Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Feliz cumpleaños Jean Michel Jarre.

Iniciado por Umbopo, 19 de Agosto de 2008, 06:44:46 PM

« anterior - próximo »

FLAR

Feliz Cumpleaños Jarre..

MR. ROBOTO

¿Estan geniales esas caricaturas?  :-o
¿Quien es su autor?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

rendez_jesus

Cita de: MR. ROBOTO en 24 de Agosto de 2008, 07:30:11 AM
¿Estan geniales esas caricaturas?  :-o
¿Quien es su autor?  :-)
parece del mismisimo creador de la serie de dibujos dragones y masmorras....
felicidades Jarre
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Alexey Kiddo

Felicidades por segundo año consecutivo Josmar.

Ni me imaginaba a principios de año que por fín después de 15 años volvieras a España, repitiendo en Barcelona y estrenando Madrid, Valladolid y Salamanca, pues precisamente estuve en el concierto de Valladolid y no tenía claro si estaba soñando o viviendo dicha interpretación de Oxygéne, pero gracias por haber recuperado por el fiasco de Téo&Téa del año pasado y haber dedicado el proyecto de Oxygene 2007 para los seguidores habituales.

Espero con impaciencia el concierto en Las Palmas con Brian May y que salga a buen puerto dicho proyecto y sobre todo el supuesto nuevo álbum con sintes analógicos.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

Alexey Kiddo

Cita de: Alex_Kidd en 24 de Agosto de 2008, 04:29:10 PM
Felicidades por segundo año consecutivo Josmar.

Ni me imaginaba a principios de año que por fín después de 15 años volvieras a España, repitiendo en Barcelona y estrenando Madrid, Valladolid y Salamanca, pues precisamente estuve en el concierto de Valladolid y no tenía claro si estaba soñando o viviendo dicha interpretación de Oxygéne, pero gracias por habernos recuperado por el fiasco de Téo&Téa del año pasado y haber dedicado el proyecto de Oxygene 2007 para los seguidores habituales.

Espero con impaciencia el concierto en Las Palmas con Brian May y que salga a buen puerto dicho proyecto y sobre todo el supuesto nuevo álbum con sintes analógicos.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

CitizenErased

Cita de: cosmic sound en 24 de Agosto de 2008, 12:14:50 AM
Feliz Cumpleaños Josmar!!!!!!!!!!!!!   :lol:

Para bajar los temas...:

http://www.sendspace.com/file/0ghx05

:wink:

Jajajajaja que palote! Digo, que pasote!! :evil: Me he partido el culo. Deberias enviarselo a Jarre :D :D :D

El vídeo, como siempre me ha hecho ver que Jarre cada vez se parece más al mono burgos :-D

En fin, serafín. Jeanmi, dejate de patochadas de 5.1, de presets de cajas de ritmos y haz un disco nuevo de verdad. La última vez que te vi algo en forma fue cuendo le vimos el parrus a la Adjani, ... y ni siquiera lo publicaste en condiciones (el disco, no el coño, claro ... ). Al menos ahora tocas en directo ¿ves como no era tan dificil? Y fue un buen concierto y todo ... Ah, ¡cortate el pelo! ¡Y cambia de vestuario! Que ya no eres un adolescente ...

Con cariño,

CE
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paqui Dermo

¡60 TACOS JEAN-MICHEL!

Enhorabuena Jarroso, ya tienes una cierta edad, y supongo que estarás pasando un excelente verano en algún lugar paradisíaco rodeado de lujos, lujos que este año has podido pagar con mayor comodidad gracias a tu exitosa gira indoor, por la cual hemos pasado por caja muchos frikardos que hemos gastado nuestros ahorrillos. Sólo puedo felicitarte porqué cuando nadie lo esperaba, has abandonado tu habitual manera de "interpretar" conciertos y te has mostrado ante nosotros como músico (más voluntarioso que virtuoso). A estas alturas creo que ya sabrás tocar el oxygene con los ojos cerrados.

No obstante, como artista debes tener metas más altas que seguir exprimiendo el ya 32 aniversario. Utiliza los cacharros que quieras, ya sean esos sintes jurásicos de la gira, el reason o el triángulo, pero PONTE A TRABAJAR en un nuevo disco con el espíritu de esta gira o como te de la gana, pero no nos ofrezcas otro "Téo&Téa" (a pesar de que has querido borrarlo de la memoria colectiva con el lanzamiento de Oxygene 3D, yo no lo he olvidado), no dejes que te coman la bola dj's o similares, es más interesante la opinión y el consejo de los dinosaurios que te han acompañado en la gira. Ya tienes una cierta edad y se espera de ti trabajos más serios y el género dance está ya muy quemado.

Muchas felicidades y que cumplas muchos más.

David

TREMENDO el tema de Cosmic Sounds!!!! Ni Jarre lo hubiera hecho mejor!!!  :wink:
Y las caricaturas, tambien buenísimas!!!

alpedue

Yo NO he evolucionado musicalmente desde mi pubertad.

Me sigue gustando Bach, Beethoven, Mozart, Brahms, Tchaikovsky, la musica renacentista, los buenos temas pop... y la musica de Jarre.

Cuando con aquella edad lo descubri iba a comprar sus discos uno a uno con mi paga cada 2 semanas.

Y a cada disco alucinaba mas y pensaba: "como puede ser que este tio haga estas melodias que te llegan directamente, sin preludios..". Asi uno tras otro, uno tras otro.

Sus temas eran como esos momentos culminantes y sublimes de las grandes obras clasicas, extraidos y repetidos como temas pop y los sonidos mas espectaculares que he escuchado jamas en la musica.

Lo felicito a él, naturalmente, pero me felicito a mi por haberlo descubierto.

zopa

Muy interesantes estas entrevistas (y esclarecedoras, sobre todo la de Tokyo Kid) que ofrece esta página para celebrar los 60 años del Josmar:

http://www.jarretribute.com/memories-of-jmj
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

He estado el fin de semana fuera. Por lo que veo JARRE se ha llevado un tirón de orejas por parte de la farándula que ha pasado de felicitarle los años. Bueno, ABC lo ha hecho quitándole un año. Qué majos.

Umbopo

Por cierto, alguien sabe las fechas exactas (en el caso de que fuera mas de un dia) de las grabaciones de La Cage y Erosmachine?, lo digo porque para el año que viene hace la friolera de 40 años que se grabó ese single.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 26 de Agosto de 2008, 07:47:37 PM
Por cierto, alguien sabe las fechas exactas (en el caso de que fuera mas de un dia) de las grabaciones de La Cage y Erosmachine?, lo digo porque para el año que viene hace la friolera de 40 años que se grabó ese single.

Según tengo entendido en realidad fué grabado en 1969. Pero no fué hasta 1971 en que fué publicado comercialmente en el sello Pathe. Pero no hay datos fiables sobre esta obra, salvo lo que refleja la contraportada del single.

zopa

Yo sólo doy por buena la fecha de 1971, por que eso de 1969 sólo lo ha dicho el Josmar y ya sabemos que sus informaciones no son demasiado fidedignas. Eso de que se coló en el estudio de la GRM una noche que le tangó las llaves al Scaheffer y se puso a grabar el single no se lo cree ni él.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)