Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo disco de Passengers: U2 & BRIAN ENO

Iniciado por Umbopo, 06 de Septiembre de 2005, 10:33:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Habeis picado  

Pues nada, que no hay nuevo disco pero asi a lo tonto ya hace 10 años que se publicó este disco.  La relación de Eno con U2 tenía que terminar con un disco conjunto...  bastante irregular como cabría esperar pero con algunas perlas.  Algunos diran que Miss Sarajevo era pelín ridicula y muy melosa pero creo que es una de las pocas joyas de este disco.
Hace tanto tiempo que no escucho este disco que ahora al ponerlo de nuevo me resulta practicamente desconocido.  Aparte del tema de Ghosts in the Shell titulado One Minute Warning y creo que Alwais Forever Now en Heat no se si otros mas llegaron ha aparecer en otras peliculas.

Que opinais de este disco y de la alianza U2 / Eno?

Umbopo

Pues no esta mal el disco aunque a partir de la media hora el aburrimiento hace acto de presencia. Corpse y Elvis Ate America se los podrían haber ahorrado. Ito Okashi y The From de Swan retratan al Eno ambiental menos inspirado y Plot 180 tiene sonadisimos ecos de Listening Wind de Talking Heads (Remain in Light).  El último corte Theme From LetÃ,´s Go Native remonta levemente el vuelo, pero muy poco.  Resumiendo, que de los 14 temas me parecen salvables mas o menos la mitad, casi todos pertenecientes a la primera mitad del disco.

zopa

por cierto que en el año 1998 se rumoreó que Josmar iba a participar en la siguiente entrega de Passengers
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Yo a estos u2 no los aguanto más!!!!
Se han convertido en una fábrica de dinero,nada más...
Sus videoclips estan por todas partes,Bono habla contra los ricos del mundo,pero cuando vino la última vez aqui en Milán,estuvo en la fiesta privada de Giorgio Armani....

Musicalmente me gustaban en principio,pero ahora más de lo mismo y comerciales.
Naturalmente es sólo mi opinion.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Ã,¿Realmente fue la última colaboración? Si no recuerdo mal, Eno participó (al menos un poquito) en Pop Ã,¿no? Puede que me este equivocando. Respecto al disco de Passengers, la verdad es que lo escuche hace bastante tiempo y no lo recuerdo muy bien, pero si recuerdo que hubo cosas que me gustaron.

Por cierto, como siempre me pasa, cada vez que consigo algo, al poco tiempo lo vuelven a sacar actualizado/remasterizado o adobado. El caso es que en el libro "A year with swollen appendices" de Brian Eno (que está muy bien por cierto) se habla de la gestación de este disco. Ah, y al parecer Eno va a publicar una versión actualizada del libro.

Y hablando de actualización más o menos relacionadas con Eno: van a reeditar los discos de Talking Heads en Rhino, lo cual como con Yes supone (o espero que suponga) una remasterización decente y bonus tracks (esto último seguro, de hecho ya se sabe que trae cada CD): al igual que con Kraftwerk (si es que alguna vez sacan Der Katalog) estaran disponibles en una caja y por separado.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErasedY hablando de actualización más o menos relacionadas con Eno: van a reeditar los discos de Talking Heads en Rhino, lo cual como con Yes supone (o espero que suponga) una remasterización decente y bonus tracks (esto último seguro, de hecho ya se sabe que trae cada CD): al igual que con Kraftwerk (si es que alguna vez sacan Der Katalog) estaran disponibles en una caja y por separado.

Aqui el "ladrillo", estos Talking Heads rentabilizan sus discos...  igual que Pink Floyd, The Beatles, David Bowie, Queen, etc...