Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Dreyfus: 3CD The Original Masters

Iniciado por Dzoolook, 30 de Julio de 2008, 11:28:50 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Para el 28 de Agosto debería estar saliendo al mercado esto que Dreyfus ha llamado: "The Original Masters", ¿qué coño quiere decir? pues no sé.

Oxygene, Equinoxe y Magnetic Fields.

Otro que quiere sacar mas plata a base de refritos sin sentido.

Portada horrible:

zopa

Pues quiere decir una portada más fea que mi padre, y otro intento de vender, empaquetados en un estuche, tres discos que ya tiene hasta el tato. Yo creo que ni el coleccionista más acérrimo se gastaría más dinero en estos lanzamientos carentes de todo interés.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

Cita de: zopa en 30 de Julio de 2008, 11:34:28 PM
Pues quiere decir una portada más fea que mi padre, y otro intento de vender, empaquetados en un estuche, tres discos que ya tiene hasta el tato. Yo creo que ni el coleccionista más acérrimo se gastaría más dinero en estos lanzamientos carentes de todo interés.

o tal vez si, para tener un coleccionable cerrado de un boxset del que se vendieron 5 unidades  :-D

igual y venden mas... donde Dreyfus sigue saca y saca paquetes...

ghostgoblins64

La verdad que las portadas son un desastre, las debe hacer con el Paint igual que los otros enlatados que publicó hace un tiempo.

Lo cierto es que Dreyfus saca algo casi al mismo tiempo que Jarre, recordemos The Essential 2004 vs. Aero,  Complete Oxygene vs. Oxygene 30 Aniversario, ahora... ¿hay algo nuevo de Jarre para finales de agosto?  :evil:   

Dzoolook

Parece claro que Dreyfus no puede sacar DVDs de los conciertos viejos de Jarre porque ya los hubiera sacado con las ganass que tiene de sacar dinero.

Y está claro también que no puede usar las portadas originales de los discos y que no tienen diseñador gráfico.  :-D

ZZERO

Hombre, por descontado es una estratégia de DREYFUS para vender de nuevo lo mismo de siempre. Pero eso de "The Original Masters" -aparte de una patada en la boca a JARRE por el affair "Oxygene Re-recorded"- puede ser interesante. Recordad que concretamente de "Equinoxe" hay dos mezclas distintas: Una primera, en vinilo, que es distinta a ediciones posteriores.

Por lo demás, seguro que sacan nuevas entregas con los restantes discos.

Caerán.

Manu1613

Qué plasta de tio queriendo vender lo mismo una y otra vez..... ya no sabe que hacercon tal ganar perricas (bueno sí, tocarlos bien a fondo de los que hacen versiones de temas de Jarre y los cuelgan en youtube....)

Lo dicho, este Dreyfus ya aburre, más le valía sacar conciertos que esto una y otra vez.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Pero de verdad Dreyfus ganará pasta con estos lanzamientos?? Yo creo que no tanto como pensamos. Ya hasta el tato tiene Oxygene, Equinoxe, etc...

phaedrax

Yo no tengo el Equinoxe, como suena ese disco??

saludos desde Alicante

GUILLEthnicolor

No sé mucho del tema, pero creo que sacar un disco al mercado, aunque esté más que escuchado, debe valer su dinero.  Aunque no se gasten ni un chavo en publicidad, nada más que hacer el disco y sacarlo a la venta, debe costar dinerillo.

Supongo que habrán pensando que les saldrá rentable.

De todas formas, seguro que Dreyfuss tiene algo escondido, tomas B, temas alternativos. No puedo creer que sólamente hubo 40 minutos de "Equinoxe" o de "Oxygene".   Con los Beatles suele ocurrir....cuando grababan las canciones, lo que no querían, alguien guardaba las cintas bajo caja fuerte y 40 años después, lo remasterizan y a vender como churros
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

QUIMGAGARIN

Pues yo tendria especial interés en escuchar nuevas mezclas de Equinoxe. :-)

Rectifico: MUUCHO INTERÉS! 8-)

darkpadawan

Hasta donde yo sé, un máster ya no se diferencia del producto final a la venta, ¿no?  :?
Es decir, entiendo que para el fan o el coleccionista un disco con el título de "The original demos" tendría mucho interés, pero un original más es el disco de toda la vida, sin un sólo cambio. Aunque en la mayor parte de los casos, no es más que una estrategia comercial, tiene incluso un pelín más de sentido un "remastered" que ésto.

No sé, me parece una chorrada.

Cita de: phaedrax en 01 de Agosto de 2008, 09:13:27 AM
Yo no tengo el Equinoxe, como suena ese disco??

saludos desde Alicante

De cojones  :mrgreen:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 01 de Agosto de 2008, 02:12:26 PM
No sé mucho del tema, pero creo que sacar un disco al mercado, aunque esté más que escuchado, debe valer su dinero.  Aunque no se gasten ni un chavo en publicidad, nada más que hacer el disco y sacarlo a la venta, debe costar dinerillo. 

No creas. Si has visto el "Complete Oxygene" no es más que los discos "Oxygene" y "Oxygene 7-13", en sus eidiocnes remasterizadas de 1997 metidas en una fundita de cartón. La edición de 3Cds incluye un "recopilatorio" de remixes del "7-13" bastante cutre en contenido y presentación. Vamos, que en realidad han invertido poco y tirado mucho de stock de almacén.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 31 de Julio de 2008, 12:00:30 AMPero eso de "The Original Masters" -aparte de una patada en la boca a JARRE por el affair "Oxygene Re-recorded"- puede ser interesante. Recordad que concretamente de "Equinoxe" hay dos mezclas distintas: Una primera, en vinilo, que es distinta a ediciones posteriores.

Esa primera mezcla no es la que se remasterizó en 1997? es que no tengo ese CD y pensaba que traía la mezcla original... o igual me estoy liando por lo que oí de que tenía invertidos los canales estereo...  :?

zopa

Yo tengo dos mezclas de Equinoxe: Una en un cassette de hace mil años (original) en la que aparece un Equinoxe 5 con un sonido distinto al habitual, no sé definirlo, es como más analógico. Luego, tengo la mezcla del CD y que luego salió remasterizada en 1997 en la que sale un Equinoxe 5 con el sonido que yo creo que todos conocemos, y en esta mezcla se nota un corte o cambio de sonido entre Equinoxe 5 y Equinoxe 6.
Si saliera la primera mezcla en CD (yo no tengo noticias de que haya salido aún en CD), me lo compraría sin dudarlo.