Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Un avion de Spanair se estrella en barajas

Iniciado por QUIMGAGARIN, 20 de Agosto de 2008, 04:00:23 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Ha ocurrido a las 14:45. Habia 160 personas a bordo y podria haber muertos :cry:

ZZERO

QUIMGAGARIN

Wolworeta

Va subiendo, demasiado :|

Qué horror, como sea cierto...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/1219237335.html
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

moisesdaniel

Dios mío qué desastre.

Esto es lo malo de los aviones. Son muy seguros sí, pero cuando tienen un accidente...

Qué lástima.

tpnavas

Pues hace unos días, justamente un MD de Spanair que venía para Lanzarote desde Madrid tuvo un fallo también en el motor y tuvo que ser desviado a Las Palmas (por ser un aeropuerto más grande y con mejores medios, son 25 minutos de vuelo para esos aparatos)
Espero que no sea el mismo avión

Desde luego, Spanair no iba por buen camino, tenía previsto despedir a casi toda la plantilla de aquí en Canarias,........ahora esto, el fín de una aerolínea que tuvo un momento muy bueno y que estuvo muy bien situada en el mercado.

Lo peor es ver cómo en la TV y en los medios de comunicación están despistando a la gente con tonterías, las investigaciones de accidentes aéreos llevan mucho tiempo, el que quiera estar informado de verdad, pues que tenga paciencia y que de vez en cuando eche un vistazo a este enlace

http://www.fomento.es/mfom/lang_castellano/direcciones_generales/organos_colegiados/ciaiac/investigacion/default.htm

y tendrá el informe oficial, algo que nunca han dado en TV, para qué informar al pueblo, déjalos, ya no es noticia, ocurrió hace un año o más..........en fin

Lamento la pérdida de los familiares que encima tienen que soportar las cámaras.

Antonio M Navas
Lanzarote, España

David

Que desgracia, que horror... lo peor que ha ocurrido en España desde los atentados de Madrid :cry:

Umbopo

Joer...  yo tengo un malestar impresionante...  no solo por la desgracia, la próximidad de ese mismo vuelo con la misma compañia dentro de un mes.

:oops:  :cry:

Pinchos.doc

Muy fuerte... Casi se estrella en la M-50...

...

EDITO: Se ve que tengo los ojos en donde la espalda pierde su nombre... He pasado muchas veces por la carretera de Paracuellos a Alcobendas, que va pegada a las pistas de la T4 y todo me ha sonado muy familiar... Sin embargo me he confundido de localización... La M-50 está cerca pero para nada del lugar del accidente...

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 20 de Agosto de 2008, 07:09:04 PM
Joer...  yo tengo un malestar impresionante...  no solo por la desgracia, la próximidad de ese mismo vuelo con la misma compañia dentro de un mes.

:oops:  :cry:

Bueno, que conste que yo tb me he acordado. Pero esa lotería ya no toca hasta dentro de mucho tiempo :-P Y que no nos toque cerca, ni esto ni nada parecido.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Wolworeta

Y hay que esperar a ver qué ha pasado :-P Vaya con la T4 y Madrid :|

Ñáñaro

zopa

Madre mía, hacía tiempo que no me impactaba tanto una noticia como la desgracia de hoy.  :| :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

En Canarias la verdad es que ha sido una noticia de impacto de la que se estará mucho tiempo hablando. A mí personalmente también me ha afectado, me impresiona que haya ocurrido en un Aeropuerto por el que paso 5 ó 6 veces al año... uno siempre piensa que esas cosas no van a suceder en lugares cercanos. Yo he pasado muchas horas a solas en las salas de espera de Barajas viendo despegar y aterrizar aviones, y joder... imaginar que eres testigo de algo así, se te ponen los pelos de punta. Debe ser una mezcla de horror y un extraño ensimismamiento o incluso fascinación, no sé...

Aparte que obviamente primero uno lo siente porque son personas, pero si encima son gente de tu Región, geográficamente cercanos, pues más aún...

Intento evitar pensar demasiado en esto o imaginarme situaciones en las que estoy en un avión y ocurre algo así... la verdad es que he realizado muchos viajes en avión (por mi condición insular, básicamente) y nunca viajo del todo tranquilo, siempre hay un "run run" ahí dentro; espero que lo de hoy no me afecte demasiado.

OXYBOY 2

Yo,después de haber viajado desde Casablanca hácia Herrachidia,con ese avión chico,viejo del año del pedo,para ir a ver a Jarre en Merzouga,se me pasa el miedo volando con cualquier otro avión... :-P
Si es destino,te vas de este mundo cayendo de la bicicleta.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.