Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Terminator Salvation

Iniciado por Deckard, 17 de Julio de 2008, 05:02:00 PM

« anterior - próximo »

Deckard

aún no había visto el trailer:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=OTCh8v1unvI

Atención al final mojonero del trailer...  :-P

guillermo

Qué recuerdos de Terminator..., la primera quiero decir...
La "cagan" en mi opinión con estas nuevas "prolongaciones"... Lo mismo pasó con Indiana Jones... Para mí fue lamentable la última entrega. No sabría escoger cual de las tres me gustaba más, pero la cuarta ha sido un desastre total... Me quedo con "la trilogía"...

Tokio_Kid

Cita de: guillermo en 24 de Febrero de 2009, 07:26:54 AM
Qué recuerdos de Terminator..., la primera quiero decir...
La "cagan" en mi opinión con estas nuevas "prolongaciones"... Lo mismo pasó con Indiana Jones... Para mí fue lamentable la última entrega. No sabría escoger cual de las tres me gustaba más, pero la cuarta ha sido un desastre total... Me quedo con "la trilogía"...

Es la tentación de 'estirar el chicle' si la historia funciona en taquilla. A mi me han gustado las continuaciones de Terminator, siempre me pareció una historia que daba mucho juego para hacer secuelas, pero requiere hacerlo con cuidado para no romper la magia inicial. Creo que han logrado enriquecer la trama, aunque tal vez reiterando el esquema de película de acción-persecuciones de coches, y trivializando un poco el personaje de de Swarzi-T101, que en la primera conseguía dar bastante yuyu. Dada la peculiar linea temporal de la saga, Terminator Salvation sería secuela y a la vez "precuela".

Yo tenía el presentimiento de que iban a hacer una cuarta terminator y que se iba a desarrollar ya en el futuro en plena guerra contra las máquinas, puesto que en la TIII ya veíamos el 'principio del fin'.... Esta entrega me llama bastante la atención, lo que temo de ella es que me machaque la propia visión que tengo en mi imaginación de como sería la guerra contra las máquinas, a raiz de los relatos del personaje Kyle Reese y las pildoritas que nos daban en TI.
               Por lo menos es enrollado

Deckard

Terminator 3, para mí, está demás. Se cargaron la saga. Tenía que haber terminado con la 2. He dicho.

Esta cuarta entrega puede que esté mejor que la tercera.... pero... bueno... habrá que verla.