero  como  en el cine mudo, ya que más de uno-a perdian la voz, pero no por ello revivian esos momentos con menos intensidad.

Muchas gracias a Zzero y a Eypos por dejarme compartir con ellos  a este grupo tan unido, no solo por la música sino en el plano de lo personal. Al principio cuando sabia que iba a viajar con uds. a Tenerife, entraba en el foro y os leia a veces, ahora os veo como a un grupo que manteneis una gran amistad y  que estais unido para los buenos momentos, que los hubo, y para los malos, de desgraciadamente tambien los hubo.

Tito Complexy, el motor del grupo, es incombustible, no para, pero no solo de reir y de tener frases ingeniosas, no se en que momento tiene tiempo para captar imágenes y situaciones para luego plasmarlas en algo que refleja lo mas profundo y sentimental de lo que hemos vivido.

Decirle a Ulrichplá-Miguelito "te prohibo terminantemente que te juntes con esta gente". Una madre  y Raul lo sabe por su hijo, siempre queremos que sigan un buen camino en la vida. Este es un buen ejemplo de lo que debe buscar. divertirse en plan sano, disfrutar de la música (le voy a pedir para reyes los CDS de Vini Manili) y de que busque  una panda tan buena como la que vosotros formais. (espero que se le olvide pronto el video del cono-pollo park, es broma)

A las chicas que son de lo más divertidas  y al resto de chicos que me lo he pasado muy bien con vosotros.

A todos gracias por acogernos como a uno más de la Rendez . Y como estan reclamando  por ahí a  los que no han ido nunca, deciros que os animeis que seguro que os encontrareis tan agusto como yo lo  he estado.

Vaya rollo que os he largado!!!!!
¿Cuantos me habeis hecho PLÁ!!,  desde el primer renglon???????
Ahora yo PLÁ!!!!!!

ULRICHPLA   Y    GEMMAPLÁ.
Bea LaEdaddelCobre

ZZERO

Buenooo, ya era hora GEMMAPLÁ/BEATRINITY de que te dejaras caer por este Foro (que ya no es lo que era, pero es cojonudo de todas formas  :-D).

Para mí ha sido una experiencia nueva que compartamos este viaje juntos, especialmente por todo lo que ha significado para MIGUELITO. decía un señor que los niños, a cierta edad, son como una esponja y que retienen todo lo que escuchan y ven a su alrededor. Baste solo comentar que ayer por la tarde llegaba MIGUELITO/ULRICH a su casa con las manos frente a la boca a modo de megáfono y gritando con su preciosísima voz "hoy es 18 de Septiembre y nos vamos para Tenerife", imitando a su Tito COMPLEXY como lo ha visto en la "pelicula" de la RV2008. Cosas así le dan a entender a uno que estos encuentros anuales tienen algo especial.

Y me alegro que hayas disfrutado tanto del concierto, de una forma especial del recital ofrecido por THE GREAT PACO DREAMING. De alguna manera has recuperado aquel tiempo en el que gastabas la cassette de "Oxygene" (que aún tienes en casa junto a vinilos de BJORK, ...). Ya me encargaré de que te pongas al día con la obra de JEAN-MICHEL "EL NOTAS/JOSMAR" JARRE.

Pues te doy la bienvenida al Foro, aunque sin escribir ya formabas parte de él. No te enganches demasiado (me han chivado que el Sábado a las 3 de la mañana estabas conectada)... qué leches, enchufa el trifásico, que esto es sano sanote.

Un abrazo para tí y para el forero más jóven (después de DIEGO GONZALO, por supuesto).  :-)


CompleXystems

#55
Gracias por tus palabras GemmaPla, jajaajajjaajaj....ha sido un placer compartir estos días contigo y Miguelito. Gracias a vosotros yo me he sentido también muy comodo y con ganas de que todos lo pasaramos bién.

Me ha gustado lo de "motor de la fiesta", jaajjaajj, pero créeme que yo solo me lo paso bién, cuando veo que la gente que está a mi alrededor se lo está pasando bién...entonces disfruto como un enano.

Por eso ha sido importante para mí que tanto UlrichPla como tú, hayais estado integrados como uno más en la fiesta, las risas, las excursiones, las comidas...

Pronto iré a visitaros a Ulrich y a tí, es cierto, según me cuentan, que para él ha habido un ántes y un despues...también para mí. Vosotros ya habeis sido parte del espíritu de la Rendez, quiero volver a teneros en todas, jajaajaajajaj y tal y como dije, ántes de empezar el concierto, el espíritu de la Rendez nunca debe dejar de existir.

Yo espero que Miguelito y dieguito, jaajjaajajajaja y todos los que vengan detrás...me lleven con la botellita de "Oxygene", la sillita de ruedas o el tacataca allá donde vayamos...a mí, a zzero a pleyplos a mis dos hijos, jajaajajaj atodos los que quieran seguir viniendo...una ilusíon así no puede perdese nunca.

Un besazo para tí y otro para Ulrich ;-) Nos veremos pronto.

Bea LaEdadDelCobre

Mar, es una pedazo de foto, la he puesto de fondo de pantalla, y nada mas que saque a papel, va para el albun.  :roll: :roll:

Zzero, espero con ansias ese popurri de Jarre.

Complexy espero que sea verdad  de que nos veamos pronto, os estamos esperando.

Agregamos a favorito la frase.......

Bueeeenosssss   diaaaaaaaaas,   hoy es 18 de septiemmmbreeeeee!!!!!!!!!!!

oidas mil veces.......

Bea LaEdaddelCobre

Eypos

DIOS!

Migui se lleva todo el dia repitiendo ho-y es 18 de sep-tiem-bre!

JOJOJOJOJO


Hoy en una reunion de vecinos que habia en casa de mi madre, el chico le andaba contando a una vecina lo que habia que hacer si alguien de telefonica llamaba a tu casa... y la tia con una cara de  :-o


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Cita de: Pleypos-Plá!! en 02 de Octubre de 2008, 11:25:04 PM
Hoy en una reunion de vecinos que habia en casa de mi madre, el chico le andaba contando a una vecina lo que habia que hacer si alguien de telefonica llamaba a tu casa... y la tia con una cara de  :-o

JAJAJJA, como si lo viera.  :-D

¡Pláaa!

DreaminG

#59
Muchas gracias GEMMA !!!!! Un beso  a ti y un abrazo a Miguelito  :-D :-D  :wink: :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante