Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Feliz cumpleaños!!!

Iniciado por Ñáñaro, 30 de Julio de 2008, 01:33:56 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Hoy es el cumpleaños de Sir Clive Sinclair, padre del ZX Spectrum (¡cuantas tardes geniales por su culpa!) y del C5  :evil:.  Feliz cumpleaños.

http://es.wikipedia.org/wiki/Clive_Sinclair

QUIMGAGARIN

Y tanto que sí!!!! :lol:

Tuve el Spectrum+, el Spectrum +2 con casete integrado oiga!!! 8-)

Estuve mucho tiempo enganchado al juego "BZZZZZZ", una especie de robot mayordomo que iba con un sparay por el jardin cargandose mosquitos y gusanos.

20 años mas tarde hice la canción "La revolucion del mosquito de campo" con la colaboración del Ever claro.

zopa

Hombre, pues felicidades!! Menudas tardes de fin de semana (mis padres me tenían prohibido jugar al Spectrum entresemana) me he pegado jugando...  Y el tío de Laguna Ordenadores (una tienda de informática que había debajo de mi casa cuando era un chavea) se hizo de oro gracias a mí.
Curiosamente, con todo lo que he jugado yo con el Spectrum y lo cutre que era con respecto a los juegos de hoy en día, en la actualidad no tengo consola ni PSP ni tengo juegos en el PC ni pollas en ollas.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

875 veces feliz cumpleaños

aunque yo era de los raritos del msx

ZZERO

Oye, ¿y cómo se llevaba el Sr. SINCLAIR con su rival ALAN MICHAEL SUGAR, inventor del Amstrad, y posteriormente propietario de la empresa de SINCLAIR?.

Felicidades a quien hizo posible que jugaramos al "Lander".

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 30 de Julio de 2008, 11:52:01 PM
875 veces feliz cumpleaños

aunque yo era de los raritos del msx
Y yo aún diría más... 1200 veces feliz cumpleaños!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

Yo era de Amstrad  :-D
Para mas información, del Amstrad CPC464 con monitor de fosforo verde y chip de audio de 4 canales. Con el empecé a hacer mis pinitos musicales. Hice un programa en Basic que reproducia un tema de forma interactiva. Salia un menu en pantalla desde donde, mientras sonaba la musica, podias hacer mezclas de las distintas partes o saltar a cualquiera de ellas de inmediata. Incluso me lo publicaron en una revista de la epoca.  :-D
Mas tarde hice un programa que simulaba un sintetizador con el teclado, donde podias cambiar muchisimos parametros en tiempo real mientras tocabas.

Ahhh..., cuantas horas habre "perdido" con aquel monstruito.

Por cierto, cuando hice el salto al PC tambien lo hice con Amstrad. Me compre un 8086 que me costo la friolera de 250.000 pelas del momento. :cry: