Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo disco de los OAMs!!

Iniciado por Raul Gonzalo, 23 de Septiembre de 2008, 04:58:46 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Nuevo disco de los OAMs

El tracklist es:

1.Um bopo, dos bopos, tres bopos.
2.Me estoy volviendo Umbopo
3.Tengo una pregunta para usted
4.Cono El Intercambiador
5.Nos vamos a la PLA! YA!
6.Quiero Ser Raul Gonzalo
7.Never, ForEver, nos vamos al Teide (Clementina Mix)
8.¿Quien tiene a-bono?
9.El Tranvia Scalextric

Bonus Tracks:
10.Quiero ir a PolloPark
11.El tuturucho del sobrino de Cyborgdrive
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

moisesdaniel

Qué bueno!! Ya está aquí el típico grupito que vuelve a toas las niñas locas y que no saben de música un carajo, jajajaja.

Quillo pon ya en el Emule los 'Complete Works' de este grupo colosal.

Xethis

Joer, el próximo "grupo del momento"! Quiero ese disco, por Dió'...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

Genial, sencillamente genial, jajaajajaajaja....

Como me he reido con Raul estos días, no nos conociamos bién, porque en otras Rendez, quizás no habíamos hablado mucho..pero sabía de su sentido del humor y me alegro haberlo disfrutado en esta Rendez2008.

Cada uno de los títulos de ese tracklist contiene una historia detrás, a cual más surrealista y cachonda, serían largas de explicar pero aquí os dejo de donde surgieron algunas de mis favoritas.

Es de esas tipicas frases que suelta Raul así a lo loco. Estabamos subiendo al Teide y paramos para tomar un "leche y leche"...y de repente con la música de Azul y Negro de "Me estoy volviendo loco"..Raul suelta ese "Me estoy volviendo Umbopo"...las risas se escuchaban desde el Teide seguro...

Mi favorita, el punto algido del surrealismo el Sábado por la noche en el Tranvía que nos acercaba a la Laguna. Una conversación que no acababa nunca llena de respuestas y preguntas sin sentido. Nos reiamos como niños, nos poniamos serios, ejem...y luego volviamos a empezar...

"Hola buenas tardes"
Buenas tardes...

"Verá querría saber si puedo preguntarle si le gustaría preguntarle a alguien si quiere ir a Tengo una pregunta para usted"
Ah....tiene una pregunta para mí....

"Si, tengo una respuesta para usted, le doy varias opciones"
a) Ninguna de las dos anteriores
2) PLA
3) 7
c) La primera y la quinta son correctas..

"¿Cual es la respuesta?"
Raul siempre contestaba la misma...mmmmm , la c?

"No lo siento la respuesta es 9, siempre es 9"
"JAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAAJJ"

"Hola buenas tardes"
  Buenas tardes.....

4.Cono El Intercambiador

La historia del cono es larga...algo vereis por ahí, y está ligada al pollo park (loro park) y a la pelicula Conan El Bárbaro. Fué tambien en el tranvía pero a la vuelta, donde a Raul le parecía injusto que tuviesen preferencia de asiento mujeres con mordiscos, jajajaajajajaja.

Encontré un Cono, de estos que usa la policía para el tráfico, pero bastante más grande, y a modo de megafono anunciaba el Pollo Park "Donde los mamiferos nos tienen pene"...imaginaos eso a grito pelao por la calle..., La policía nos miro mal y tuvimos que dejarlo por ahí abandonado. Raul decía que en lugar de detenerme a mí (que tampoco faltó muho), le pondrían las esposas al Cono y se lo llevarían para interrogarle...y que el cono se vengaría de nosotros y nos estaría esperando en la parada del tranvía del Intercambiador, así que el juego de palabras era de locos...."Cono el Intercambiador".

Sobre esto surgío también otra historia de locos, sobre que a "cono el intercambiador" lo criaron, su madre "frigodedo" y su padre "frigopie" que era paralítico por que le faltaba el palo...esque estamos locos y continuamente una historia lleva a otra.

