Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto de Conchita

Iniciado por los_sauces, 18 de Agosto de 2008, 01:32:23 AM

« anterior - próximo »

los_sauces

Astropop, si no estabas el sábado 16 en primera fila en el concierto de Conchita en Madrid, es que tienes un hermano gemelo...

phaedrax

Cita de: los_sauces en 18 de Agosto de 2008, 01:32:23 AM
Astropop, si no estabas el sábado 16 en primera fila en el concierto de Conchita en Madrid, es que tienes un hermano gemelo...

¿Quien es Conchita??.... ¿Conchita Piquer???  :-o :-o :-o :-o

Saludos desde Alicante


ZZERO

No te pierdes ni uno de CONCHITA, ¿verdad, LOS_SAUCES?. Aún no me has contado cómo lo pasaste en el concierto de esta chica en mi pueblo. Se que hubo poquita gente y ambiente (eso ya te lo advertí). Bueno, por si no lo has visto aquí un video de la actuación en Cantillana:

http://www.youtube.com/watch?v=_6RUUvIyf0o

zopa

Menudo nombre artístico que escogió la chavea. Su voz y sus canciones me parecen tan interesantes como irritantes a un mismo tiempo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

¡Ja ja ja! ¡Buenísimo, Zzero! ¿Quién crees que ha colgado ese vídeo y los otros que hay de Cantillana en youtube?  :roll:

El concierto en tu pueblo estuvo bastante bien, o al menos bastante ajustado a lo que esperaba. No había demasiada gente, cierto, pero así tuve oportunidad de hacerme foto con ella y de que me firmase el disco... Además me sorprendió que en este tipo de conciertos en lugares abiertos le mete bastante caña a las canciones. En Madrid lo volvió a hacer (y volvió a firmarme el disco, vaya frikada: un disco firmado dos veces).

Y entre medias monté la web del club de fans (el link de arriba): yo me encargo del diseño y otra chica de los contenidos...

Zopa, estoy de acuerdo con tu parecer. En mi caso, tiene más peso la parte de "interesante", y a otros les pesa más lo de "irritante". Cuestión de gustos, supongo.

zopa

Cita de: los_sauces en 18 de Agosto de 2008, 11:46:06 PM


Zopa, estoy de acuerdo con tu parecer. En mi caso, tiene más peso la parte de "interesante", y a otros les pesa más lo de "irritante". Cuestión de gustos, supongo.
Quizá por eso, por esa voz tan peculiar que tiene, esta tipa ha sido de las poquísimas "cantantes de radio-fórmula" que me han llamado un poco la atención.
Por cierto, un día que la veas, pregúntale qué le parece el Josmar....  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Vaya, LOS_SAUCES, entonces veo que estás metido "hasta las trancas" en el movimiento Conchitero.  :-D

Me alegro que el concierto en Cantillana te gustara y que, como te anticipé, tuvieras ocasión de hablar con ella.