Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Depeche Mode: Gira 2009 y nuevo disco

Iniciado por David, 25 de Septiembre de 2008, 04:42:12 PM

« anterior - próximo »

danny rand

Q pasa en España y a los promotores de conciertos joder????
Depeche es un grupo que funciona de lujo en España, venden todavia mushos discos y llenan conciertos en la anterior gira con Playing The Angel llegaron a realizar 8 conciertos:
2 noches en Madrid
2 noches en Barcelona
esto en febrero de 2006
ese mismo año repitiron en Julio
San Sebastian
Benicasim
Torrevieja
Granada
y a estas alturas solo tienen confirmada una fecha me parece de pena  :x :cry: :x

Joram

Pues ya se ha confirmado por fin.

8 de Julio, Valladolid
9 de Julio, Bilbao bbk live
12 de Julio, Sevilla, estadio de la Cartuja  :-D

Las entradas a la venta el viernes dia 5. En el corteingles las de Valladolid, y en ticktackticket las de Sevilla.

Cyborgdrive

#18
Qué bien, ahí estaré!!, pero una cosa graciosa del asunto es que El diario de Sevilla dice que "muy probablemente" actúen de teloneros KRAFTWERK!!, sísí.... y OBK!!!, jajaja. No sé si creermelo.... mu raro to esto, ya veremos.

ZZERO

Hoy me he enterado por los periodicos de la noticia y estoy flipando en colorines. Yo tampoco estoy muy por la labor de creerme lo de los teloneros, y lo digo más por OBK que por KRAFTWERK. Que los viejunos alemanes queden por debajo de DM en un cartel ya es algo difícil de creer, pero que los OBK suban al mismo escenario... No tengo imaginación suficiente para imaginar el abucheo.

Las entradas a la venta mañana, sí, pero en FNAC, Carrefour y TickTackTicket.

David

Cita de: ZZERO en 04 de Diciembre de 2008, 03:43:57 PM
Hoy me he enterado por los periodicos de la noticia y estoy flipando en colorines. Yo tampoco estoy muy por la labor de creerme lo de los teloneros, y lo digo más por OBK que por KRAFTWERK. Que los viejunos alemanes queden por debajo de DM en un cartel ya es algo difícil de creer, pero que los OBK suban al mismo escenario... No tengo imaginación suficiente para imaginar el abucheo.

Las entradas a la venta mañana, sí, pero en FNAC, Carrefour y TickTackTicket.

Pues a mi no me extraña nada, ya que los viejunos alemanes hace varias décadas que quedaron a la sombra de Depeche Mode.

De todos modos eso no tiene nada que ver. Lo que manda son los contratos (dinero y mas dinero). De hecho, en el BBK de Bilbao se dice que Depeche Mode acutarán de teloneros  :-o

Raul Gonzalo

Yo ire a Valladolid!! este año mis paisanos castellanos estan que tiran la casa por la ventana!! Dos conciertos de Josmar y uno de Depeche...ya solo faltan los Mili Vanili!!!   :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Raúl Gonzalo en 04 de Diciembre de 2008, 11:03:46 PMya solo faltan los Mili Vanili!!!   :-D

Ooh, ese concierto no se lo perdería COMPLEXY.  :-D :-D

Raul Gonzalo

Cierto, con ese concierto hasta al compadre Complesy se le pondrían los pelos de punta!!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

MR. ROBOTO

Cita de: David en 04 de Diciembre de 2008, 05:52:50 PM
Cita de: ZZERO en 04 de Diciembre de 2008, 03:43:57 PM
Hoy me he enterado por los periodicos de la noticia y estoy flipando en colorines. Yo tampoco estoy muy por la labor de creerme lo de los teloneros, y lo digo más por OBK que por KRAFTWERK. Que los viejunos alemanes queden por debajo de DM en un cartel ya es algo difícil de creer, pero que los OBK suban al mismo escenario... No tengo imaginación suficiente para imaginar el abucheo.

Las entradas a la venta mañana, sí, pero en FNAC, Carrefour y TickTackTicket.

Pues a mi no me extraña nada, ya que los viejunos alemanes hace varias décadas que quedaron a la sombra de Depeche Mode.

Leído en la wikipedia:  :-)

"Según la BBC, el 2 de diciembre de 1993, son los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk".

Andy Fletcher declaró en el año 90 "Nosotros no nos sentimos deudores de Kraftwerk. Su trabajo nos gusta muchísimo y tengo casi todos sus discos, pero los hemos comprado mucho después de empezar a hacer música. La única deuda que podemos tener con ellos es que utilizaran antes que casi nadie sintetizadores y ordenadores para hacer música, pero cuando comenzamos nosotros oíamos pop más o menos electrónico, como el de OMD o The Human League". "Respecto -continúa- a la posibilidad de haber influido en el house, es posible, aunque en este momento (año 90) nos interesa más la Electronic Body Music y las cosas que se están haciendo en Bélgica o Alemania. ¿Nitzer Ebb han dicho que nosotros les habíamos influido? me parece muy bien, es un grupo que a mí me gusta mucho, de hecho tengo una camiseta de ellos y ahí sí que pienso que puede haber más influencia nuestra".
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Raul Gonzalo

#25
¿alguien va a ir al concierto de Valladolid? es por ir con alguien...  :cry:

he llamado al gran Pacus73 y esta tarde compraremos dos entraditas!!  :lol:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO


David

#27
A mí me gustaria ir al de Sevilla, pero me lo estoy planteando porque mi hermano se casa justo el día antes.

De momento no he comprado nada, y en ticktackticket ya solo quedan entradas de un sector. Por ahí dicen que no se va a ampliar el aforo (de momento la colocación del escenario es la de 20.000 personas) porque hay un torneo de fútbol de yo qué sé y el escenario no puede pisar el césped. Yo creo que al final se ampliará.

Oye, si el aforo se amplia y al final me decido a ir a Sevilla, los que vayamos podríamos quedar para ver el concierto, no? Que ya es hora de conoceros en persona, coño!!! :wink:

Pacus73

Yo ya tengo mi entradaaaa!!!!. Espero que el compadre Raul ya la haya pillado. Nos vemos allí. A ver si se animan más foreros cercanos.

Raul Gonzalo

Compadre, tranquilo que ya la he pillado, en front stage como acordamos. saludos!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...