Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Feliz cumpleaños Jean Michel Jarre.

Iniciado por Umbopo, 19 de Agosto de 2008, 06:44:46 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

En pocos dias (Domingo 24) nuestro hombre cumple 60 años.

Podeis felicitarle o decir algunas palabras, como gusteis  :wink:

Feliz cumpleaños Jean Michel Jarre, gracias por tu música.

Manu1613

Ahh pero el día 24 de Agosto ¿no es el aniversario de cuando el Vesubio se cargó la ciudad romana de Pompeya en el 79 DC? :roll: :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Eugenio Espejo

Ah, pero el 24 de agosto no es el tercer mes, con 22 días, del aniversario del día en que yo nací?

:-D

Ahora en serio... No somos ná... :| Hay que ver como pasa el tiempo. Cuando me enamoré de la música en general vía la música de Jean Michel Jarre, contaba yo con 16 años y medio. Como tengo 33, pues resulta que es ya la MITAD de mis vida desde que aquel músico que tocaba teclados de luces bajo rascacielos del futuro me impresionara tanto con su forma de hacer música.

Entonces tenía Jarre la juvenil edad de 43... y ahora ya sesentón... aunque NADIE lo diría. Y partiré una lanza a su favor de nuevo, diciendo que las reparaciones que se haya podido hacer son bastante sutiles, casi nimias. Este tío ya aparentaba 33 como mucho, cuando tenía 43, y entonces no se había retocado nada. Al césar lo que es del césar.

Ahora que cumple años, está bien que Umbopo traiga a colación el tema, para cumplir amablemente con el señor sin el cual probablemente ninguno de nosotros nos hubiéramos conocido... (Lo mío se lo podréis perdonar... :lol:, yo ya lo he hecho), el señor que ha marcado tanto nuestras vidas.

Pues si admitimos que la música, el arte, la cultura que nos rodean, nos hacen parte fundamental de lo que somos en espíritu (¿y que es el espíritu si no la parte más maravillosa de la mente?), y que la música que más hemos escuchado es la suya, nos damos cuenta de lo mucho que tenemos en común. Mucho más que una lengua y una región que nos particularizan, el lenguaje de la música, escrita con sonidos electrónicos, es parte del paisaje esencial de nuestro mundo común, la banda sonora de nuestra vida urbanita.

Feliz cumpleaños, Maestro!

Manu1613

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Agosto de 2008, 11:01:52 PM
Ah, pero el 24 de agosto no es el tercer mes, con 22 días, del aniversario del día en que yo nací?

:-D

Nah, tú no eres real. Solo vives en nuestra mente :-D
Conciertos asistidos:

Eugenio Espejo

Manu1613

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Agosto de 2008, 11:01:52 PM
Feliz cumpleaños, Maestro!

En eso coincido contigo al 100% :wink:

Muchas felicidades a este puto amo de la música electrónica!!!!! Aunque bastante adelantadas a pesar de que aun faltan unos cuantos días :lol: :lol: :-)
Conciertos asistidos:

ZZERO

JARRE, amigo, hasta el momento y salvo por algunapoco honrosa matedura de pata has mantenido el tipo. Sí, hablando generalmente, con la calidad de la gran mayoría de tus temas te salvas de la quema. No serás el abuelo de la Música Electrónica, ni el pionero. Eso fué tarea de otros. pero, macho, cómo la colaste en las listas de éxitos, en la radio convencional, en Cannes, en la China Roja y en la España de pandereta. Con dos cojones.

Me habré cagado en tus muelas diez millones de veces, por tus tontadas haciendo playback, por tus presets prestados, por lo mal que tocas el Theremin (por Dios). Pero cada vez que pongo "Equinoxe" le doy gracias a Papuchi por haberla metido tan bien.

Te deseo que cumplas 60 tacos más, aunque por tí -que eres un vampiro, pero no de sangre precisamente por más que leas "Drácula"- no pasa el tiempo, por lo tanto ésto de soplar velitas te la trae de aquella manera (colgona). Aparte de mi felicitación no te regalo ná de ná, porque en Aero prods. se de buena tinta que no recogen correo certificado, y si mando bombones se los come la caraestaca de la COMMINS (¿te la diraste en 60 años? Ya es hora, ¿no?), y si te regalo DVDs y camisetas te los dejas olvidados en el backstage. Así que ésto e slo que hay.

No sabes lo que te pierdes por no saber español, mamonazo, que aquí te van a dar las felicitaciones más sonadas que puedas imaginar.

Pues lo dicho, feliz navidul y salud en el palodul.

Deckard

¡Jajaja! Qué buena tú felicitación, ZZERO. Bueno... aunque creo que no va a leer esto nunca jamás... FELICIDADES JARRE!

David

jajajajajaja!!! Muy buena la felicitación de ZZERO!!!

Lo cierto es que a Jarre se le puede criticar por muchas cosas, pero no se puede discutir que nos ha dado discos insuperables e inigualables. Muchas gracias por tu música.

FELICIDADES JEAN MICHEL JARRE!!!!

P.D.: empiezo a echar en falta las felicitaciones de políticos, periodistas, deportistas, señores de la iglesia, músicos, famoseos en general y todo tipo de despistados...

Mr. Punch

¿Nos hemos convertido en unas nenazas? ¿Nadie va a aparentar ser un personaje conocido felicitando a Josmar como en anteriores cumples? :roll:

ZZERO

A ver si los Masters dan carta blanca durante esta semana para adoptar múltiples personalidades. Así colamos unas buenas felicitaciones que harán que JARRE se cague pata abajo.  :-D

Astropop

El primer año, creo que hasta Franco se pasó a felicitarlo  :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 21 de Agosto de 2008, 12:29:03 PM
¿Nos hemos convertido en unas nenazas? ¿Nadie va a aparentar ser un personaje conocido felicitando a Josmar como en anteriores cumples? :roll:

Yo es que creo que se están esperando hasta el mismo día 24...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

A pesar de los 60 años para mi seguis siendo muy atractivo con la música y tu fisico  :lol:
¡¡¡¡¡¡¡GRANDE JARRE!!!!! FELICIDADES !!! ah...!!!!! porque no escribir sensual ....sorry...!!!! Zopa.....y.....compañia..... es mi humilde opinión..... :-D no se enojen..... :wink: BESOS
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

darkpadawan

Apreciado Jean-Michel:

1986. El que suscribe tenía 14 añitos de nada, y acababa de descubrir lo sumamente palote que le ponían las chicas... todas y cada una de ellas. Teniendo en cuenta tu trayectoria, tigre, estoy seguro que me comprendes la mar de bien. Pero en aquel año tuve la suerte de ver por la tele un concierto en el que un tío con gafitas de sol redondas en plena noche houstoniana y unas pintas para matarlo en general se sacaba de la manga el más impresionante espectáculo visual que yo había visto jamás. Pero lo más destacable de esta aburrida anésdota es lo mucho que la música que sonaba en aquel concierto me alucinó. Tanto como para gastarme la paga de cuatro meses duramente ahorrada en una cassette de dicho evento y su coetáneo de Lyon que escuché a diario durante semanas hasta que me la cargué.
Que aquella música que tanto me fascinaba lograse durante algunos minutitos del día, hacer que mi mente dejara de fijarse en las tetas de toda fémina entre quince y cuarenta años que me rodeaba es, no lo dudo ni por un instante, un envidiable logro de inmensa magnitud. Teniendo en cuenta, bribón, que a la chita callando eres la envidia de muchas estrellas del rock que ni se han comido la cuarta parte de roscas que tú y sin necesidad de aprovecharse de las conocidas ventajas de los backstages, seguro que entiendes de sobra la importancia del cumplido.

Y hasta hoy, macho. Como todo hijo de vecino, a veces la has cagado. Pero son las menos, que no es algo que pueda decir todo el mundo. Cuando alguien es capaz de sacarse de la manga un Zoolook (y otras muchas cosas), así como quien no quiere la cosa, se merece seguir follando hasta los 90 años sin pegar apenas un palo al agua y aprovechando el chorro de royalties que te llegan todos los meses, y que en tu caso, puñetero, te los tienes bien merecidos. A veces nos metemos contigo porque somos un poco tocapelotas, nos va la marcha, y, en fin, somos españoles (o hermanos del otro lado del charco). Pero en el fondo, condenado franchute (que eso sí que tiene tela, el ser gabacho), te queremos aunque en ocasiones nos hagas la pascua a base de bien. Asi que como regalo por tu sesenta cumpleaños pienso pasarme todo el fin de semana escuchando tu discografía al completo y visionando alguno de esos conciertos en riguroso directo que tanto te gusta hacer, fantasmón. Y me lo pasaré, no lo dudo, como un cerdo en una cochiquera. Estoy convencido de que, como artista (que lo eres, antes que playboy y vividor a tiempo completo), dicho regalo te va a encantar, no en vano compusiste toda esa música para después sentirte feliz por entregársela a los demás. Aún me vas a hacer echar una lagrimita, condenado, así que lo dejo aquí.

Felicidades, Maestro.

P.D.: Como la cagues con tu esperadísimo próximo trabajo, la vamos a tener. Avisado quedas.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.