Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Musicos de fjarre en redes P2P

Iniciado por JoseDigit, 06 de Septiembre de 2008, 07:43:08 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Abro este tema para el que le interese tener sus temas a traves de redes P2P. Yo al tener mi PC encendido practicamente los 365 dias del año me comprometo a ir compartiendo los temas musicales de los foreros. No se que os parece la idea. Ya me ireis contando

moisesdaniel

Bueno, supongo que todos aquellos que posteamos temas (y discos) con descarga gratuita no tenemos problema en que los temas estén en redes p2p, no??
De hecho yo tengo en el Emule, además de mis discos, un par de discos más de este tipo.

Por mi no hay problema Jose, gracias por ofrecerte.

Un saludo.

Nelman Music System

Suscribo lo dicho por Moises.

Gracias por tu ofrecimiento.  :wink:

JoseDigit

Vale ya me ireis diciendo enlaces, asi a ver si me pongo al dia que tengo esto muy parado

CompleXystems

Jose, pasaté algunos de tu Sueño Eterno, es cierto que lo subiste por aquí, pero creo que ya no funciona el enlace y recuerdo qu escuchandolo en casa de Cyborg había ideas muy chulas. Me gustaría tenerlo para una escucha en condiciones.

Un saludo y cuidate.

JoseDigit

Cita de: moisesdaniel en 09 de Septiembre de 2008, 08:06:31 AM
Bueno, supongo que todos aquellos que posteamos temas (y discos) con descarga gratuita no tenemos problema en que los temas estén en redes p2p, no??
De hecho yo tengo en el Emule, además de mis discos, un par de discos más de este tipo.

Por mi no hay problema Jose, gracias por ofrecerte.

Un saludo.

Los temas de moises daniel ya estan en la red P2P

JoseDigit

Cita de: nelmanmusic en 09 de Septiembre de 2008, 12:06:08 PM
Suscribo lo dicho por Moises.

Gracias por tu ofrecimiento.  :wink:

Temas de Nelman en la red P2P

Wolworeta

De paso, que alguien ponga el A little piece 2, de Astropop, por favor.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.