Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Depeche Mode: Gira 2009 y nuevo disco

Iniciado por David, 25 de Septiembre de 2008, 04:42:12 PM

« anterior - próximo »

David

Pues ya es oficial que habrá gira en el 2009, lo que aún no se sabe son las fechas y los lugares, ni las ventas de entradas, ni nada de nada.
El próximo 6 de Ocubre se desvelará el secreto. Rumores rumores, de fuentes (webs) muy cercanas al grupo y que no suelen fallar (no como los jarrukos  :-P) todo parece indicar que las entradas se pondrán a la venta durante el mes de Octubre a unos 30 o 40 euros como siempre (que aprenda Jarre :-P), cuando el disco ni tiene nombre ni está de lejos terminado (solo hace unos meses que empezaron a grabarlo) aunque se estima que se lanzará al mercado en Marzo de 2009.

Tambien se dice que Depeche Mode cambiarán el entorno de sus conciertos, volviendo a los macroestadios de sus mejores años. Pero esto tiene una desventaja: si en el pasado tour vinieron a España la friolera de 7 veces, para la próxima gira harán solo dos conciertos (uno en Barcelona y otro en Madrid). El de Barcelona parece que será en el Olímpico de Monjuit, mientras que del de Madrid no se sabe. Se trata de condensar al público en espacios mas amplios, actuando menos dias pero estando presente en más países. En Junio actuarán (rumore rumore) en el State de France.

Todo esto no son mas que rumores. Lo único oficial es que están grabando disco y que el 6 de Octubre presentan la gira de forma oficial.

Comentario: de ser verdad todo esto, una de dos: o el grupo tiene claro que el próximo disco será bueno... o esta es su gira de despedida  :evil:. No encuentro lógico que sin disco en el mercado se aventuren a llenar estadios como el State de France o el Monjuic. Tampoco veo lógico que al mes que viene pongan las entradas a la venta, con casi 8 meses de antelación del comienzo de la gira y, reitero, sin disco en el mercado.

Pepe

Buenas observaciones David. Yo espero que su disco sea bueno, y que tenga la acogida del anterior. Sería una pena que anunciaran que este va a ser su última gira.

Esta foto es la más reciente que he visto de la banda (de Septiembre-08), aquí se les ve de buen rollo junto a un afortunado fan:

...parece ser que estaban en ese parque de sesión fotográfica. ¿Quizás para la propaganda promocional que se avecina?  :wink:

MR. ROBOTO

Gracias por la info Amigo David.
Yo la verdad ya esperaba el nuevo disco para el 2009, lo que no me esperaba era otra gira.  :-)

Ojala Dave Gahan se anime a escribir mas temas para este nuevo disco.
Kingdom y Saw Something , de su album solista, me encantaron.
Asi como Suffer Well del Playing The Angel.  :-P

Si sacan algo del nivel de Precious o Kingdom me doy por satisfecho.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

David

Conjeturas de última hora salidas de diversos foros: el nombre de la gira será "Tour Of The Universe" y el título del disco "Aspects Of The Universe".

En 3 horas y 45 minutos se sabrá todo de forma oficial...

David

Nada, acabo de verles en la rueda de prensa. Risas y todo muy light. No me he enterado de nada pero por lo que he ido viendo en depeche mode forever tampoco les han hecho grandes preguntas. La gira se llamará "Tour Of The Universe 2009" y no han querido desvelar el nombre del disco. Dave Gahan en pricipio aportará dos canciones, aunque con posibilidad de que sean cuatro. El disco saldrá en Abril y tendrá mucha electrónica, muchos samplers, guitarra y en algunos temas Eigner tocará la batería. Mas o menos como en los otros discos, vamos...
Como nota curiosa, le han preguntado si para esta gira hay posibilidad de que vuelvan Vince Clarke o Alan Wilder (manda huevos con la pregunta) a lo que Dave ha contextado con un rotundo no.

Aquí teneis mas información sobre las fechas que de momento están confirmadas. Como veis, todo estadios grandes. En España de momento no hay nada confirmado.

http://www.livenationinternational.com/depechemode/

Cyborgdrive

Gracias por la info David. Estoy ya impaciente por oir ese disco... quizás más que uno nuevo de Jarre!, y aun queda...  :-(

MR. ROBOTO

Gracias por la info David!!  :-)

Tambien espero ansioso este nuevo disco.  :-o
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

Cita de: rendez_jesus en 17 de Octubre de 2008, 05:06:46 PM
este año intentaré no perdermelos.

Pues de momento siguen sin confirmarse las fechas españolas, aunque todo parece indicar que actuarán en Julio de 2009, en un vacío que hay entre los dias 3 (Suecia) y 11 (Oporto).

Todo parece indicar que para la próxima gira no acutarán ni en Madrid ni en Barcelona. Los rumores apuntan al festival BBK de Bilbao y a otra ciudad mas... ¿Sevilla tal vez? :roll:

rendez_jesus

SIIIIIIIIIII....................Sevilla,Sevilla.......................!!!!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SyntheticMan

Confirmados como cabeza de cartel del BBK en Bilbao. Será el 9, 10 y 11 de julio. Imagino que lo de Depeche Mode será el sábado 11.

Ahora la cosa es conseguir las entradas!!!

David

Noticia en 20 minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/423265/0/bilbao-live-festival/depeche-mode/conciertos/

Supongo que el BBK es un festival de música electrónica, ¿no?

EDITO: el año pasado tocaron REM . Supongo entonces que es un festival de todos los estilos, y además de buenos grupos.

ZZERO

David

JEJEJE!!!!!! Lo sabía!!!!!! Sabía que Sevilla podría ser candidata para traer a Depeche Mode!!! :lol: :wink:

Saludos de un visionario 8-) :-P

Joram

Ojala que cuaje la negociación y DM pase por Sevilla.
Se habla que la gira quieren que sea espectacular en tamaño, por eso buscan espacios abiertos y grandes estadios.

Mas detalles:
"El concierto de Depeche Mode tiene un coste de 1,8 millones"
http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170094100099096097424170