Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Estoy makinando un temilla ke su os vais a kear tos eclipsaos

Iniciado por Eugenio Espejo, 08 de Agosto de 2008, 12:08:23 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 17 de Agosto de 2008, 05:09:09 AM
Al menos vosotros habéis tenido los cojones suficientes para oír el tema entero...  :|
Más que gónadas masculinas, es cuestión de costumbre... Llevo escuchando a Espejo desde hace algo más de 7 años y no he encontrado nada nuevo en la música que realiza y nos 'deja paladear' desde entonces... Al final te salen callos...

Y es que Espejo se auto-sobrevalora siempre... Hace un tema más o menos improvisado (supongamos que este que enseña ahora lo es) y presume de haber hecho una obra maestra, digna de la mejor carrera de Jarre... Así empezó cuando "lanzó" su primera maqueta 'Photosynthesis' y así seguirá por los siglos de los siglos...

Yo no sé cuanto tiempo llevais en el foro... Particularmente llegue en octubre del 2002, tras ingresar en la lista de correo en octubre del 2000... Los primeros mensajes que leí de Espejo fueron precisamente en la lista, cuando ofreció su 'Photosynthesis' en CD a todo aquel que quisiera escucharlo... Me he enfrentado a Espejo en la lista y en el foro desde su creación... Y siempre ha sido igual: Espejo no ha soportado una mala crítica nunca... Pero NUNCA... ¿Ante una persona tan egocéntrica que puedes hacer? Ignorarla, por supuesto... Pero, ¿quien no lo ha intentado y ha terminado sucumbiendo ante la cansinería de Espejo? Espejo busca la polémica y el enfrentamiento... Sabe que escribiendo aquí encuentra lo que busca... En otros foros no puede enseñar las orejas (leasé hispanonic por ejemplo) y en otros le halagan simplemente por educación y luego no le hacen ni puto caso... Pero aquí entra con una voluntad clarisima: dar por culo... Hay un espacio destinado para los músicos del foro: él tiene que dar a conocer su música donde le sale del pito... Se plantea un tema determinado sobre Jarre, otros músicos o cualquier cosa: él tiene que opinar y soltar el 'SPAM' que le sobra en el cerebro para no quedar en el olvido... Definitivamente creo que Espejo es el 'TROLL' ideal... Consigue 'spamear' el foro, 'flamear' el foro e insultar a practicamente todos los miembros del foro y continuar haciendose la víctima ante las malas críticas como si su vida dependiera de ello...

En definitiva, y ya no solo por su música (que algunos les sabrá a música bendita), este hombre es una plaga allí donde escribe...

Manu1613

Cita de: Gordon Freeman.doc en 17 de Agosto de 2008, 01:13:02 PM
Al menos vosotros habéis tenido los cojones suficientes para oír el tema entero...  :|
Más que gónadas masculinas, es cuestión de costumbre... Llevo escuchando a Espejo desde hace algo más de 7 años y no he encontrado nada nuevo en la música que realiza y nos 'deja paladear' desde entonces... Al final te salen callos...

Y es que Espejo se auto-sobrevalora siempre... Hace un tema más o menos improvisado (supongamos que este que enseña ahora lo es) y presume de haber hecho una obra maestra, digna de la mejor carrera de Jarre... Así empezó cuando "lanzó" su primera maqueta 'Photosynthesis' y así seguirá por los siglos de los siglos...

Yo no sé cuanto tiempo llevais en el foro... Particularmente llegue en octubre del 2002, tras ingresar en la lista de correo en octubre del 2000... Los primeros mensajes que leí de Espejo fueron precisamente en la lista, cuando ofreció su 'Photosynthesis' en CD a todo aquel que quisiera escucharlo... Me he enfrentado a Espejo en la lista y en el foro desde su creación... Y siempre ha sido igual: Espejo no ha soportado una mala crítica nunca... Pero NUNCA... ¿Ante una persona tan egocéntrica que puedes hacer? Ignorarla, por supuesto... Pero, ¿quien no lo ha intentado y ha terminado sucumbiendo ante la cansinería de Espejo? Espejo busca la polémica y el enfrentamiento... Sabe que escribiendo aquí encuentra lo que busca... En otros foros no puede enseñar las orejas (leasé hispanonic por ejemplo) y en otros le halagan simplemente por educación y luego no le hacen ni puto caso... Pero aquí entra con una voluntad clarisima: dar por culo... Hay un espacio destinado para los músicos del foro: él tiene que dar a conocer su música donde le sale del pito... Se plantea un tema determinado sobre Jarre, otros músicos o cualquier cosa: él tiene que opinar y soltar el 'SPAM' que le sobra en el cerebro para no quedar en el olvido... Definitivamente creo que Espejo es el 'TROLL' ideal... Consigue 'spamear' el foro, 'flamear' el foro e insultar a practicamente todos los miembros del foro y continuar haciendose la víctima ante las malas críticas como si su vida dependiera de ello...

En definitiva, y ya no solo por su música (que algunos les sabrá a música bendita), este hombre es una plaga allí donde escribe...

Pues lleva días que no ha dicho ni palabra por estos lares :-P

Ande Andará  :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Estará makinando otro temilla para intentar por enésima vez dejarnos eclipsados.

No le molesteis....  que ahora está en su nube mística "creando arte", una simple llamada perdida y pierde la inspiración.

Manu1613

Cita de: Umbopo en 17 de Agosto de 2008, 06:33:51 PM
Estará makinando otro temilla para intentar por enésima vez dejarnos eclipsados.

No le molesteis....  que ahora está en su nube mística "creando arte", una simple llamada perdida y pierde la inspiración.

Entonces no creo que sea Last Eclipse lo que debe de estar makinando ¿no? :-D
Conciertos asistidos:

OXYBOY 2

Cita de: Manu1613 en 17 de Agosto de 2008, 07:41:04 PM
Cita de: Umbopo en 17 de Agosto de 2008, 06:33:51 PM

Entonces no creo que sea Last Eclipse lo que debe de estar makinando ¿no? :-D

No,creo que estará componiendo "Euxigene 2009". :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 17 de Agosto de 2008, 11:11:12 PM
Mejor que no componga nada...

Pero ¿cómo te atreves a decir ese tipo de barbaridades a un músico de la talla de Espejo? :roll: :-D
Conciertos asistidos:

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 14 de Agosto de 2008, 06:15:53 PM
Yo supongo que el comentario de QUIM viene acolación de que MARTENOT siempre ha mantenido un enfrentamiento bastante continuo y encendido con ESPEJO, y que su ausencia en este nuevo episodio le resulta extraña.

Exactamente. Es que se os tiene que explicar todo :-D

Eugenio Espejo

Eh, que no decaiga hombre, que ya llegamos a los 1000! 8-)

Eugenio Espejo

Cita de: Gordon Freeman.doc en 17 de Agosto de 2008, 01:13:02 PM

Palabra de Doc... Te alabamos Doc!

Que historias te montas en tu cabeza...
Tío, vive y deja vivir. Por eso me cabreo cuando la gente critica, cuando veo mala baba. Las críticas objetivas las encajo muy bien, y hay sobrados ejemplos de veces que incluso he quitado temas de mi web porque las críticas me han abierto los ojos a coas que estaban mal.

Como ejemplo, aunque hay más, quité dos temas, aunque descarté más incliuso antes de ensñarlos, este año, porque las críticas en particular de Le Soleil y de Complexy, hechas con educación, corrección y objetividad, me hicieron ver que esos temas tenían puntos débiles. Luego seguí trabajándolos, y saqué lo mejor de ellos para ofrecerlos de otra forma.

La verdad es que os encanta la polémica que genero, porque en casos tan concretas como el tuyo, dan algo de color a una tarde gris en tu nido. Eugeniio Espejo es una invención vuestra. la bestia negra de las críticas amargadas del foro...  :lol:

Sin embrago en el caso de Bonus track Eclipse, me encanta el tema. Es escucharlo y sentir la felicidad típica que me llega al escuchar música de vez en cuando, con algunos temas de Jarre, y de otra gente, en determinados momentos. Quiero compartir eso, por supuesto, y me cabreo ante las críticas amargadas y amargantes, pero no estoy ciego a las críticas, como tú, con esta triste exposición, con la que habrás quedado tan orondo,  has querido hacer ver.

Lo que le daba su aire desacompasado al tema, es un sonido de percusión situado entre el centro y la izquierda de la panoramización, que voy a corregir en breve. Como el tema en si me parece francamente bueno, no tengo mucha prisa, pero sí debo de corregir eso.

Por otra parte, es cierto que este tema lo compuse y grabé en tres días, pero normalmente un tema de Reason me lleva no menos de una semana, y en su composición otro tiempo a parte. Lo de este tema fue curioso. Me dije "tengo que hacer algo", y no tenía ganas, pero luego surgió algo verdaderamente mágico. No me di cuenta mientras lo hacía, si no al final, al escucharlo después. No podía dejar de escucharlo una y otra vez.

Bueno, los que quieran, a seguir con sus paranoias, y el menda, para desilusión del profeta Zopaías, a seguir componiendo... Jajaja. :-D

Venga Zopa, no te lo tomes a mal, intenta hacer algo tú... quien no lo intenta no lo consigue. Hasta Martenot me parece que se puso a hacer cosas.

En FIN

Vivid, y dejar vivir.
Si todo este hilo valió para entreteneros divertiros más que mi tema, si el tema no os gusta, el hilo ya fue util. pero ni siquiera las palabras más feas pueden eclipsar  (jojojo, compadre, como me molo), el hecho de que este tema de verdad ha gustado a mucha gente. Pero, SOBRETODO, me ha gustado a MÍ. Que para eso lo hice. :-)

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Eugenio Espejo

:-D

... Por cierto, de nuevo, mi doctor desquiciadito, jeje, las críticas en hispasonic están siendo mucho más postivias y contructivas para mí que en  ningún otro sitio, porque sé que vienen de gente que no es fan de Jarre ni antiJarre ni nada. Y no me conocen. De ahí es de donde llegué a la conclusión de ese sonido drum que es el culpable de cierto desacompasado. y para eso esta ese foro.

este foro está para enseñar temas jarreros más que ningún otro, y hablar de todo tipo de cosas que tengan más o menos que ver con una forma de vida que en cierto modo compartimos todos, ya que el gusto musical nos define bastante.

Lo que sí es cierto, como dice el buen doctor, es que mi caractarer especial en el foro ha sido así desde antes del foro, en la lista de Correo, a primeros de esta centuria, cuando tuve ya mi primer polemicón con.... Bueno, Xupet, o algo así era. Aunque he cambiado. Al principio, los temas que enseñaba era pequeñines. Tenían claramente la promesa de algo, buenas vibraciones que ya apuntaban algo, pero eran MIS temas, y yo los defendía con uñas y dientes, porque eran pequeñines. Cuando han ido creciendo, han empezado  valerse por si mismos... :roll:

Mea culpa. Reconozco que mi entusiasmo y forma de escirbir desubican a alguna gente. Y que la confianza da asco, y que compadrear y tener la sensación de tener amigos, auqneu sea falsa, ya que los amigos de verdad sólo son un puñado, y no se suelen hacer en foros, a no ser que eso lleve a compartir experiencas más vitales... bueno eso, que mola entrar a poner al pairo al pavo que va de notas de turno, (yo... :-D), para así fortalecer tus lazos de compdreo internautico jojojo como memolo.... Así es la vida. Un foro y las reglas sociales en él, todo eso tiene sus reglas, sus influencias, sus jefecillos. Puede gustar o no que lo diga pero es así.

