Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mundo Ñáñaro

Iniciado por Ñáñaro, 07 de Julio de 2008, 06:52:43 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pues podríais juntaros de nuevo (ahora que está de moda eso) y hacer un Mundo Ñáñaro Live in Your Living Room...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Estamos en ello, y es posible que nos juntemos un día para hacer 'dominguerismo musical', aunque todo apunta a que uno de los antiguos miembros no va a poder venir  :|. Lo mas probable es que no pasemos de eso, de quedar para hacer unas birras y un poco de ruido, pero puede ser mu bonico.  :cry:

zopa

Cita de: Ñáñaro en 22 de Julio de 2008, 11:01:54 PM
Estamos en ello, y es posible que nos juntemos un día para hacer 'dominguerismo musical', aunque todo apunta a que uno de los antiguos miembros no va a poder venir  :|. Lo mas probable es que no pasemos de eso, de quedar para hacer unas birras y un poco de ruido, pero puede ser mu bonico.  :cry:
No sus olvidéis de grabarlo para la posteridad y para oírlo nosotros!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

Hola compañero !!
He estado escuchando tus temas y me han gustado mucho !!  :-D
La critica pormenorizada, pues como que ya la ha hecho el Ever, y mejor que el imposible hacerla. Ademas estoy bastante de acuerdo.
Matizare que las versiones si que me han gustado, sobre todo Pink Floyd. Me ha parecido genial !!
A lo largo de todos los temas me ha impresionado la guitarra. Realmente buena. :wink:

Espero que continues rescatando temas progresivos. Valen mucho la pena.

Hasta la proxima.  :-D

QUIMGAGARIN

Ñáñaro

Pues me alegro mucho que te hayan gustado Nelman, y ya le haré llegar al guitarrista tu parecer. De aquella época tengo alguna otra grabación, pero de momento sólo hemos conseguido rescatar cintas de cassette, que ululan y temblequean y se oyen fatás, a ver si recupero algo con un mínimo de calidad para poder subirlo.  :wink:
Espero que te guste alguna Quim, y muchas gracias por descargarte los temas.
Moltes gràcies a tots dos  :wink: :-)

QUIMGAGARIN

Me gustaron todos los temas Ñañaro. Tienen un un punto de buen rollo que supongo transmiten lo bien que lo pasabais y la calidad es más que aceptable. ante todo veo que sois grandes músicos :-)

Ñáñaro