Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

lo que cuentan en los telediarios Alemanes

Iniciado por hal2000, 04 de Septiembre de 2005, 09:23:20 PM

« anterior - próximo »

hal2000

Pues en los telediarios Alemanes comentan que no entienden como si sabían lo que iba a pasar no tenían nada preparado, por que han tardado tanto en actuar y que es lo que piensan hacer con los supervivientes (yo creo que los meterán en un campo de concentración), por otra parte bush no a querido ayuda, por un lado decía que si pero luego decía que lo tenían controlado, todo esto en estos días pasados, por otro lado bush estuvo de vacaciones dos días una vez ya había ocurrido la catástrofe y lo que no termino de entender es que hablan de de otra catástrofe que se les viene encima a los Usa, no se si se refieren a las consecuencias de esta o que se aproxima otro desastre natural, ni idea
Joe esta quedando claro de que va este tipejo, usa a un país entero para su propio benefició, no olvidemos que su familia es poseedora de varias petroleras, les mete en una guerra y pasa de ellos, lo del 11m fue distinto, esta claro le interesaba para que le apoyaran en la guerra .

hal2000

hal2000

Me acaba de contar mi chica una entrevista a una mujer negra, relataba lo siguiente:
Por lo visto a fuera del estadio avía policías, que no dejaba salir a nadie solo a los blancos, todo el que se quería largar era amenazado y no lo dejaban salir del estadio, incluso viendo morir niños, también contaba que escucho decir a un policía "haber si se mueren todos"
Lo mismo esta mujer después de estar 5 días encerrada y sin comer exagera. De todas formas lo que yo recuerdo de mi viaje a New york era un racismo pero de cojones todos los negros que yo vi trabajaban en lo mas cutre...........

Jet-lagged

Las tensiones raciales es algo que esta a la orden del día en los EEUU. Un país, que aunque fuese uno de los pioneros en la abolición de la esclavitud, semeja que hace todo lo contrario con los afroamericanos. La gran mayoría de los americanos blancos, creen que los negros que ahi viven, no es que solo son menos que ellos, sino que incluso sueltan barbaridades tal como que "son genéticamente inferiores". Vamos, ni que lo hubiese dicho el mismísimo Hitler...

El racismo, el individualismo, la falta de valores... eso es de lo que se nutre la actual sociedad americana. Los viejos valores del "sueño americano", que a tanta gente han hecho emigrar desde Europa durante casi doscientos años, se desmoronan, ya no encuentran cobijo entre la juventud americana. Esa mentalidad neoliberal que poseen, ese laissez faire ha llevado a situaciones como la que estos dias se estan viviendo.

Como dicen ellos, que "Dios bendiga América", porque América es un infierno.