Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La Fuente de la Vida

Iniciado por zopa, 28 de Junio de 2008, 02:04:57 AM

« anterior - próximo »

zopa

Estoy ahora mismo escribiendo con un nudo en la garganta. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto viendo una película. Destila belleza por los cuatro costados. Gracias, hermano Punch, por no fallar nunca.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Pues otra que tampoco me gustó mucho...  quizás porque despues de Reqiem por un Sueño pensé que Aronofsky iba a tirar por similares sendas...  tendré que verla de nuevo pero la primera vez me dejó bastante indiferente.

Nelman Music System

A mi tambien me parecio un pelicula preciosa, de esas obras "diferentes" que no dejan indiferente a nadie.

Mr. Punch

Esta preciosidad de películas tienen cinco estrellas en la Guía Punchelín, sabía que ibas a disfrutar viéndola  :wink: El cine todavía te puede emocionar, solo hace falta la película adecuada. Creo que esta joya se merece una entrada en el Sombrerero...

Umbopo, Requiem for a Dream es otro peliculón, lo que ocurre es que no tienen avsolutamente nada que ver, quizá el esperarte algo del mismo estilo te condicionó algo. O quizá simplemente no te gustó, hay muchos que la consideran pedante, cursi, pretenciosa, aburrida... Difícilmente un film así consigue dejar frio, o la amas o la odias.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 28 de Junio de 2008, 09:20:59 PM
Esta preciosidad de películas tienen cinco estrellas en la Guía Punchelín, sabía que ibas a disfrutar viéndola  :wink: El cine todavía te puede emocionar, solo hace falta la película adecuada. Creo que esta joya se merece una entrada en el Sombrerero...

Vaya que si merece una entrada en el Sombrerero; la estoy esperando como agua de Mayo...  :wink:

Ya te contaré sobre American Splendor...  :wink:

everkindness

Guiado por vuestra recomendación entusiasta acabo de ver "La fuente de la vida".
He de reconocerle una factura formal impecable, una música exquisita, un argumento romántico y a la vez muy dramático, unas interpretaciones excepcionales (incluyendo la de mi adorada Rachel Weisz), un montaje de ensueño... por tanto cuenta con muchos alicientes para ser una muy buena película.
El problema es que a mí tanto rollo fantasioso, tanto desvarío místico, tanto ir y venir de una lado a otro, de una época a otra... hace que no me meta en la historia en ningún momento. Más bien me hace sentir una especie de fuerza centrífuga que me aleja de la película cada vez que hay un giro espacio-temporal de esos.
Si a eso le añadimos que el mundo de la fantasía y lo trascendente no me va en absoluto, pues es la combinación perfecta para que la peli no me diga nada.
Es lo que tiene ser tan "terrenal"  :|

zopa

Mira que yo me emociono poco en las películas, pero la escena en la que sale Hugh Jackman llorando con esa pena infinita por la muerte de su amada, me emocionó bastante...  :cry: