Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Eclipse

Iniciado por Eugenio Espejo, 02 de Agosto de 2008, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Mr. Punch en 05 de Agosto de 2008, 11:34:42 PM
Yo soy el maromo ambiguo de la peli, malvado y gris en el foro, y un príncipe (que no principote) azul (y rapado) en la realidad  :-D

Qué cosas... :-P

¡Qué pasa Dooooc!  :lol:

jojojojojoojojo!! (Para los que no son de la secta de los JarreKings es: jajajajajaja!!)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2008, 11:58:47 PM
Cita de: Mr. Punch en 05 de Agosto de 2008, 11:34:42 PM
Yo soy el maromo ambiguo de la peli, malvado y gris en el foro, y un príncipe (que no principote) azul (y rapado) en la realidad  :-D

Qué cosas... :-P

¡Qué pasa Dooooc!  :lol:

jojojojojoojojo!! (Para los que no son de la secta de los JarreKings es: jajajajajaja!!)

:-P :-P :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Eugenio Espejo

Hombre Mr Punch, no digo que seas un principe azul, porque ni eres guapo ni me dio tiempo a conocerte a fondo, pero me caiste bien en la rendez aquella. Aquí en cambio haces muy bien tu papel de tipop oscuro y eso... o sea, capullo integral, vamos... pero como ya dije en otro post, están los gregarios, y luego, los que usamos el cerebro.

Está claro que no me gusta ser gregario, más de gente con tan mala baba como Zopa, quizá la única persona que he conocido del foro que me ha trabsmitido mala vibraciones tanto dentro como fuera de este contexto. Bueno, sin quizá.

Venga feos, nos leemnos por aquí.

Eugenio Espejo

Y sí, está claro que en el foro representáis el papel de malos de la película.

Unos ejemplos...

Zopa, ha dado muestras repetitivas de que le repatea el hígado cada vez que hablo de mi música, haciendo comentarios tales, como hale vete a hacer tu musiquita. Lo que hay ahí es envidia porque Zopa no es capaz de componer nada. Y como nunca le seguí el juego en el foro, su animosidad hacia lo que escribo es bastante alta.

En realidad toda lafilosoifía foril gira en torno al pensamiento zopenco. Todos le intentan imitar escribiendo jojojo al reir, usando sus plabros, de su diccionaro ese josmarero, todos usan compadrazo, y esos términos...

Hay mucha autocomplaciencia y testosterona en el foro, cosas que me dan bastante asquito. Siempre he ido e iré por libre en el foro, atendiendo únicamente a mis sentimientos primarios, siin maquillarlos, porque es la única forma de mostrar autenticidad, en un medio de comunicación tan falso como este.

En vivo y en directo las cosas cambian, porque ahí ya somos más nosotros mismos de verdad, y ahí es donde Zopa tambien me calló mal.

¿Porqué? Cuando lo conocí me repitió varias veces en su rendez, plataforma de lanzamiento por cierto para su asalto al poder foril (escribo en plan metafórico-humorístico pero las coas en el fondo son así), la cantinela de bueno, ya has tocado tus canciones te vas contento no?, varias veces cuando en realidad quería decir, bueno, ya has tocado tus putas canciones en mi rendez, que mas quieres... ese tipo de cosas que uno nota porque uno tiene cierta empatía, y/o sensibilidad. Por lo mismo, toda la otra gente que conocí ese dçía, unos ma´s otros menos me pareció gente estupenda.

A mi me la refanfinfla lo que escribais soibre mi LODVG Jarre o María santísima, como podéis entender, pero la amistad es algo muy caro, que cuesta mucho ganar, no algo que se gane con jojojoes ni compadrismos baratos.

Hay que ver la de veces, me sobran ejemplos que gente que entró al foro diciendo que Jarre era Dios, ahora dice que es un paquete acabado... (señores, ni nuna cosa ni la otra, seamos un poquití coherentes), ¿Por que T&T le hizo cambiar de idea a esa gente?

Puede ser, aunque más bien es porque si no no había forma de integrarse en vuestro grupito.

Que exageréis mis palabras haciendo libre uso del cachondeo para terjiversarlas de forma tan divertida (me he reído viendo vuestrois posts, si he de ser sincero), no quita la verdad que pudieranb tener esas palabras, más al contrario, la demuestran, porque queréis niungunearlas a vuestra cahondísima manera.

Yo, por el momento, seguiré haciendo uso de mi cerebro cuando use el foro. :-P

Pido perdón si por ello os caigo mal. :lol:

Manu1613

Joder Espejo, estas que no cagas ¿eh? tienes leña para todos :-D
Conciertos asistidos:

Paqui Dermo

Tiene ganas de discutir el chaval

Pinchos.doc

Oye Eugenio... ¿Tú no serás uno de esos experimentos fallidos del ejército para crear un 'super-soldado' con fines de guerra psicológica tan comunes en las películas de serie 'B'?

Por las neuras obsesivas que te dan por determinados artistas, la música que compones, los mensajes plastas de promoción (algunos tan densos que no dejan escapar ni la luz), tu egocentrismo enfermizo y las ganas que tienes siempre de tocar los huevos al personal, yo diría que sí...

¿Nunca has pensado en hacerte un blog y soltar allí todo lo que tu cerebro produce/procesa en lugar de ocupar espacio en los archivos del foro?

Manu1613

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Agosto de 2008, 03:11:07 PM
Zopa, ha dado muestras repetitivas de que le repatea el hígado cada vez que hablo de mi música, haciendo comentarios tales, como hale vete a hacer tu musiquita. Lo que hay ahí es envidia porque Zopa no es capaz de componer nada. Y como nunca le seguí el juego en el foro, su animosidad hacia lo que escribo es bastante alta.

Hombre Espejo, seguramente no te diré nada nuevo y no vas ha hacerme ni puto caso pero bueno...... Componer a mi parecer no es nada fácil y siempre puede salir algo cojonudo como una auténtica mierda (sobre todo las primeras veces que intentas componer esta último opción es lo más normal del mundo) y por ejemplo te guste o no , sea tu primera maqueta,la segunda o la última; tu photosyntesis no es que sea algo digno de una buena composión y que haya que tratarla de lo cual al contrario que tu Habitats que esta te puedo decir que cuando la oí si que podriamos darle una crítica como al This Obscure Afternoon de Complexy,el mandarino de Ever o que se yo(en el sentido de hablar de él de qué nos parece,que fallos y correciones le podemos encontrar...) por ejemplo.... pero de ahí a decir que es por envídia ya es ir demasiado lejos....

Conciertos asistidos:

Juan

Zopa, ha dado muestras repetitivas de que le repatea el hígado cada vez que hablo de mi música, haciendo comentarios tales, como hale vete a hacer tu musiquita. Lo que hay ahí es envidia porque Zopa no es capaz de componer nada.

Ejem, ejem....ahí creo que te has equivocado. ¿Envidia por no poder componer? Hmmmmm, pa mi que no eh?  :?

Pinchos.doc

Solo hay una persona que no envidia para nada a Eugenio Espejo...

...

Evidentemente es el propio Eugenio Espejo...

Manu1613

Cita de: Gordon Freeman.doc en 06 de Agosto de 2008, 07:58:50 PM
Solo hay una persona que no envidia para nada a Eugenio Espejo...

...

Evidentemente es el propio Eugenio Espejo...

¿envidia? nah tú que dices. ¿estás loco? :evil: :evil: :evil: :roll: :-D :-D
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: Juan en 06 de Agosto de 2008, 07:42:16 PM

Zopa, ha dado muestras repetitivas de que le repatea el hígado cada vez que hablo de mi música, haciendo comentarios tales, como hale vete a hacer tu musiquita. Lo que hay ahí es envidia porque Zopa no es capaz de componer nada.

Ejem, ejem....ahí creo que te has equivocado. ¿Envidia por no poder componer? Hmmmmm, pa mi que no eh?  :?
No, no, Paeolo tiene razón ahí. La verdad es que muchas veces he estado en un tris de inyectarme vía rectal una sobredosis de barbitúricos guineanos por no verme capaz de componer temazos como Habitats o Photosintesis; cada uno arrastramos nuestra pesambre en esta vida y la mía es ésa.

En realidad toda lafilosoifía foril gira en torno al pensamiento zopenco. Todos le intentan imitar escribiendo jojojo al reir, usando sus plabros, de su diccionaro ese josmarero, todos usan compadrazo, y esos términos...

Hay mucha autocomplaciencia y testosterona en el foro, cosas que me dan bastante asquito. Siempre he ido e iré por libre en el foro, atendiendo únicamente a mis sentimientos primarios, siin maquillarlos, porque es la única forma de mostrar autenticidad, en un medio de comunicación tan falso como este.

Sí, ahora soy el Mesías del Foro, no te jode. Madrecita...  :|

En vivo y en directo las cosas cambian, porque ahí ya somos más nosotros mismos de verdad, y ahí es donde Zopa tambien me calló mal.

¿Porqué? Cuando lo conocí me repitió varias veces en su rendez, plataforma de lanzamiento por cierto para su asalto al poder foril (escribo en plan metafórico-humorístico pero las coas en el fondo son así), la cantinela de bueno, ya has tocado tus canciones te vas contento no?, varias veces cuando en realidad quería decir, bueno, ya has tocado tus putas canciones en mi rendez, que mas quieres... ese tipo de cosas que uno nota porque uno tiene cierta empatía, y/o sensibilidad. Por lo mismo, toda la otra gente que conocí ese dçía, unos ma´s otros menos me pareció gente estupenda.

Pues ahí te equivocas; a mí no me caiste mal en un principio, y, como te he dicho mil veces cuando te pones en plan victimista, si me hubieras caído mal, no te hubiera abierto la casa de mis abuelos para que pudieras ensayar tranquilo. Y sí, tu música me pareció en ese momento, y ahora, bastante mediocre y mala, pero en ese momento era un asunto de gustos musicales, no tenía ninguna connotación personal. Ahora, como me caes fatás, pues tu música me parece aún peor que entonces, ahora sí, por connotaciones personales de las que no me puedo sustraer.
Y cualquiera diría que yo te caí mal cuando me conociste en Sin City; debes ser el Sir Laurence Olivier del taller de teatro del cuartel.
[/quote]

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Agosto de 2008, 03:00:19 PM

Hombre Mr Punch, no digo que seas un principe azul, porque ni eres guapo ni me dio tiempo a conocerte a fondo

Habló Richard Gere.

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

¿Pero esto que es? ¿Una publicidad de otra maqueta o un análisis de cada forero por el Dr. Euvgeny Mirror?  :-P

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Agosto de 2008, 01:03:46 AM
¿Pero esto que es? ¿Una publicidad de otra maqueta o un análisis de cada forero por el Dr. Euvgeny Mirror?  :-P

Las dos cosas :-P
Conciertos asistidos:

Umbopo

Pues a mi todo esto me recuerda al espectáculo de la mujer y los ciclistas.  :oops: