Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

JMJ NEEDS YOUR HELP!

Iniciado por RALF, 08 de Julio de 2008, 10:52:13 AM

« anterior - próximo »

RALF

Citarhey guys

JMJ and Fiona/jarre's management are desperately looking for ANY video footage of David Jarre playing Happy Birthday on the guitar to his dad at the EiC concert in Brussels in 1993 - either tv footage or fan-made

they are aware of some certain fan footage but they need some close-up footage in particular

if anyone out there has anything, get in touch please

cheers

Robin Hosgood

Space Of Freedom

Umbopo

Deberian buscar mas desesperadamente un peine....  o una maquina de esas de esquilar como la que tengo yo  :-P

J.J.

Que "botito"!!! Le van a preparar una sorpresa por el día de su cumpleaños  :-D

That nice! They´re preparing a surprise for his birthday  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Pues menuda sorpresa si lo van anunciando a los cuatro vientos...  yo sigo en mis trece, un peine o un esquilaor es lo mejor, precisamente porque seguro que no se lo espera.

J.J.

¿"Ande" quedó el pico y la pala?  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Ah, será para constatar que alguien no hizo playback en ese concierto.  :-D

Ah, que lo van a incluir como extra en un mega DVD sobre la gira EIC...

O quizás sea que a JARRE le entró la vena padrera. La crisis de los... ¿60? ¿quasi 70?...

No, si al final será para hacer un powerpoint sobre sus habilidosos hijos y enviarlo a todos sus contactos: Mira aquí mi hijo Tamaríz haciendo desaparecer una paloma (sería más interesante siu se mezclara genéticamente con ella, en plan "La Mosca"), aquí mi hija tontaka cortando modelitos con la tricotosa de la Señorita Pepis, ah y el bastardillo tocándose los bemoles (¿tiene ese chico alguna activgidad relevante?).

Paqui Dermo

ghostgoblins64

En el EiC Bruselas está eso, pero se ve desde bastante lejos, supongo que buscan filmaciones donde se pueda reconocer el careto de David Jarre.
Esto confirma que Jean Michel o su equipo no cuentan con todo el material de esa gira, posiblemente tenga menos que sus fans :-P

#DIV/0

esto para que les sirva de leccion de que no hay que prohibirle a los fans de ir a los conciertos con camaras de fotos o folmadoras... despues andan como idiotas buscando material... jajajaja

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Mr. Punch

Le podemos mandar la grabación de la Rendez Atlante con Electropop tocando la guitarra tobillera  :-D

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 08 de Julio de 2008, 10:14:22 PM
Le podemos mandar la grabación de la Rendez Atlante con Electropop tocando la guitarra tobillera  :-D

JAJAJAJAJAJA... JARRE, Yo-Soy-Tu-Hijo.....  :evil: :evil:

zopa

Cita de: J.J. en 08 de Julio de 2008, 02:08:48 PM
¿"Ande" quedó el pico y la pala?  :-D
Me lo has quitado de la boca... Manda cojones el Josmar buscando polladas a estas alturas...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Y yo que creía que era Rondat el que tocaba la Guitarra.

fbazo

Cita de: Paqui Dermo en 08 de Julio de 2008, 07:20:02 PM
¿han preguntado a Fbazo?

no puedo darle el video q piden, disculpen pero Dreyfus me lo prohibe  :-D :-D :-D

jarriano

Quizás sea para ponerlo en el Teo&Tea live in your bathroom  :roll: