Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

AYUDA: Comprar Discos de JARRE en Emiratos Arabes

Iniciado por ZZERO, 24 de Junio de 2008, 10:38:38 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Recurro a vuestra ayuda porque yo ya he llegado a mi límite. Llevo dos semanas intentando adquirir algunos DVDs de JARRE en la siguiente web (el enlace es directo al catálogo disponible de discos y DVDs de JARRE):

http://pilot.ahangsara.com/advanced_search_result.php?keywords=jean+michel+jarre&search_in_description=1&x=0&y=0

Siguiendo la milenaria técnica de dar palos de ciego he conseguido registrarme (buscando similitudes con Amazon y otras webs similares y con la algo confusa ayuda del traductor de webs de Google). Pero a la hora de seleccionar método de pago la cosa se complica sobremanera. Además, me aparece que el importe por una compra de dos DVDs alcanza los 51,000 Riales. 1 Euro viene a ser 0,895 Riales. Lo cual me parece un pooooco carillo. Supongo que habré metido la gamba en algún sitio.

Pues eso, estoy en vuestras manos. Este Foro ya ha demostrado que está lleno de expertos en todo tipo de disciplinas. Así que espero que haya algún intérprete de árabe en la sala.

Gracias anticipadas.

zopa

jojojojojojo!! Madre mía, compadre, en qué berenjenales te metes...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

ya ves. Creo que los precios son para bolsillos de túnicas de magnates petroleros.

ghostgoblins64

¿Pero esos dvd no son piratoides? , cuidado porque hay demasiados de esa clase, lo mismo con ediciones asiáticas.

ZZERO


QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 25 de Junio de 2008, 02:54:44 PM
Aún así, GHOST.  :roll:

Coño!!! Si que estás aburrido zZERO...!! :wink: :-D


Ahora en serio, ni puñetera idea de árabe. :|

ZZERO

A ver, entiéndase mi postura. Aunque el mercado ruso es por antonomasia el centro del pirateo y el bootlegtismo, hay ediciones de otros países (Taiwan, India...) que no desmerecen a sus compadres rusos. Y éstos árabes que he visto prometen.

Evidentemente no espero grabaciones que no tenga, ni extras, ni menús alucinantes ...¡ni tan siquieras menús!. Pero la curiosidad, la misma que mata al gato, a mí me pica.  :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 25 de Junio de 2008, 03:40:35 PM
A ver, entiéndase mi postura. Aunque el mercado ruso es por antonomasia el centro del pirateo y el bootlegtismo, hay ediciones de otros países (Taiwan, India...) que no desmerecen a sus compadres rusos. Y éstos árabes que he visto prometen.

Evidentemente no espero grabaciones que no tenga, ni extras, ni menús alucinantes ...¡ni tan siquieras menús!. Pero la curiosidad, la misma que mata al gato, a mí me pica.  :-D

Te entiendo, te entiendo.

Dzoolook


rendez_jesus

podrias pagar en Petrodolares, a ver que tal... :mrgreen:
un saludo amigo zzero, a ver si nos vemos coño,que vivimos muy cerca
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

jarriano

Ponte en contacto con el colega de las gafas con el megáfono que cantaba en el Revolutions, lo mismo se volvió fan de Jarre después :-D

ZZERO

Hablaré con KHALED, a ver si la próxima vez que vaya a bajarse al moro, en lugar de traerse hachis se carga con unos deuvedeses de esos.  :-D

Ecocharlie

Joer Zzero, no conozco a nadie mas friki que tu en temas del Josmar,...., menuda Web te has pillado, y todopara comprar algun DVD que ya tienes, ja ja ja ja ja ja.

cuando vaya a Dubai, me acordare de ti y si veo algo del Josmar en moro, te lo traere,.. Ok?



Saludos desde Menorca
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Muchas gracias, ECO. A veces el coleccionismo nos lleva a adoptar poses frikis, aunque, como bien dices, sea el mismo material que uno ya tiene.

Sin embargo esa misma actitud me ha hecho dar con algunos items jarreros más raros que un perro verde. A veces hay que arriesgarse a que a uno le den gato por liebre.