El primer día Cyborg y yo tuvimos la oportunidad de pinchar como DJ´s en un lugar chulísimo llamado Bulán. Nuestra amiga Susana, a la que le sienta peor el vino que a "Ever las olas del mar" :lol:, decidío cantar, sobre la melodía de Deeper, Bright and Clear y dedicado directamente a nuestro Everkindness..."Never for ever...nos vamos al teide", con una cogorza impresinonante todos la seguimos, incluso haciendo la conga...Lo de Clementina, va por Mandarino, el disco de Ever, del que Paco y yo pediamos el Mandarino 7-13 continuamente a su autor.

8.¿Quien tiene a-bono?

Este es mi otro tema favorito...a veces soy muy expresivo riendome, no lo puedo evitar, pero esta vez a Deremin (rebautizado también por Susana), y a mí nos faltó aire para echar la primera carcajada...increible.

Alejandría andaba pendiente de "recolectarnos" a todos el Sábado por la noche en La Laguna, a eso de las 5 de la mañana, para que volviesemos en el tranvía hasta el Hotel, para lo que hace falta un bono, vamos un billete que algunos tenían y otros no.

En su desesperación (porque aquello era una peléa de monos)...pregunto al aire... "A ver ¿quien tiene abono?....a lo que Raul muy serio contesto "U2"...Deremin y yo solo podíamos sujetarnos el uno al otro para no caernos al suelo de la risa...nos dejo de piedra....jajajajaajajaajajajaajaj

En fín, cada una de esas canciones esconde una historia de carcajadas, que por mucho que pretenda explicar, es imposible....hay muchas otras frases... Como cuando Miguelito (Nuestro fichaje más joven de la rendez con tan solo 7 años), le dijo a Raul: "Dime como habla el Pato donald"...a lo que Raul dijo "Como habla el Pato Donald"...con ese humor "serio" que le caracteriza.

Bueno, son muchas historias y anecdotas...ya lo dijimos muchos por aquí el año pasado...Quién nunca haya estado en una Rendez...por favor, que se lo plnatée seriamente...hay que estar allí para vivirlo intensamente.

Raul un abrazo enorme, me ha encantado compartir contigo mis locuras y que me hayas hecho reir tanto con las tuyas. Gracias amigo. :wink:

PD: Tiene guasa subir hasta el Teide con una litrona, para ponerte un gorro o un pañuelo en la cabeza y hacerte esa foto...esas cosas solo pasan en una Rendez.

PD2: Umbopo, has sido el nick más oido en esta rendez, no te podrás quejar...¿eh?... eres una grán fuente de inspiración para todos. Un abrazo también para ti colega...VAYA EQUIPO!!!! plaaaaaaa

alomejo2

JAJAJAJA.... Increíble!!! Tendrías q ver aquí sólo tó loco riendome a carcajadas!!! Genial!!! He estado recordando a la perfección todo lo que pasó en esos pocos días!!! Creo que el número carcajada/hora ha sido record guiness en todo este año y porque por la noche no teníamos más remedio q dormir pq acabamos todos los días reventaos de comida y fiesta!!!

Un abrazo a tod@s!!!
alomejo2

zopa

jojojojojo!! Bopo sale en plan castigador!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: CompleXPLA! en 23 de Septiembre de 2008, 10:21:15 PM
Genial, sencillamente genial, jajaajajaajaja....

Como me he reido con Raul estos días, no nos conociamos bién, porque en otras Rendez, quizás no habíamos hablado mucho..pero sabía de su sentido del humor y me alegro haberlo disfrutado en esta Rendez2008.

Cada uno de los títulos de ese tracklist contiene una historia detrás, a cual más surrealista y cachonda, serían largas de explicar pero aquí os dejo de donde surgieron algunas de mis favoritas.

Es de esas tipicas frases que suelta Raul así a lo loco. Estabamos subiendo al Teide y paramos para tomar un "leche y leche"...y de repente con la música de Azul y Negro de "Me estoy volviendo loco"..Raul suelta ese "Me estoy volviendo Umbopo"...las risas se escuchaban desde el Teide seguro...

Mi favorita, el punto algido del surrealismo el Sábado por la noche en el Tranvía que nos acercaba a la Laguna. Una conversación que no acababa nunca llena de respuestas y preguntas sin sentido. Nos reiamos como niños, nos poniamos serios, ejem...y luego volviamos a empezar...

"Hola buenas tardes"
Buenas tardes...

"Verá querría saber si puedo preguntarle si le gustaría preguntarle a alguien si quiere ir a Tengo una pregunta para usted"
Ah....tiene una pregunta para mí....

"Si, tengo una respuesta para usted, le doy varias opciones"
a) Ninguna de las dos anteriores
2) PLA
3) 7
c) La primera y la quinta son correctas..

"¿Cual es la respuesta?"
Raul siempre contestaba la misma...mmmmm , la c?

"No lo siento la respuesta es 9, siempre es 9"
"JAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAAJJ"

"Hola buenas tardes"
  Buenas tardes.....

4.Cono El Intercambiador

La historia del cono es larga...algo vereis por ahí, y está ligada al pollo park (loro park) y a la pelicula Conan El Bárbaro. Fué tambien en el tranvía pero a la vuelta, donde a Raul le parecía injusto que tuviesen preferencia de asiento mujeres con mordiscos, jajajaajajajaja.

Encontré un Cono, de estos que usa la policía para el tráfico, pero bastante más grande, y a modo de megafono anunciaba el Pollo Park "Donde los mamiferos nos tienen pene"...imaginaos eso a grito pelao por la calle..., La policía nos miro mal y tuvimos que dejarlo por ahí abandonado. Raul decía que en lugar de detenerme a mí (que tampoco faltó muho), le pondrían las esposas al Cono y se lo llevarían para interrogarle...y que el cono se vengaría de nosotros y nos estaría esperando en la parada del tranvía del Intercambiador, así que el juego de palabras era de locos...."Cono el Intercambiador".

Sobre esto surgío también otra historia de locos, sobre que a "cono el intercambiador" lo criaron, su madre "frigodedo" y su padre "frigopie" que era paralítico por que le faltaba el palo...esque estamos locos y continuamente una historia lleva a otra.

El primer día Cyborg y yo tuvimos la oportunidad de pinchar como DJ´s en un lugar chulísimo llamado Bulán. Nuestra amiga Susana, a la que le sienta peor el vino que a "Ever las olas del mar" :lol:, decidío cantar, sobre la melodía de Deeper, Bright and Clear y dedicado directamente a nuestro Everkindness..."Never for ever...nos vamos al teide", con una cogorza impresinonante todos la seguimos, incluso haciendo la conga...Lo de Clementina, va por Mandarino, el disco de Ever, del que Paco y yo pediamos el Mandarino 7-13 continuamente a su autor.

8.¿Quien tiene a-bono?

Este es mi otro tema favorito...a veces soy muy expresivo riendome, no lo puedo evitar, pero esta vez a Deremin (rebautizado también por Susana), y a mí nos faltó aire para echar la primera carcajada...increible.

Alejandría andaba pendiente de "recolectarnos" a todos el Sábado por la noche en La Laguna, a eso de las 5 de la mañana, para que volviesemos en el tranvía hasta el Hotel, para lo que hace falta un bono, vamos un billete que algunos tenían y otros no.

En su desesperación (porque aquello era una peléa de monos)...pregunto al aire... "A ver ¿quien tiene abono?....a lo que Raul muy serio contesto "U2"...Deremin y yo solo podíamos sujetarnos el uno al otro para no caernos al suelo de la risa...nos dejo de piedra....jajajajaajajaajajajaajaj

En fín, cada una de esas canciones esconde una historia de carcajadas, que por mucho que pretenda explicar, es imposible....hay muchas otras frases... Como cuando Miguelito (Nuestro fichaje más joven de la rendez con tan solo 7 años), le dijo a Raul: "Dime como habla el Pato donald"...a lo que Raul dijo "Como habla el Pato Donald"...con ese humor "serio" que le caracteriza.

Bueno, son muchas historias y anecdotas...ya lo dijimos muchos por aquí el año pasado...Quién nunca haya estado en una Rendez...por favor, que se lo plnatée seriamente...hay que estar allí para vivirlo intensamente.

Raul un abrazo enorme, me ha encantado compartir contigo mis locuras y que me hayas hecho reir tanto con las tuyas. Gracias amigo. :wink:

PD: Tiene guasa subir hasta el Teide con una litrona, para ponerte un gorro o un pañuelo en la cabeza y hacerte esa foto...esas cosas solo pasan en una Rendez.

PD2: Umbopo, has sido el nick más oido en esta rendez, no te podrás quejar...¿eh?... eres una grán fuente de inspiración para todos. Un abrazo también para ti colega...VAYA EQUIPO!!!! plaaaaaaa

compadre, creo que nuca me habia reido tanto en tan poco tiempo. ha sido un autentico placer compartir contigo y con el resto de foreros estos dias. Me lo he pasado del carajo pipa, la pena ha sido la ausencia de compadrazos como Zopa, Punch, Pacus73 o Juan, por poner algun ejemplo...y la desgracia del fenomenal Dreaming, al que le deseo lo mejor de todo corazon!!

En lo personal, he podido conocer mas en profundidad a foreros que en anteriores ocasiones no tuve la oportunidad, y quiero señalar especialmente la simpatia continua de Complexy que no se de donde saca toda su energía!!! Para mi que de PolloPark!!

Alejandría

:lol: :lol: :lol:
Yo estuve allíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
con el cono pollo park, creí q me moría de risa, antes de que nos llevara la policía... la pena que no lo disfruté tanto como algunos, por estar pendiente de las reacciones de estos uniformes azules que nos podían hacer dormir en el cuartelillo...

y cuando pasó un coche y el se apoyó con el brazo izq sobre el cono y mirando a las abutardas, como si nada pasara.. :lol: :lol: :lol: q fuerte!

Y es que la culpa la tuvo el pub lagunero que nos sacó muy pronto del lugar (con algunas camisetas, claro), con lo bien que nos lo estábamos pasando... y claro, le enseñé el "Espacio para mi fiesta" y todos querían entrar en él, pero no cabíamos!  :lol: :lol: :lol:

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

CompleXystems

Pues aquí os dejo el momento Cono PolloPark.

Estamos justo en una esquina, decidiendo hacia donde ir, pero la verdad no nos hacía falta ir a ninguna parte porque nosotros ya nos estabamos montando la juerga ahí.

Se ve también el tamaño del cono, que era enorme, como en un momento pasa un coche de policía y yo bajo el cono para dejarme de caer, como si el cono hubiese estado ahí siempre y yo estuviese mirando las musarañas. También cantamos varias canciones del disco de los OAMS, "Ever forever...vamos al teide". "Soy Umbopo", y anunciaba Pollo Park constantemente.

En un momento, casi al final se escucha "Complexyyyyyyyy!!!!!!"...se me acabo el rollo, Alejandría, que temía que acabasemos todos con las esposas puestas me grita para que deje el cono y allí quedo abandonado.

Raul..... ¿Lo estarán interrogando aún?, PLAAAAAAAAAAAAA

PD: La calidad es regular porque es grabación de movil, concretamente Ever fué quien lo grabó y recomiendo escuchar con auriculares.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IAyrVKCSsx8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IAyrVKCSsx8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

LeSoleil

El grito seco de "Complexy!!!!" por parte de Alejandria y la cara que se le queda, es que es para enmarcaaaaar!!...  :-D :-D :-D

Qué grande todo.  :wink:

Raul Gonzalo

Menos mal que iba yo y ponia el toque  de saber estar!!  :-D

CompleXystems

JAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJ, SI SI, SABER ESTAR DE PIE......JAJJAJAJAAJAJ

Raul Gonzalo

Cita de: CompleXPLA! en 24 de Septiembre de 2008, 09:04:00 PM
JAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJ, SI SI, SABER ESTAR DE PIE......JAJJAJAJAAJAJ
el sabado noche ya era mucho "saber estar..de pie"  :-D

Zuzana

Bueno habra que comprarse ese disquillo, cuando sale a la venta,jeje me lo pedire para reyes.

Que risas,soy la culpable del never forever,pero normalmente no cojo esos morazos,t sabes una vez a la semana nada mas. Jaja!

Me entrochado, cuando lo he leido. Lo que no se como el complexy tiene tanta memoria para recordarlo todo,el hijoputa con todo el arcohol que bebe.Jaja.....

Aunque nuestro amigote Raul, no se queda atras con lo callaito que es no veas como se las trae, es un cachondo de cuidao.

Complexy+Raul Gonzalo: Mezcla Explosiva Cachonda.

Nueva Bebida para la Rendez 2009.JAJAJA!!!! PLAAAAAAAAA