Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hay gran regocijo en la calle

Iniciado por Umbopo, 22 de Junio de 2008, 11:33:16 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Pues voy a opinar, me parece una vergüenza desde luego, un mal trato incuestionable hacia el que ha hecho bien su trabajo en ambos casos.Así como en el baloncesto el cambio de entrenador no me parece mal en el aspecto deportivo, considero al señor Ayuntamiento un grandísimo técnico y su trabajo en el Barça y la Penya así lo demuestra y no me hace sufrir sobre el juego de la selección y veo posibilidades de seguir haciendo un gran papel, en el fútbol no lo tengo tan claro. Y es que Krusty me da bastante miedo, sobre todo en lo que respecta a volver a convocar a la 'vieja guardia' y cargarse el grupo actual.  :|

Paqui Dermo

Cita de: Ñáñaro en 03 de Julio de 2008, 11:16:03 AM
Pues voy a opinar, me parece una vergüenza desde luego, un mal trato incuestionable hacia el que ha hecho bien su trabajo en ambos casos.Así como en el baloncesto el cambio de entrenador no me parece mal en el aspecto deportivo, considero al señor Ayuntamiento un grandísimo técnico y su trabajo en el Barça y la Penya así lo demuestra y no me hace sufrir sobre el juego de la selección y veo posibilidades de seguir haciendo un gran papel, en el fútbol no lo tengo tan claro. Y es que Krusty me da bastante miedo, sobre todo en lo que respecta a volver a convocar a la 'vieja guardia' y cargarse el grupo actual.  :|

¿Señor Ayuntamiento?  :? :-D :-D

Ñáñaro

Cita de: Paqui Dermo en 03 de Julio de 2008, 11:26:38 AM

Coño, ¿Ayuntamiento no se abrevia Ayto?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-D :-D :-D :-D :-D

PISCIS13

Ayto = Aíto! Jajajaja!  :lol: :lol: :lol:

Cita de: Ñáñaro en 03 de Julio de 2008, 11:44:57 AM
Cita de: Paqui Dermo en 03 de Julio de 2008, 11:26:38 AM

Coño, ¿Ayuntamiento no se abrevia Ayto?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-D :-D :-D :-D :-D

guillermo

A mí siempre me ha gustado "Ayto", y Del Bosque también me ha parecido un buen técnico, pero no parece normal que se carguen a los dos técnicos que teníamos justo cuando hacen historia con la selección por su buen trabajo y el del conjunto. Espero de verdad que funcione, pero suele ser mejor dar continuidad a lo que ya funciona... Parece que ése ha sido su premio por lograr lo que prácticamente no había conseguido la selección en su historia... Me parece un error grave. En el extranjero más de uno no entenderá esto, pero yo creo que ni desde aquí nos lo sabemos explicar... O puede que sí...

Ñáñaro

En los dos casos han primado las cuestiones personales sobre las deportivas.  :x

David

Al que no lo entienda, yo le diría bienvenido a España.

A estos técnicos se les ha "cortado" la cabeza antes de empezar como quien dice. Recordemos que la actuación de la selección española de fútbol en la fase previa de clasificación tampoco ha sido muy allá. Como siempre se han primado los resultados a corto plazo, antes de empezar el europeo ya tenían sustituto a Luis Aragonés. Si a eso le añadimos, como bien ha dicho Ñáñaro, que han primado las cuestiones personales sobre las deportivas (hay que ser, por encima de todo, un lameculos) el resultado ha sido una mezcla explosiva. Ahora los de la federación se han encontrado con que ambos seleccionadores han hecho historia... y ya no hay marcha atrás.

En los altos cargos de las empresas ocurre lo mismo. Es raro que en las juntas de accionistas algún directivo o administrador no salga degollado. ¿Razón? Miopía del corto plazo. Sólamente se miran los resultados inmediatos, sin caer en la cuenta de que peores resultados hoy pudieran suponer grandes triunfos en unos años. Y, como no, tambien tienes que ser un gran chupapollas, sino serás odiado por todos. Justamente lo que ha ocurrido en la federación...  :roll:

Y es que, por muy mediático que sea el deporte, no deja de ser un negocio.

guillermo

Ése es el problema, que lo personal queda por encima de lo profesional... En el caso del seleccionador de baloncesto me parece todavía más exagerado... No se le podía pedir más a ese hombre... En fin. Es una pena.