Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene Tour 2008 Stage 2

Iniciado por RALF, 17 de Julio de 2008, 01:44:45 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Zopa,eres un mamón!!! :-D
Has tratado de convencernos diciendo que tú estabas seguro de que vale la pena ir,porque seguro que habrán algunos cambios,novedades para esta segunda parte de la gira y ahora le dices a Ecocharlie "Pues sí, Eco, yo haría lo mismo que tú, para que nos vamos a engañar"??????.....cómo es eso!!!! :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ecocharlie

Oxy, Zopa se refire a que si estuviese en Praga el dia del concierto, seguramente iria, como hare yo,... :roll:.

no es eso zopa?

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Bueno Eco, yo también deseo que finalmente puedas asistir al concierto, y por supuesto que si hay posibilidad puedas ver -y "afotarte"- con Jarre tras el espectáculo.

Esperamos ansiosos tu crónica y tus fotos.  :wink:

zopa

Cita de: Ecocharlie en 05 de Noviembre de 2008, 01:37:39 PM
Oxy, Zopa se refire a que si estuviese en Praga el dia del concierto, seguramente iria, como hare yo,... :roll:.

no es eso zopa?

Exacto, eso quería decir; si llego a estar en la situación de Eco no me pierdo el concierto ni de coña, vamos...  :wink:

Por cierto, compadrazo Oxy, mañana es el gran día... Esperamos tu crónica con los brazos abiertos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 05 de Noviembre de 2008, 11:00:21 PM
Cita de: Ecocharlie en 05 de Noviembre de 2008, 01:37:39 PM

no es eso zopa?

Exacto, eso quería decir; si llego a estar en la situación de Eco no me pierdo el concierto ni de coña, vamos...  :wink:

Por cierto, compadrazo Oxy, mañana es el gran día... Esperamos tu crónica con los brazos abiertos!!  :wink:

Ah,disculpad,es que entendí mal yo entonces. :-)
Efectivamente mañana es el gran día y ya les contaré!!. :wink:

ZZERO

Que lo pases de lujo, amigo OXYBOY.

No dejes de pedir unos bises al Notas, que quien no llora no mama.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: ZZEROPLA! en 05 de Noviembre de 2008, 11:58:47 PM
Que lo pases de lujo, amigo OXYBOY.

No dejes de pedir unos bises al Notas, que quien no llora no mama.  :wink:

Ja ja ja!,gracias amigo,pero no se si Jarre me va a escuchar porque  voy a estar bastante distante del escenario(es que pagar casi 90 euros,me parece mucho y más aún llevando gente conmigo).
Creo que si Jarre ve que la gente está contenta,puede que se aníme,pero si el público es medio muerto,creo que no dudará en escaparse. :roll:

ZZERO

tengo el palpito de que os regalará algo especial. Y no me refiero a temas extras, sino en algo referente a las Variations.

Animo y a disfrutarlo como si fuera tu primer concierto de JARRE (y no el... ¿séptimo?)

OXYBOY 2

Cita de: ZZEROPLA! en 06 de Noviembre de 2008, 12:24:26 AM
tengo el palpito de que os regalará algo especial. Y no me refiero a temas extras, sino en algo referente a las Variations.

Animo y a disfrutarlo como si fuera tu primer concierto de JARRE (y no el... ¿séptimo?)

Es el concierto n°6. :-)

Je Je,a ver si se sale diciendo "in the mood for oxy"... :-D

Dzoolook

Queremos noticias!!   :-) :mrgreen:

QUIMGAGARIN

Juan

QUIMGAGARIN

Habeis visto los videos de Youtube? visualmente parece lo mismo :|

chaminorte

Bueno amigos, pues de vuelta del concierto de Roma, esta noche os cuelgo unas fotos y una crónica "novata", pero para los que preguntas por el setlist, digamos que fue "oxigenado" a mas no poder

En cuanto tenga un ratito os cuento un poco mas de un concierto que para mi, sin duda fue de contrastes