Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ya tengo ordenador!!

Iniciado por phaedrax, 02 de Julio de 2008, 02:46:12 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

pues sí, frikardos, me acabo de gastar unos 250 euros con plana, micro, y RAM, y aparte un disco duro de 320 GB, el cual me han aplicado un canon de 12 euros. Ya puedo piratear y bajarme lo que me salga de las pelotas. Gracias Ramoncín y a tu pu*a  calavera. Esta noche follaré pensando en tí  :evil:

Saludos desde Alicante

L a v ou

Enhorabuena Phaedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax.....
Ta salio barato el arreglo (bueno pensandolo bien y con la crisis en ciernes, no tan barato).... :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

phaedrax

Mañana si no escribo, será porque mi mujer me habrá partido la cara. En cuando le diga que me he gastado 250 euros, me va a dejar 4 meses sin 69´s ni caiditas de Roma....

saludos desde Alicante

Dzoolook

Manu1613

Enhorabuena y disfruta de las maravillas de Windows Vista que te ofrece a la hora de piratear :roll: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

aqui os pongo la diferencia:

antes: Intel Celeron 1800, 1GB RAM, placa Ashrock -> 4 horas para renderizar 1 hora de video

ahora, Intel Dual Core 2000, 2 GB RAM placa ASUS -> 38 minutos para renderizar 1 hora de video

Las 4 semanas que voy a estar sin follar con mi mujer, no tienen precio. Para todo lo demás, PCBox.

Saludos desde Alicante

L a v ou

Cita de: phaedrax en 04 de Julio de 2008, 02:15:58 PM
aqui os pongo la diferencia:

antes: Intel Celeron 1800, 1GB RAM, placa Ashrock -> 4 horas para renderizar 1 hora de video

ahora, Intel Dual Core 2000, 2 GB RAM placa ASUS -> 38 minutos para renderizar 1 hora de video

Las 4 semanas que voy a estar sin follar con mi mujer, no tienen precio. Para todo lo demás, PCBox.

Saludos desde Alicante

:lol: :lol: :lol: :lol:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny