Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VANGELIS - HEAVEN AND HELL

Iniciado por phaedrax, 01 de Julio de 2008, 10:43:50 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: David en 02 de Julio de 2008, 03:56:08 PM
Respecto al disco Phaedra, efectivamente es eso, un cuadro abstracto sonoro. Hay que escucharlo con esa premisa :wink:, cerrar los ojos he imaginarte en un espacio que poco a poco empieza a ser dibujado por los sonidos que vas escuchando.

Este tema se merece un hilo aparte... ¿lo inicio yo?

saludos desde Alicante

phaedrax

Cita de: guillermo en 03 de Julio de 2008, 08:13:58 AM
Para mí "Heaven&Hell" es una maravilla.

Phaedrax. Qué opinas del siguiente tema con Jon Anderson?... Sencillamente exquisito... VANGELIS ES UN GENIO.

Qué opino del So Long, So clear..... bufff, es una larga historia.... desde luego, tuvo que ser dificil grabar ese tema con los obreros trabajando en el estudio....

Desde luego, es un tema impreisonantemente ejecutado con la voz de Jon (nadie mas hubiera cantado ese tema como él), pero la instrumentalidad de Papathanassiou tampoco se queda corta... es uno de esos temas que te pones de noche, antes de dormir, y por la mañana te levantas nuevo.... es una desconexión total de la realidad, mi parte preferida, el crescendo con el coro, y cuando se doblan las voces de Jon....

Solo de pensar en el tema, me mojo las braguitas.. ups, no, hoy no llevo   :roll:

Saludos desde Alicante.

David

Cita de: phaedrax en 03 de Julio de 2008, 01:24:21 PM
Cita de: David en 02 de Julio de 2008, 03:56:08 PM
Respecto al disco Phaedra, efectivamente es eso, un cuadro abstracto sonoro. Hay que escucharlo con esa premisa :wink:, cerrar los ojos he imaginarte en un espacio que poco a poco empieza a ser dibujado por los sonidos que vas escuchando.

Este tema se merece un hilo aparte... ¿lo inicio yo?

saludos desde Alicante

¿Un tema de pajillas mentales? :-D

Adelante... como los de Alicante :lol:

phaedrax

Os parecerá raro, pero aun no se distinguirt melodias de phaedra y de rubycon... ambos trabajos son dos pu*as obras de arte, junto a rubycon,  para disfrutar con los ojos cerrados

saludos desde alicante

David

Cita de: phaedrax en 07 de Julio de 2008, 11:36:14 AM
Os parecerá raro, pero aun no se distinguirt melodias de phaedra y de rubycon... ambos trabajos son dos pu*as obras de arte, junto a rubycon,  para disfrutar con los ojos cerrados

saludos desde alicante

Es que no tienen melodías :lol:

A mí de TD me siguen tirando mucho más discos en otra línea, más melódica-progresiva, como Ricochet, Force Majeure o el flamante Stratosfear, omnipresente en mi avatar.  :wink: