Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La nueva música (¿captan el juego de palabras?) de LODVG

Iniciado por Eugenio Espejo, 04 de Agosto de 2008, 07:32:24 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Ñáñaro

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 04 de Agosto de 2008, 08:46:45 PM
Lo que digo es que ni siquiera como grupo "ligero" y de música sencilla por así decirlo, o directa, me dicen mucho... en ese sentido prefiero bastante el pop francés o los mismos Amaral.

Adrian, te recomiendo los dos discos de François de Roubaix que estan en La Cripta, creo que te pueden gustar y mucho.

David

Cita de: Umbopo en 05 de Agosto de 2008, 07:43:40 PM
Cita de: LeSoleil en 04 de Agosto de 2008, 08:46:45 PM
Lo que digo es que ni siquiera como grupo "ligero" y de música sencilla por así decirlo, o directa, me dicen mucho... en ese sentido prefiero bastante el pop francés o los mismos Amaral.

Adrian, te recomiendo los dos discos de François de Roubaix que estan en La Cripta, creo que te pueden gustar y mucho.

Joder con los discos de Francois De Roubaix, Umbopo. Ayer por fín me descargué el primero (el sábado iba muy lento y lo tuve que cancelar, pero ayer en 7 minutillos lo tenía) y cuando lo voy a escuchar no se me abrían los temas :|  Echaré un vistazo al tema porque creo que a Astropop tambien le pasó.

Respecto a música ligera, no soy muy de producto nacional, la verdad, aunque respeto a todo aquél al que le guste ya sea LODVG, Amaral, Sabina, Bosé, El Canto Del Loco o Serrat, por citar algunos ejemplos. Personalmente me tengo que ir a los 80´s (para variar) si quiero degustar música española. Por Youtube muy de vez en cuando escucho temillas sueltos de Mecano, La Union, Azul y Negro, OBK (bueno, estos no son de los 80´s pero como si lo fueran :-P). Decir que hace ya unos cuantos veranos me dio por Mecano y estuve escuchando su discografía casi a diario... :-o Cosas del verano :lol:

Hay un grupo español de los años 60 que sí que me llama mucho la atención. Se llaman Los Relámpagos, y es música rock sinfónico instrumental. Frikis como ellos solos, pero son la leche!!!! :lol: Tengo por aquí una cinta, que hace tiempo que no escucho. Eah! Voy a buscarme algo de "Los Relámpagos"  8-)

Y para terminar, sí que escucho mucha música ligera de habla inglesa, principalmente tecno y rock: clásicos discos del tecno pop, y mucho PSB y Depeche Mode (estos últimos me dan tecno y rock a partes iguales  :wink:), Pink Floyd (bueno, estos no son tan ligeros)...
Últimamente estoy super enganchado a Queen, que me he llevado una sorpresa con ellos. Pensaba que era un grupo de rock, te ríes :lol:. Tienen muchos temas tecno pop y del bueno  :-) De momento me estoy empapando con temas del A Night At The opera, New Of The World, A Kind Of A Magic y el omnipresente Live At Wembley. ¿Alguna recomendación?

Tambien le llevo siguiendo la pista desde que sacaron su primer disco (Hopes And Fears en 2004) al grupo británico Keane, pero creo que a estos se les agotó rápido la fórmula de su debut. Atlantic, el tema que abre su segundo y hasta la fecha último disco (Under The Iron Sea) es uno de los mejores temas que he escuchado, y su videoclip impresionante.

zopa

Algún alma caritativa me puede resumir la heliotropada que ha soltado el Paeolo?? He visto mi nombre por ahí rodando, pero, como siempre, a la segunda línea lo he tenido que dejar. Gracias.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2008, 11:22:07 PM
Algún alma caritativa me puede resumir la heliotropada que ha soltado el Paeolo?? He visto mi nombre por ahí rodando, pero, como siempre, a la segunda línea lo he tenido que dejar. Gracias.

Mensaje 1: Te está explicando qué significa la derecha y la izquierda dado a tus dos últimas palabras izquierda abertxale y te habla de ellos. (algo que ya sabes).
Mensaje 2: Te habla de LODVG y QUEEN(si pensas que va hacia tí de forma irónica o similar con QUEEN aciertas ya sabes, piensa mál y acertarás) y que no debes de expresarte de forma bonita criticando en este ejemplo a la Oreja de Van Gogh(puediendo hacerlo así porque te cae mal Espejo).
Mensaje 3: Te pide una reflexión para que demuestres la inteligencia que tienes ya que eres muy conservador a la hora de expresarte(ya que según Espejo si la haces demuestras que eres MUY inteligente).

Ya está, es lo más que destacado de sus tres mensajes  :-D :-D

Bonita sintesis ¿eh? :evil: :evil: :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: David en 05 de Agosto de 2008, 10:07:07 PM

Joder con los discos de Francois De Roubaix, Umbopo. Ayer por fín me descargué el primero (el sábado iba muy lento y lo tuve que cancelar, pero ayer en 7 minutillos lo tenía) y cuando lo voy a escuchar no se me abrían los temas :|  Echaré un vistazo al tema porque creo que a Astropop tambien le pasó.

Prueba con el iTunes, no deberia darte problema.

En cuanto a Los Relampagos, es uno de mis grupos favoritos de los 60  :lol:

darkpadawan

Cita de: David en 05 de Agosto de 2008, 10:07:07 PM

Últimamente estoy super enganchado a Queen, que me he llevado una sorpresa con ellos. Pensaba que era un grupo de rock, te ríes :lol:. Tienen muchos temas tecno pop y del bueno  :-) De momento me estoy empapando con temas del A Night At The opera, New Of The World, A Kind Of A Magic y el omnipresente Live At Wembley. ¿Alguna recomendación?

Para escuchar su vertiente tecno-pop (eh, lo ha dicho él, a mí no me metáis en líos  :-D), puedes pillar el interesante y en mi opinión bastante infravalorado The Works.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Eugenio Espejo

Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2008, 11:22:07 PM

bésame el culo

Eugenio Espejo

Desde luego si la gente se definiera por su forma de ser en los foros, vaya panda de tipos raros formaríais en este foro.

Jarre los cría y ellos se juntan...

Pobre Jarre.

QUIMGAGARIN

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Agosto de 2008, 02:50:56 PM
Desde luego si la gente se definiera por su forma de ser en los foros, vaya panda de tipos raros formaríais en este foro.

Tu eres diferente en la vida real???? Uf! Menos mal!!1

Eugenio Espejo

No soy diferente, no es eso, pero en la vida real no hay un bocadillo sobre mi cabeza que permita leer todo lo que pienso... y menos mal... :-D

Son dos formas diferentes de comunicación, tienen poco que ver.

Em la vida real casi nadie es tan capullo como demuestra serlo aquí. Mr Punch por ejemplo, y mira que aquí parece que tiene el don de la capullez.

Es otro medio. en realidad, sí soy en la vida real como soy aquí. Es decir guardo mi amistad bajo tres llaves antes que dársela a cualquiera, pero aún así, no te puedes hacer idea de la cantidad de medios hostiles a mi forma de ser de lo que he salido indemne, porqu eso de trabajar en el éjercito con compañeros de reemplazo, cuando los había, que esnifaban coca, que tenían una educación diametralmente opuesta a la mía... y yo con 22 añitos, recién dejada la universidad y  un puñado de compañeros de puta madre, es muy duro, pero me amoldaba a ellos, y aún siendo yo, que llos notaban que yo era rarito para ellos, colegueaba con ellos, y caí bien a la inmensa mayoría.

Para mí, quizá se pueda resumir así, la amistad es algo muy caro. En este foro hay mucho colegueo barato, y seguro que se han forjado verdaderas amistades, nom me cabe duda, pero la mayoría es colegueo barato.

Mira Quim, no tengo miedo de mostrame como soy aquí, y eso me diferencia, por suerte o por desgracia de la mayoría. Yo ya me defino mucho más de lo que es normal cuando escribo, y así de paso no llamo a engaño a nadie.

Me gusta escribir, me encanta expresarme por escrito, y no tengo, o intento no tener ningún complejo... son cosas que pueden explicarlo.

Zopa antes, pues mostrándose tan poco elegante como acostumbra recurrió al chascarrillo barato para que sus secuaces salieran a socorrerle en el hilo... Lo de siempre, si es que este foro es mu previsible.

¿Con quien te crees que intentó llevarse bien Zopa cuando entró al foro?

¿Conmigo, siempre inconformista y a lo mío?

Pues no, con los que entonces manejaban el cotarro... Zzero, los masters, Mr Punch...

amos a ver, que todas estas cosas las escribo con diversión y no con cabreo, ojo, y las escribo porque las pienso así.

Es clarísimo que es así, al menos para mí.

Es un riesgo escribir así en un foro como este. Creo de verdad que hay que tener pelotas para hacerlo. (Donde Pelotas = testículos/ovarios).

QUIMGAGARIN

No, si yo entiendo tu actitud y la respeto, pero por otra parte no entiendo como no estando obligado, estas en un foro donde hay tantos capullos, hipócritas y majaras.

Me entiendes o no?

Eugenio Espejo

Bueno, supongo que hablas desde lo que es mi punto de vista...

A ver, esos son los menos, y aveces caigo en la trampa de cabrearme y decir que no vuelvo, pero en general, lo suelo pasar bien y es un foro de Jarre.

Y gracias al foro he conocido a gente de PM. Sobretodo eso.

Por ejemplo, sí que siento algo más parecido a la amistad con la gente con la qu compartí los viajes jarreros... esas experiencias marcan. :-)