Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Hormiguero: "Ceremonia de apertura de la nueva temporada"

Iniciado por David, 05 de Septiembre de 2008, 07:52:56 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: David en 10 de Septiembre de 2008, 07:59:13 PM
Y hablando de Angel Martín, al principio me hacía mucha gracia, pero con el paso del tiempo... ni fu ni fa. En el programa de "la rubia tonta", como diría Risto Mejide (éste sí que es un gran humorista  :-D) se ha vuelto pesado y predecible. Angel Martín está como si se le hubiera terminado el "Tomate", y nunca mejor dicho...  :roll:
Pues yo opino justo lo contrario. De hecho, es prácticamente lo único que veo de seguido en la tele hoy en día, la sección de Ángel Martín en Sé lo que hicistéis. El resto del programa sí que me parece prescindible: El Miki Nadal está pasadísimo ya, el tal Rober Bodegas tiene menos gracia que yo y Dani Mateo no sé qué hace ahí.
Pero para colaboradora horrorosa, la Pilar Rubio. Está muy buena, sí, pero ya está.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 10 de Septiembre de 2008, 11:00:43 PM
Cita de: David en 10 de Septiembre de 2008, 07:59:13 PM
Y hablando de Angel Martín, al principio me hacía mucha gracia, pero con el paso del tiempo... ni fu ni fa. En el programa de "la rubia tonta", como diría Risto Mejide (éste sí que es un gran humorista  :-D) se ha vuelto pesado y predecible. Angel Martín está como si se le hubiera terminado el "Tomate", y nunca mejor dicho...  :roll:
Pues yo opino justo lo contrario. De hecho, es prácticamente lo único que veo de seguido en la tele hoy en día, la sección de Ángel Martín en Sé lo que hicistéis. El resto del programa sí que me parece prescindible: El Miki Nadal está pasadísimo ya, el tal Rober Bodegas tiene menos gracia que yo y Dani Mateo no sé qué hace ahí.
Pero para colaboradora horrorosa, la Pilar Rubio. Está muy buena, sí, pero ya está.

Joder, es que Pilar Rubio está tan buena tan buena tan buena, que por sí mísma ya cumple su papel  :-P

Por cierto Zopa, ya se que no es el tema apropiado para ello, pero ayer salió en el telediario (creo que de Antena 3) lo del nuevo disco de Queen (o lo que queda del grupo). Me extraña no haber visto todavía un tema tuyo dedicado al nuevo disco...  :roll:

zopa

Cita de: David en 11 de Septiembre de 2008, 06:14:36 PM

Por cierto Zopa, ya se que no es el tema apropiado para ello, pero ayer salió en el telediario (creo que de Antena 3) lo del nuevo disco de Queen (o lo que queda del grupo). Me extraña no haber visto todavía un tema tuyo dedicado al nuevo disco...  :roll:
Es que me estoy reservando a la semana que viene, cuando le eche unas cuantas oídas... Qué mal pinta la cosa, qué mal... Aquí tenéis un aperitivo:

http://es.youtube.com/watch?v=MaQv_sxUwuE
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Gurb

Pues para mí El Hormiguero es una de las pocas cosas decentes que echan hoy en día. Un programa sin grandes pretensiones pero que cumple sobradamente so objetivo, la de pasar tres cuartos de hora entretenidas.

He tenido  la oportunidad de asistir un par de veces como público y me lo he pasado de miedo. Y Pablo Motos y todo el equipo, gente muy maja a más no poder.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

 :evil: :evil: :evil: :evil:
No os metais con Pablo! ¡Malooooos! :cry: :cry:

Gurb


LeSoleil

Cita de: Gurb en 16 de Septiembre de 2008, 05:23:03 PM
Zopa...Pablo te quitó la novia o algo así?  :wink:

¡¡Ya quisiera ese zángano tener a Paloma!!  :lol:

zopa

Cita de: Gurb en 16 de Septiembre de 2008, 05:23:03 PM
Zopa...Pablo te quitó la novia o algo así?  :wink:
No, pero me cae fatás... De hecho esta noche lo he estado viendo mientras cenaba, pero ante las primeras náuseas que me han empezado a recorrer el cuerpo, he tenido que apagar la tele...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)