Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Yanni "Tribute"

Iniciado por Ecocharlie, 02 de Agosto de 2008, 08:27:58 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Buenas,....

Alguien sabe si existe y/o tiene el DVD del concierto de Yanni "Tribute" que hizo en el Taj-Majhal y la Ciudad Prohibida de china?

yo lo tengo en VHS, pero no ha habido manera de encontrarlo en DVD.

Tambien me interesaria el DVD de Achropolis.

Gracias
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Yo tengo los dos DVD´s, en concreto, el de la Acropolis me costó 5000 pelas en el año 2002 mas o menos, y el tribute, junto al The Concert Event, me los compré directamente al proveedor americano, a unos 16 euros cada uno, por lo que valen, vale la pena comprarlos originales. Yo en España no he visto ningun DVD del Pelusa Griego / Gringo.

http://www.amazon.com/Yanni-Live-Concert-Event/dp/B000G8NY4U

buena compra!!!

Saludos desde alicante

Ecocharlie

Los he comprado en Amazon, todo perfecto, Muy buena calidad.

Saludos

phaedrax

¿cuanto te ha costado la broma, ecocharlie??  yo pagué 4900 pejetas por el Acropolis, en una tienda de Madrid, pero pocas veces he salido más contento de una tienda de discos

los otros dos, me los pedí por internet a buen precio, como se pagan en dólares...

saludos!!

Juan Miguel Jarra

Es curioso, a pesar de toda la dichosa globalización, aún es difícil encontrar discos de un músico gringo (Yanni ya es más gringo que otra cosa) en España, y aquí es casi imposible encontrar de un Schiller.

Dzoolook

Por cierto, ya alguien ha visto el nuevo, VOICES?

Qué tal es? para mí Yanni ya perdió por completo el camino  :|

Rossini

Hola,

Yo de Yanni tengo unos cuantos cd's, incluido los dvd's que mencionais más arriba. El dvd+cd de Live at the Acropolis tuve que comprarlos en Roma, fue en único sitio donde los encontré.
En cuanto al Voices, me niego a comprármelo, aunque en España no ha aparecido. Me lo bajé de internet y la verdad, es bastante malo, seguramente el peor de Yanni.
Lo que hace es coger temas instrumentales propios y les pone voz. Algunos son totalmente nuevos. Sin embargo, pierden mucho de esta manera.
NO lo recomiendo. Eso si, el anterior Ethnicity es muy bueno.

Saludos

phaedrax

Yanni se ha ido amariconando desde hace algunos años... intoxicación de conejo con la Linda Evans..... Yo diría estas fases:

1980-1988. Etapa Private: buena musica electronica, acompañado por el Berlinero Baumann en la puesta de pasta..

1990 - 2000:  Vena mas orchestral y vomitiva (Love is all) ; too much bunny.

2000 - 2009- vena latina, corte de pelo e ida de pelota; canciones en español, etapa samples, en fins.... que me gustaba más en los 80´s.

Saludos desde Alicante

Juan Miguel Jarra

Coincido con phaedrax en que ha cambiado, a mi me gustaban más las que sacó hasta Akropolis (incluyendo LATA). Todavía Tribute me gusta. Ethnicty no es tanto de mi gusto, porque ya le va poniendo voces. Voces tiene 2 rescatables, pero como que ha sido su metamorphoses :S

Dzoolook

Lo mejor de Yanni: Dare to Dream, In My Time y Akrópolis.

Nunca he entendido la discografía de Yanni, los mismos temas en muchos discos, no sé cuáles son recopilatorios cuáles no. Es difícil conseguir discos de él con temas que no estén en otros discos.

OXYBOY 2

Siempre me dió la impresión de que se quería hacer el Vangelis-Jarre-Kitaro y hasta ahi estaba bastante bien,luego se vinieron esos cambios y me parece de una inutilidad desarmante.

Despues del Pavarotti and friend's,ahora tenemos el Yanni and Friend's :-P

Yanni Voices 2009 Tour
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ecocharlie

Phaedrax, no se exactamente cuanto pague, unos 70€ creo, 3 DVD's (Tribute, Acrhopolis y el live) + portes

La verdad es que al griego se le va la pinza. Yo lo conoci a traves de los conciertos Tribute (India y China) y a raiz de esto, compre algunos discos de su priemra epoca que, para mi, son buenos. Hoy en dia, hace poco mas de nada.

La de Love is all, FANTSATICA CANCIÓN!!!! si me vieras conduciendo el coche y esa cancion a todo trapo,..... :-D. Me gusta, que le voy a hacer,...

El Voices, me lo baje de la mula,.. ni  lo oi todo, borrado enseguida.

Otro tema del tipo este, son los conciertos,.... hace alguno o no? que yo sepa, Tribute, Acropolis, el Live para gente tapada de pasta y poca cosa mas,.....

Saludos from Menorca

phaedrax

Si, Ecocharlie, poca cosa mas, uno que tienes en el Royal Albert Hall, que viene como bonus del CD Ethnicity, creo recordar.

saludos desde Alicante

ghostgoblins64

Me gustan bastante los primeros discos de Yanni, o para decirlo mejor, me gustan muy poco los últimos :-D Etnicity y luego Voices con esa ida de olla como menciona Phaedrax.

No me imagino a Jarre poniendole voces y letra a temas como Magnetic Fields 4, Revolución Industrial, Equinoxe o Ethnicolor (Featuring Shakira)  :evil: :-o :-o :-o

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Julio de 2009, 11:43:19 PM

No me imagino a Jarre poniendole voces y letra a temas como Magnetic Fields 4, Revolución Industrial, Equinoxe o Ethnicolor (Featuring Shakira)  :evil: :-o :-o :-o

Tú no has oído Oxygene 4 con letra, no?  :-D

In a world of illusion and mistery
there's a secret between you and me
let me be your Oxygene
let me feel your breath again...

Pues esto sucedió en 1996. Y en los créditos del single figuraba Jarre también como autor de esta maravillosa letra...  :-D