Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Tu recuerdo" de everkindness

Iniciado por everkindness, 15 de Julio de 2008, 08:23:23 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Aquí os presento mi última composición, titulada "Tu recuerdo".
Se trata de una pieza un tanto melancólica y repetitiva, grabada con guitarra electroacústica, sintetizador y voces.
Espero que os guste.
Los links para bajaros el tema son:

Link 1: https://www.yousendit.com/download/TTdFNHB6SEJiR0t4dnc9PQ
Link alternativo: http://www.megaupload.com/?d=NUVTK8VC

Gracias por anticipado  :wink:

MR. ROBOTO

Descargando... Gracias.

Mis comentarios despues.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Vaya, estamos en plan prolífico, ¿eh?. Aprovecho la racha para recordarte que ns debes a tus fans un disco de temas inéditos.  :roll:

Cuando he leído la descripción del tema (ghuitarra, sintes y voces) no he dejado un segundo a la duda y he puesto la descarga en marcha.

El comienzo promete mucho, con esa guitarra que se torna posteriormente reberverada y esos frseados con sinte. Me he tirado los primeros 5 minutos aguardando las voces, pero al final han aparecido de modo fugaz y practicamente camufladas, ocultando su identidad orgánica. Eso me ha dolido mucho.

La cuestión es que el tema me ha dejado esparando algo que no ha llegado. Valoro que dentro de la linea repetitíva del tema existe una evolución, pero que no alcanza a tener desenlace. No digo que sea preciso, pero al menos yo lo esparaba. El tema está muy bien mezclado, y el efecto de reverb de la guitarra me gusta mucho. El procesado brutal de la voz es interesante, pero la deja reducida a un sonido más, sin más protagonismo que cualquier otro elemento que compone el tema.

En resumidas cuentas, el tema gusta, los siste minutos se consumen rapidamente y es fácil de repetir la escucha. pero no le encuentro la "gracia", la chispa, un saliente o aisdero al que agarrame y flipar con él.

Uno más en la discografía, EVER. Aunque ésta no será tu mejor composición.

Raul Gonzalo

Ever, el sonido limpio y cristalino como siempre. Tiene reminiscencias del Oldfield de finales de los 70.  Como pero...  :-D he vuelto a pensar que recortaria la duracion de un tema tuyo!! A mi personalmente se me hace un pelin monotono tanta duracion, pero es que no estoy acostumbrado a temas de este estilo  :wink:

Sinceramente, el anterior me gusto mucho mas, pero eso no quiere decir nada mas que eso, que a mi, me gusta este menos que otros, aunque yo no sea la persona idonea para analizar temas de estilos que no domino.  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Ever vuelve a sus raices. Ni Ever 2.0 ni ostiens en vinagre. Como dice mi compadre, el Maestro Raúl, estamos ante el Ever del sonido limpio, cristalino y.... desasosegante, añadiría yo.
A mí me ha gustado mucho tema. Es que me chifla el toque que le da a las guitarras el Maestro, pero sobre todo me gusta el ambiente que imprime a sus temas, y en este en particular este ambiente, "opresivo" por momentos,  hipnótico en otros, hace que éste sea un tema muy atractivo y que, a pesar de la duración estándar everiana, hace que te quedes con ganas de más.
A ver si llega un día que pueda decir que un trabajo del Ever me parece flojeras o directamente una mierda. No creo que llegue ese día, como siga así, pero si llega, lo diré, pero es que el tío no me da oportunidad de decirlo!!  :-D
Enhorabuena, Maestro, y gracias una vez más por regalarnos otro tema.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

Ever, ultimamente no haces nada mas que música?? Estas de un creativo impresionante  :-D

Por mi estupendo, siempre es un placer volver a escuchar temas tuyos nuevos.

Despues de los comentarios que veía, no tenia muy claro por donde iria el tema, pero he de decirte que a mi me ha encantado.
Genial la atmosfera creada, ese punto repetitivo (sabes que me chifla la repetitividad....  :lol:), hace del tema muy hipnotico.
Se me hace imposible diseccionarlo por momentos, porque avanza de una forma suave, una cadencia que lo hace ensoñador. Solo se el regusto que queda cuando acaba. Y es muy bueno.  :wink:

Venga, hasta el proximo tema.  :wink:

everkindness

Bueno, muchas gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestros comentarios  :wink:
Disparidad de opiniones, eso está muy bien  :mrgreen:

Zzero: siento que no te haya gustado el tema, y te agradezco de veras tu sinceridad. En este tema el uso de las voces ha quedado en muy segundo plano, a ver si en temas venideros les doy mayor protagonismo  :wink: (tal vez en el disco que tengo pendiente... quién sabe  :roll:)

Raúl: también siento que no te haya gustado demasiado, desde luego el tema es largo y repetitivo, sin demasiados cambios, así que entiendo que se te haya hecho pesado. Otra vez será  :wink:

Zopa: como siempre ves con buenos oídos mis temas, siempre tienes buenas palabras para mis coplillas  :-) Me alegro de que te guste el uso de las guitarras, es un instrumento que suelo usar con cierta prevención, no es natural en mí usarlas, me siento más cómodo con los teclados, así que me  alegra especialmente que te guste.

Nelman: definitivamente a ti y a mí nos agrada lo repetitivo  :-D Me alegra un montón que te haya encantado el tema. Y lo del término "ensoñador" me ha gustado especialmente  8-)

Gracias de nuevo a todos por vuestras palabras  :wink:

Umbopo

Estoy escuchando por primera vez este tema...  me recuerda a los temas mas intimistas de Peter Gabriel, eso a primera escucha...  tengo que escucharlo mas.

QUIMGAGARIN

He oido esta canción muchas veces antes de dar mi opinión y si el Ever me pidiera cual es el estilo que más me apetece sin dua es el estilo que destila "Tu recuerdo". Temas repetitivos, con idas y venidas de sonidos con delays entrelazandose. me ha parecido una pasada!. Yo ya la veo en cualquier BSO de peliculas de suspense y no sé si me hubiera gustado un final rotundo. Lo dicho, lo veo un tema muy inquietante y de suspense.

moisesdaniel

Desde luego este es un sonido que yo asocio mucho contigo.
El uso de las guitarra con esos delays es realmente fantástico. Hipnótico, como comenta algún compañero. El resto de la instrumentación también muy bien, la veo bien elegida con el resto. El conjunto es consistente.

Quizás hecho en falta algo de desarrollo, para ser una pieza más de 7 minutos creo que alguna variación más le hubiese quedado bien. Esto ya es cuestión más que nada de estilo personal.

Saludos!