Y yo paso de jefecillos.

Bueno gente, hasta la next jarre new.

QUIMGAGARIN

Ya he escuchado tu bonus track Eugenio y no sé que decir.....

No le veo nada nuevo, nada de chispa, no sé si me explico....pues que temas como este habré escuchado a centenares y mejores, pero lo importante es que te guste a tí como bien dices. El problema que le veo es que le falta una estructura o un hilo conductor o melodias que resuelvan hacia algun sitio. No sé, yo tampoco soy experto. La parte percusiva me llama la atención pero se me acaba haciendo monotono. A ver si lo acabas de rematar....Es un poco lo que te han dicho en Hispasonic.

Con tu permiso...

http://www.hispasonic.com/comunidad/gustaria-saber-que-opinais-este-tema-t217918.html

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Agosto de 2008, 02:38:03 PM

...

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Agosto de 2008, 02:58:21 PM

...

He borrado los marcos porque veo innecesario tener que volverlos a poner... Tus contestaciones son inútilmente largas, no aportan nada a lo que ya sabemos sobre tu personalidad y, además, dan calor... Algo que es poco soportable en estas fechas...

La mía va a ser más corta y concisa... Veamos... Lo primero que me llama la atención es que estés tan obsesionado en publicitar tu música aquí sabiendo que somos unos amargados, envidiosos y compadreistas... Hay dos opciones que definen tu comportamiento: O vas de 'troll' en busca de 'flamewar' o necesitas pasar la ITV ya... ¿Qué haces aquí? ¿Qué buscas aquí en realidad? Son ya 6 años en el foro con lo mismo... Publicitas temas que ni existen (eres un 'spammer' profesional), si alguien te contradice (ya no solo en tu música, si no en cualquier asunto) sueltas una perorata sin sentido para llevar la razón (las llamadas 'heliotropadas'), necesitas ser el punto de interes del foro y haces lo que sea para conseguirlo... Sinceramente, el amargado y envidioso pareces ser tú...

He visto tus mensajes en Hispasonic sobre el 'tema eclipsante' (gracias Quim) y he encontrado el mismo comportamiento que tienes aquí... Primero intentando llamar la atención cuando no te hacían caso (el mensaje con el 'Eo!' o '¿Es que no pensais nada? son verdaderas perlas) y segundo contestando las críticas: la primera sin saber que decir y la segunda imponiendo tu buen hacer de indicar que 'si esto lo he hecho yo tiene que ser bueno'... Lo de que el destiempo está hecho a proposito ya no se lo cree nadie... Y menos en Hispasonic...

Y bueno... Finalmente indicas como siempre que 'FIN', que 'hasta la next jarre new'... Tu victimismo ya no tiene sentido... Aburres...

Umbopo

Cita de: QUIMGAGARIN en 19 de Agosto de 2008, 03:13:15 PM
Ya he escuchado tu bonus track Eugenio y no sé que decir.....

No le veo nada nuevo, nada de chispa, no sé si me explico....pues que temas como este habré escuchado a centenares y mejores, pero lo importante es que te guste a tí como bien dices. El problema que le veo es que le falta una estructura o un hilo conductor o melodias que resuelvan hacia algun sitio. No sé, yo tampoco soy experto. La parte percusiva me llama la atención pero se me acaba haciendo monotono. A ver si lo acabas de rematar....Es un poco lo que te han dicho en Hispasonic.

Con tu permiso...

http://www.hispasonic.com/comunidad/gustaria-saber-que-opinais-este-tema-t217918.html

Me imagino que en hispasonic no le conocen...  pero vamos, he leido un poco de ese link y el tema en general tampoco ha gustado y con buenas palabras explican como arreglarlo un poco.  Aquí no es que seamos bordes, es que estamos hasta las pelotas del troll oficial del foro.