Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Last Fm

Iniciado por Deckard, 25 de Julio de 2008, 07:26:17 PM

« anterior - próximo »

Deckard

¿Sabéis de la existencia de esta página? Digamos que es como el filmaffinity de la música. Te registras, dices cuales son tus músicos favoritos y te lanzan música de estilo parecido. Mientras lo escuchas puedes ir marcando las que te gustan y las que no. Con lo que poco a poco se van amoldando a tus gustos. Además es una manera fácil de conocer música nueva. Muy recomendable. Es una radio personalizada. Además, la información de cada artista es muy extensa.

Ñáñaro

Prueba a buscar No comment music, ya veras... :roll:

David

Conocía esa página desde hace tiempo, pero no sabía de las ventajas de estar registrado. Me registraré a ver que tal  :wink:

Deckard

Pues yo estoy conociendo gracias a esto a una gran cantidad de músicos interesantes. :-)

Nelman Music System

Yo hace mucho tiempo que la utilizo, y es muy interesante, pues puedes guardar favoritos tambien.

Y si te apetece, prueba a buscar en artistas similares a "Nelman Music System", a ver que te sale...  :wink:

ZZERO

Tienen fichadísimo a COMPLEXYSTEMS.  :-D

Gracias por la recomendación, DECKARD. No conocía este portal de música.

Deckard

Cita de: ZZERO en 26 de Julio de 2008, 06:03:34 PM
Gracias por la recomendación, DECKARD. No conocía este portal de música.

De nada.  :wink:

Deckard

Pues a mí me está gustando cada vez más esta página y las posibilidades que tiene.

SyntheticMan

Hablando de filmaffinity, acabo de descubrir discaffinity...

www.discaffinity.com/es

El problema es que no tiene la opción más interesante de filmaffinity que son los tours de votaciones ni tampoco las listas de compatibilidad...  :|

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 10 de Agosto de 2008, 06:55:11 PM
Hablando de filmaffinity, acabo de descubrir discaffinity...

www.discaffinity.com/es

El problema es que no tiene la opción más interesante de filmaffinity que son los tours de votaciones ni tampoco las listas de compatibilidad...  :|

Tampoco tiene un catálogo tan grande como filmaffinity mas que un par de discos de cada artista...  al menos cuando la visité hace un tiempo, ahora quizás sea mas grande.

Deckard

Voy a echarle un vistazo a ver que tal.

Deckard

Yo no sé de otros pero de Mike los tienen todos. :roll:

SyntheticMan

Coñe, ha sido comentarlo y ya han puesto la opción de las almas gemelas  :-D

A ver si ponen los tours, que es una forma muy sencilla de votar...

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 10 de Agosto de 2008, 10:53:10 PM
Coñe, ha sido comentarlo y ya han puesto la opción de las almas gemelas  :-D

A ver si ponen los tours, que es una forma muy sencilla de votar...

¡Jajaja! A ver si cae la breva y...  :lol:

SyntheticMan

He añadido unos cuantos discos en discaffinity. La discografía del josmar ya está más completita  :wink:

He subido también la de William Ackerman. Poco a poco voy a ir subiendo más, que parece que la página tiene posibilidades...