Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene Tour 2008 Stage 2

Iniciado por RALF, 17 de Julio de 2008, 01:44:45 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 30 de Octubre de 2008, 10:38:07 PM
Por cierto, compadre Oxy, recuerda hacernos una buena crónica del concierto, por favor...  :wink:

Compadre,haré todo lo posible,pero sabes que no es mi fuerte la crónica y que tampoco siendo músico,podré describir los instrumentos y demás detalles como se debe;trataré de hacerlo de un punto de vista de un espectador normal,sin conocimientos técnicos... :roll:

No faltaré. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Octubre de 2008, 06:48:44 AM
Cita de: zopa en 30 de Octubre de 2008, 10:38:07 PM
Por cierto, compadre Oxy, recuerda hacernos una buena crónica del concierto, por favor...  :wink:

Compadre,haré todo lo posible,pero sabes que no es mi fuerte la crónica y que tampoco siendo músico,podré describir los instrumentos y demás detalles como se debe;trataré de hacerlo de un punto de vista de un espectador normal,sin conocimientos técnicos... :roll:

No faltaré. :wink:

Precisamente es eso lo que buscamos, una crítica no especializada, hecha desde el punto de vista del espectador...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

chaminorte

Bueno, lo primero presentarme, llevo casi un año leyendoos pero nunca me había animado a participar en este pedazo de foro.
El tema, tras unos años de "travesía en el desierto de Jarre" estoy volviendo a escucharle como hace años cuando fundía los vinilos, y me he liado la manta a la cabeza para irme con mi señora el próximo miércoles a Roma a retomar la senda de los conciertos josmareros.

Así que contad con una crónica de neófito el próximo jueves

Un saludo a todos

zopa

Cita de: chaminorte en 01 de Noviembre de 2008, 10:53:57 PM
Bueno, lo primero presentarme, llevo casi un año leyendoos pero nunca me había animado a participar en este pedazo de foro.
El tema, tras unos años de "travesía en el desierto de Jarre" estoy volviendo a escucharle como hace años cuando fundía los vinilos, y me he liado la manta a la cabeza para irme con mi señora el próximo miércoles a Roma a retomar la senda de los conciertos josmareros.

Así que contad con una crónica de neófito el próximo jueves

Un saludo a todos

Te lo agradeceríamos mucho, Chaminorte, y bienvenido...

Ecocharlie

Llevate una camara de fotos, eso si, pequeña y escondida, para inmortalizar dicho evento.

Yo estare el proximo dia 13 en Praga y aun  no se si ire al concierto (negociandolo con la "jefa" :roll:). de asisitir, contad con alguna fotillo.

Saludos

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Cita de: Ecocharlie en 02 de Noviembre de 2008, 09:50:15 PM
Llevate una camara de fotos, eso si, pequeña y escondida, para inmortalizar dicho evento.

Yo estare el proximo dia 13 en Praga y aun  no se si ire al concierto (negociandolo con la "jefa" :roll:). de asisitir, contad con alguna fotillo.

Saludos

Date prisa en las negociaciones; quedan poco más de 700 entradas...

chaminorte

Saludos

No te preocupes que mi N95 siempre estará disponible como cara de emergencia por si me dicen algo de la "oficial", pero fotos traigo del evento como sea!!!

Y suerte con las negociaciones, la mía vienen engañada pero ya os contaré como es la vuelta desde Roma tras su primer encuentro josmarero...

Ecocharlie

Zopaaaa, no chinches,.... :evil:

Visto que las negociaciones en casa no llegan a buen puerto, se decidira si voy (doy por hecho que no vendra ella) al concierto, el mismo jueves 13 cuando este en la taquilla para comprar una (1) entrada para mi.

Mi novia no viene engañada, es mas, lo del concierto es CASUALIDAD que estemes en Parga el dia del concierto. Ella con un concierto del Notas (en Paris) ya tuvo suficiente para muchooooosssss años.

Dice que estoy muy mal  :roll:,  que asista a 3 conciertos iguales, no lo vee muy logico. eso si, si voy, hare lo imposibe para pillar al Josmar (a la 3ª va la vencida) y que me heche su rubrica en el programa (Me llevare el del T. Mariñas, que ya esta firmado por Rimbert,...)

Saludos

zopa

Cita de: Ecocharlie en 03 de Noviembre de 2008, 06:38:34 PM

Visto que las negociaciones en casa no llegan a buen puerto, se decidira si voy (doy por hecho que no vendra ella) al concierto, el mismo jueves 13 cuando este en la taquilla para comprar una (1) entrada para mi.

Mucha suerte pues...  :wink:

Cita de: Ecocharlie en 03 de Noviembre de 2008, 06:38:34 PM

Dice que estoy muy mal  :roll:,  que asista a 3 conciertos iguales, no lo vee muy logico.

Si lo pensamos friamente, la verdad es que la señora Eco tiene bastante razón...  :oops: :-D

SyntheticMan

Saludos

Espero que tengas más suerte que en Madrid con la cámara, Eco

Ecocharlie

SyntheticMan, mas suerte que en Madrid, espero que si, ya que la grande se quedara en el Hotel y SOLO me llevare la pequeñita escondida en los gayumbos,.. Jo Jo jo. y ma s que nada para inmortalizar el momento que vea al Josmar (a ver si esta vez lo consigo).

Zopa, como ya dije antes, espero que tengan alguna entrada en taquilla,.... Por otro lado, la señora ECO (eso suena a la serie Lost) tiene toda la razon, aparte de ser una santa, pero me parece que muchos foreros en mi caso, harian como yo,.. NO zopa?  :roll:

saludorrossss!!!

OXYBOY 2

Este.....mmmh,yo tendré algunos problemas con respecto a eso de las fotos:aún no tengo una digital,tengo una PENTAX reflex(de esas que pesan como un kg!! :-D)y no la voy a poder llevar,en todo caso le pediré a mi sobrino que se traiga la digital suya.
Me gustaría esperar a los músicos después del espectáculo,pero es que llevándome mi sobrino,él tiene que ir a la escuela el día siguiente....voy a tratar de convencer a su mamá. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Noviembre de 2008, 02:56:53 PM
Me gustaría esperar a los músicos después del espectáculo,pero es que llevándome mi sobrino,él tiene que ir a la escuela el día siguiente....voy a tratar de convencer a su mamá. :-D

Bueno, tú dile que si sería capaz de esperar media hora para entrar a un museo a ver momias y seguro que entenderá el paralelismo.  :-D

Cohone, dale a tu sobrino la oportunidad de fotografiarse con JARRE.  :wink:

David

No se si ya lo he dicho, pero un amigo mio estuvo en Praga y Budapest hace un par de semanas y dice que está todo impregnado de carteles con el caravelo anunciando el concierto de Jarre. De hecho, se hizo unas fotos con unos cuantos carteles  :lol:

Veremos si Jarre trae novedades para esta segunda parte de la gira y se marca algún temilla más del Oxygene 7-13, del Equinoxe, o alguna nueva Variation que haga merecer la pena un hipotético futuro dvd.

Ya nos contareis qué tal. A disfrutarlo!!!!!  :wink:

zopa

Cita de: Ecocharlie en 04 de Noviembre de 2008, 10:53:34 AM

Zopa, como ya dije antes, espero que tengan alguna entrada en taquilla,.... Por otro lado, la señora ECO (eso suena a la serie Lost) tiene toda la razon, aparte de ser una santa, pero me parece que muchos foreros en mi caso, harian como yo,.. NO zopa?  :roll:

Pues sí, Eco, yo haría lo mismo que tú, para que nos vamos a engañar...
Respecto a lo de las entradas el mismo día del concierto, he estado mirando donde venden las entradas y, efectivamente, se hará una venta de entradas en la taquilla del O2 Arena de Praga el mismo día del concierto, así que no creo que tengas grandes problemas en encontrar alguna...  :wink: