Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DL Videos y Fotos RV Tenerife.

Iniciado por Eypos, 25 de Septiembre de 2008, 10:24:47 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Siiiii, la idea es que en cuanto reciba el video de alomejo2, hacer un montaje, bueno, solo hubo dos camaras y una de ellas no estuvo durante todo el concierto, pero al menos para que haya constancia de este.

Nelman Music System

Genial !!. Estara guapo ver tu montaje, complexy, pero tambien seria fantastico poder ver la grabación completa del concierto, aunque sea con una camara, para poder tastar de la manera mas precisa posible el ambiente y sentirnos un poquito como si hubieramos estado alli  :wink:

Eypos

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Eypos

Umbopo

Cita de: AlePLA! en 29 de Septiembre de 2008, 11:22:47 PM
Fotos AlePLA! y alguna más... :-D

http://www.sendspace.com/file/lfo5t2'>http://www.sendspace.com/file/lfo5t2

Saludos

Ciertamente tienes un gusto exquisito para fotografiar a la gente con las caras mas....  mas.....  mas.....  mas.....  eso  :wink:
Salimos todos muy guapos...  menuda Rendez de gente guapa  :lol:

ZZERO

Gracias a todos por las fotos y videos. Hay algunas muy, muy chulas.  :-)

Eypos

:-D :-D :-D :-D :-D

Umbopo con la nariz pegada a la lampara de techo!
Pedazo de foto!

Que buen baño el del domingo ehhhhh! QUE GUAY :evil:

Ever te merecias un baño tranquilo despues del de Taganana KISSES!

LeSoleil

Cita de: Pleypos-Plá!! en 30 de Septiembre de 2008, 12:31:55 AM

Ever te merecias un baño tranquilo despues del de Taganana KISSES!

:-D :-D :-D :-D

Pues la verdad es que sí... nada que ver con la tempestuosa playa de Taganana... en el Puertito, estaba casi como una piscina, el agua genial... eso sí, Ever tampoco te creas que se metía demasiado eh??... que la profundidad allí es de 2 ó 3 metros, y él pegadito a las rocas...  :-D

CompleXystems

Gracias por las fotos. Ha sido un placer ver a mis niños de nuevo, jajaajaajajajaj....Everín...despues del susto de Taganana, no me extraña que no se alejase de las rocas....esque este niño me ha salido muy de secano....jaajajajajajajaja

Si alejar a Ever de las olas asesinas sirve para que nos componga un nuevo tema....BEINVENIDAS SEAIS OLAS ASESINAS, jajaajajaj...vamos maestroooo, he visto una foto de AlePla! que qudaría muy bién para tu web nene...sales serio, pero interesante....;-)

Umbooooooo......mi otro shikillo...jajajajaja, er que lleva mis ojos, jajaajajaaj,....no sabía de tu afán por los malabarismos con los faroles, jajaajajaajajj...esas fotos con el gato son muy tiernas....jajajaajaj, como mi niñooo,jajaajajaajaj....

Hablando de gatos, entre muchas anecdotas, se me olvidó contar una que fué genial. En la playa de Taganana fuimos AlePla!, LeSoleilPla! y yo a buscar un sitio para tomar cafe, estabamos justo en la carretera y unos guiris venian a nuestras espaldas, pasaba justo entonces un minino negro y le digo a ellos "a mi a los gatos me gustaba hacerle de pequeños así......FFFFFFFFFFFF, FFFFFFFF" y adrian conmigo "FFFFFFF, FFFFFFFFF", justo entonces los guiris se llevaron un susto del copón, jajaajaajajaajajaj, y segun AlePla! se giraron como diciendo..."híjos de puta"..el susto que nos han dao, jajaajajaajajaajajaj....fue buenísimo.

En fín, muchas anecdotas que veo y recuerdo con las fotos, genial...por cierto EL ESPIRITU DE LA RENDEZ ES VERDE....y yo, me he llevado una semana con la camiseta de la Rendez, ahí lavandola a mano todos los días, jajaajajajaa, hay por ahí quien puede dar fé.

VENGA MÁSSSSS FOTOSSSSS PLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Umbopo...cuelga las tuyas cuando te envíen de vuelta la cámara en el Jumbo!!!, jajaajajajajaajajaj

LeSoleil

Después de mirar un rato la tele después de una refrescante conversación musical con Complexy, marcho a la cama...

Viendo el vídeo ayer por la tarde, le comenté a Alejandria: "parece mentira que ya haya pasado una semana"... y es verdad, no me lo termino de creer.  :?

Os aseguro que ha sido mucho más reconfortante y enriquecedor de lo que jamás pude imaginar... quitando algunos malos momentos, y el stress inherente a organizar un pifostio de estos, ha sido la leche, jamás lo olvidaré. Sin duda, lo volvería a repetir... esta vez además con la experiencia adquirida.

Siempre estaré dispuesto a intentar otra quedada en Tenerife, seamos 15 como ahora, o 10, o 30... aunque no sea para Rendez (como hablé con Complexy), sino simplemente unas vacaciones, una reunión de amigos. Aún os queda mucho por ver, tenemos pendiente una fiesta en alta mar... una sesión chill out en la Finca de Güímar (que Ever y Umbopo ya conocen)...

Ahora mismo deseo con todas mis fuerzas que se confirmen los conciertos de Jarre en Canarias, y que por ese motivo podáis venir de nuevo, cuantos más mejor.

Algunos me recordaréis de la Rendez de Benicarló, bastante diferente; allí yo estaba más distante y apagado, serio, seguramente porque era el final de mis vacaciones, o porque suponía la vuelta a Tenerife dejando a Alejandria en la península (tal vez Patry y Zzero se acuerden de mi cara larga en el Aeropuerto de Valencia)... el caso es que no llegó en mi mejor momento, y seguramente algunos os llevasteis una mala imagen mía. Sólo quería comentaros que estoy encantado de esta nueva oportunidad en la que pudimos conocernos mejor, y que, una vez relajado y disfrutando, es difícil encontrar una mejor compañía que vosotros. Para mí, cuando os veo en persona, ya no sois Zzero, o alomejo2, o Complexy, o Ever, o Umbopo... sino Víctor, Carlos, José Miguel, Nacho o Juan Antonio.

Pero bueno... todo esto sirve para inyectar una nueva dosis de ilusión de cara a un nuevo encuentro, ya sea Rendez o no. Yo estoy deseando tomarme unos días y poder irnos a Sevilla y Cádiz.

Sobre vídeos y fotos, bueno, estamos a la espera de las fotos del concierto que tiene Cyborg, que deben ser la rejostia, y el vídeo del concierto de alomejo2.

El espíritu de la Rendez es verde!!!!!!!   :-D :-D :-D

CompleXystems

SIIIIII SEÑOOORRRRR!!!!!....

Me alegraaaaaa, me encanta ese espiritu, es el de la Rendez, el de los amigos, el de la música....

Es ilusión, es amistad, es ganas de divertirse...de sentirse vivo...de compartir...no debemos dejar que eso se lo lleve el día a día, que ocupará nuestra mente...ya vendran domingos lluviosos, tardes aburridas, gente con malas caras..., es posible que a veces se nos olviden estos días...pero cuando vienen a la memoria, cuando ves los videos y las fotos y todo lo que hay en este foro...jejejeejjjeejejeje

Está claro que el ESPIRITU DE LA RENDEZ DEBE PERMANECER, ES VERDE Y ENTRE TODOS DEBEMOS HACER LO POSIBLE POR SEGUIR CON ÉL....

ADELANTEEEEEEEEEEEEEE, PLAAAA

PD: Quienes no habeis venido nunca o no asististeis a esta Rendez...no lo penseis más...Septiembre es para La rendez ;-)

LeSoleil

Termino el día con una foto de las que colgó Alejandria esta tarde, que a mí particularmente me ha gustado mucho:

Tiene un "no-sé-qué" que me atrae. No sé si la composición, lo que transmite... son Patry, Zzero y miguelito, en las cercanías del Teide... parecen escapar de unas nubes que los van a engullir... parece que estuvieran al borde de un precipicio.

Genial la foto de una gran fotógrafa, Alejandria.

Umbopo

Yo no hice muchas fotos...   es lo que que ocurre cuando uno va rodeado de tanta cobertura informativa  :wink:  ...  de todos modos aquí van las pocas que hice.

http://www.megaupload.com/es/?d=O1AG92E1

CompleXystems

Esa foto de Alejandría es genial. Podría ser la portada de un disco perfectamente.

A ver esas fotos que ha hecho mi nene.....jjjajaajaaj